Saunas ¿Dónde hay ambiente, y qué días?

El sitio perfecto para APORTAR sitios nuevos al mejor mapa de cruising de Madrid http://www.gaymadridsexoahora.com/cruising.html
sexangel
Soy un follador respetable
Soy un follador respetable

Re: Saunas ¿Dónde hay ambiente, y qué días?

Mensajepor sexangel » Dom, 17 Dic 2017, 06:34

Hola
No he ido nunca y tengo ganas de probar un día.
Yo sólo puedo por las mañanas así que os agradecería que me dierais la mejor referencia para no perder una Mañana y dinero, parece ser que en Lavapiés es donde con mayor seguridad puedo encontrar lo que Busco, un buen rabo negro pero ni sé el no te de la saunas, ni los horarios ni los precios, si los sabéis os agradecería me los facilitaseis por privado.
Habéis hablado de otra que los jueves por la mañana es bisex y suelen ir mujeres tb...supongo que a follar...No?, en fin, os agradecería toda la info posible, gracias.

BuscoMaduro
Recién llegao
Recién llegao

Mensajepor BuscoMaduro » Sab, 23 Dic 2017, 13:46

Alex Madrid escribió:
wapo_act escribió:y que dia suelen ir las CD´s y las tias bi?? jueves o sabado que no me quedo claro

Solemos ir (porque yo lo soy, jijiji) los jueves por la mañana, que es el día bisex.
Esa mañana vamos varias CD, algunas mujeres, y muchos tíos. Hay veces que casi se llena.
Y hay mucha, mucha marcha, jejeje.

El resto de días, por lo que sé, es una sauna gay, entre semana, y los fines de semana es local de intercambio.

Buenas. ¿De que sauna hablamos en concreto? ¿Moratalaz?
Pues tiene que ser un ambiente bastante morboso.

holaaaaas
Recién llegao
Recién llegao

Mensajepor holaaaaas » Jue, 18 Ene 2018, 18:51

Si va alguien hoy a alguna sauna que me avise

Volver a “Mapa Cruising”