Duda

El sitio perfecto para APORTAR sitios nuevos al mejor mapa de cruising de Madrid http://www.gaymadridsexoahora.com/cruising.html
jjojose80
Recién llegao
Recién llegao

Duda

Mensajepor jjojose80 » Jue, 22 Dic 2016, 15:47

Hola a todos, esta mañana, 13.00, he estado por el cerro de los ángeles y según la web es una zona de cruising. Había aparcado de la mitad del parking adelante y he visto mucha gente en los coches.
Como funciona el cruising en el cerro? Hay que salir del coche y esperar a que alguien se acerque? Luego la gente donde va? Por la mañana hace fresquete.

Un saludo.

blackmath
He probao.. y me ha gustao

Re: Duda

Mensajepor blackmath » Jue, 22 Dic 2016, 22:22

Hola, por lo que tengo entendido el cruising en el parking del cerro es por la noche.
Es un sitio al que va mucha gente con familias, hacer algo de día es un tanto arriesgado, además la policía pasa mucho por allí así que ojito.
En cualquier caso, creo que allí se liga saliendo del coche y adentrándote en el pinar, pero seguro que habrá gente por aquí que sabrá orientarte mejor que yo.
Saludos.
33 | 1,86m | 90kg | vers-act

johnsalley

Mensajepor johnsalley » Dom, 01 Ene 2017, 17:36

Normalmente cuando he ido, lo que hace la gente es adentrarse en el pinar y por alli es por donde esta el movimiento, lo he pasado bastante bien, incluso por la mañana, eso si con discreccion, la poli pasa de vez en cuando y ahi gente corriendo o paseando, no todo el mundo va a lo mismo, un saludo.

blackmath

Mensajepor blackmath » Lun, 02 Ene 2017, 10:07

Eso está claro, es así como funciona en todas partes.
Para mí, lo malo del cerro es que no se ve nada de nada, con lo cual no ves al tío que tienes delante ni si tiene la polla fuera. El sitio está bien si no te importa el aspecto de lo que te vas a comer o de quién te la va a comer, porque vas a ciegas totalmente. Y la otra parte mala es la policía en la carretera de acceso al cerro pidiendo los papeles.
33 | 1,86m | 90kg | vers-act

Volver a “Mapa Cruising”