alcala de henares, centro comercial la dehesa.

El sitio perfecto para APORTAR sitios nuevos al mejor mapa de cruising de Madrid http://www.gaymadridsexoahora.com/cruising.html
muysumi
Recién llegao
Recién llegao

alcala de henares, centro comercial la dehesa.

Mensajepor muysumi » Lun, 02 Ene 2017, 13:05

En el centro comercial la dehesa en Alcala de henares, en la rotonda del media mark se sigue de frente y al final a la izquierda es una buena zona de cruising que solo vamos los que queremos tema y ni molestamos ni nos molestan la gente que va al centro comercial, un buen sitio de dia y noche.
Pasivo y sumiso, me encanta que me quiten las braguitas a la vez que me tocan el chochito.

crusa
He probao.. y me ha gustao

Re: alcala de henares, centro comercial la dehesa.

Mensajepor crusa » Dom, 15 Ene 2017, 13:19

El sitio es muy tranquilo por las noches, pero por el día lo malo es que hay mucha gente que va por ese camino con bici o paseando.

muysumi
Recién llegao
Recién llegao

Mensajepor muysumi » Lun, 16 Ene 2017, 10:12

Me imagino que por el dia sera complicado es una buena zona para pasear, yo siempre voy por la noche.
Pasivo y sumiso, me encanta que me quiten las braguitas a la vez que me tocan el chochito.

Joventorrejon

Mensajepor Joventorrejon » Lun, 16 Ene 2017, 22:05

Hasta que hora se puede ir x la noche? O no cierra?

muysumi
Recién llegao
Recién llegao

Mensajepor muysumi » Mar, 17 Ene 2017, 00:34

A cualquier hora es un sitio abierto, muy discreto por la noche y con mucho movimiento por el dia.

Joventorrejon

Mensajepor Joventorrejon » Mié, 18 Ene 2017, 00:39

Yo se donde esta el media markt, pero no la zona, si alguno m puede decir alguna explicacion mas exacta

muysumi
Recién llegao
Recién llegao

Mensajepor muysumi » Mié, 18 Ene 2017, 17:09

al lado del media mark esta la fabrica de avon, pues justo detras, nacional II ultima entrada al centro comercial que es la del media mark, te metes a ella y en la rotonda que te lleva al media mark en vez de meterte al media sigues recto hasta el final, en el final puedes ir a derechas e izquierdas, te vas a la izquierda unos doscientos metros y esa zona es mas menos, si vas por la noche veras algun coche aparcado por alli

MAMOraboAHORA
Me follo to lo que se menea
Me follo to lo que se menea

Mensajepor MAMOraboAHORA » Jue, 19 Ene 2017, 17:41

muysumi escribió:al lado del media mark esta la fabrica de avon, pues justo detras, nacional II ultima entrada al centro comercial que es la del media mark, te metes a ella y en la rotonda que te lleva al media mark en vez de meterte al media sigues recto hasta el final, en el final puedes ir a derechas e izquierdas, te vas a la izquierda unos doscientos metros y esa zona es mas menos, si vas por la noche veras algun coche aparcado por alli

Gracias por las indicaciones tan detallsdss! Iré a probar iba noche de estas, en cuanto baje un poco la intensidad del frío.
Qué tipo de tíos van? A mí me molan maduros masculinos activos...

muysumi
Recién llegao
Recién llegao

Mensajepor muysumi » Vie, 20 Ene 2017, 00:36

Van de todos los estilos, maduritos que van a que les hagamos lo que sus mujeres no les hacen y a nosotros nos encanta ummmm, jovenes con ganas de mamar y que les mamen, etc

crusa

Mensajepor crusa » Dom, 22 Ene 2017, 12:04

La mayoría de las veces que he ido por allí y no he hecho nada ha sido más bien por exceso de movimiento (me corta mucho que estén pasando coches todo el rato al lado) que porque no hubiera gente.

Cuando anochece la cosa suele estar muy animada por allí y es un clásico del Corredor del Henares. Hace más de 10 años yo ya me pasaba por esa zona de vez en cuando.

Volver a “Mapa Cruising”