Saunas ¿Dónde hay ambiente, y qué días?

El sitio perfecto para APORTAR sitios nuevos al mejor mapa de cruising de Madrid http://www.gaymadridsexoahora.com/cruising.html
AlbertoM
He probao.. y me ha gustao

Saunas ¿Dónde hay ambiente, y qué días?

Mensajepor AlbertoM » Jue, 19 Ene 2017, 04:09

Abro este hilo para que podamos informarnos, de manera independiente,
entre usuarios, de las mejores saunas, por instalaciones, o ambiente.

Si te pones a buscar por foros, en pocos sitios encuentras comentarios de gente que vaya, y siempre terminas yendo un día que no hay nadie, o a una que está sucia, o medio abandonada.

A ver si resulta un hilo útil para todos los sauneros del foro ;-)

AlbertoM

Re: Saunas ¿Dónde hay ambiente, y qué días?

Mensajepor AlbertoM » Jue, 19 Ene 2017, 05:08

Por ejemplo, empiezo yo.

Me habían hablado que Sauna Center, al lado de Ópera, es la más grande de Madrid, y que va mucha gente.

Pues bien, he estado esta tarde... Y sí, puede que sea la más grande (no conozco todas), pero desde luego de gente... Poca, poquísima. Apenas éramos 5 o 6 personas. Y siendo aquello tan enorme, casi ni nos cruzábamos.

Vamos, una tarde perdida, y no volveré a Center un día de diario. En finde le daré otra oportunidad, porque me han dicho que se llena. Veremos.

Antinoopas

Mensajepor Antinoopas » Vie, 20 Ene 2017, 12:20

La Center mejor sábado noche o la Paraíso
:o ;)

AlbertoM

Mensajepor AlbertoM » Sab, 21 Ene 2017, 12:17

Mejor en qué sentido? Hay más gente? Supongo que sí, porque por la tarde, nada de nada.

¿Hay más marcha?

rober_dgm

Mensajepor rober_dgm » Lun, 23 Ene 2017, 14:31

Yo he ido a la paraiso entre semana por la tarde y si que va bastante gente. es muy amplia.
Eso sí, subieron el precio y se ha resentido al menos por la tarde entre semana, pero sigue habiendo bastante gente.
tio de 180, 76kg, 31 años, marcadete, de Talavera, buen cuerpo, buen rabo y masculino. Tengo piba y familia. Sólo sexo y colegas

CK2014
Me follo to lo que se menea
Me follo to lo que se menea

Mensajepor CK2014 » Lun, 23 Ene 2017, 15:26

Me gusta que se haya abierto este tema.Yo voy a hacer una pregunta quizá un poco tonta...nunca he ido a una sauna y me gustaría empezar a ir. El tema de los condones ¿como va?. Lo.comento porque siempre uso preservativo,incluso en el sexo oral y me gusta llevar varios por si acaso....¿puedes entrar los tuyos o te los facilitan en la sauna?

AlbertoM

Mensajepor AlbertoM » Lun, 23 Ene 2017, 16:31

Las saunas suelen ser una buena alternativa al cruising. Un entorno más seguro, cómodo, bien comunicado, y con altas posiblidades de contacto, si eliges bien, tanto el lugar como el momento.

En cuanto a los preservativos, en algunas te dan uno o dos al entrar. Pero si acostumbras a utilizar varios, mejor llévalos. Tantos no te van a dar.

jb1982
Soy un follador respetable

Mensajepor jb1982 » Mié, 25 Ene 2017, 01:05

Al igual que el compi yo nunca he pisado una sauna y no se como va el tema,tienes que llevar toalla o chanclas ...
Te las dan ellos ???
Perdon por mi ignorancia

AlbertoM

Mensajepor AlbertoM » Mié, 25 Ene 2017, 17:26

No tienes que llevar nada. Las chanclas y la toalla te las dan allí.
Incluso en algunas te dan preservativos al entrar. Aunque esto sí es conveniente llevarlo.

xicomajo24

Mensajepor xicomajo24 » Mié, 25 Ene 2017, 21:31

Para mi gusto Paraíso es la mejor en cuanto a instalaciones y gente, pero se pasan con el precio. Una buena alternativa es Lavapiés, he ido entre diario y había gente y el ambiente es bueno. Estuve un sábado noche en Center y, aunque había gente, no me gustó nada el ambiente, así que no repetiría. Octopus tiene un público muy claro. Había una cerca de Center que no estaba mal pero no tenía mucha afluencia.

holaaaaas
Recién llegao
Recién llegao

Mensajepor holaaaaas » Dom, 29 Ene 2017, 01:32

Hoy he estado yo en la Center y no vuelvo... solo hay tíos en la parte de abajo sentados (y algunos fumando) y en las saunas no se puede estar más de dos minutos, he estado en otras que aunque hace calor se aguantan pero estas no, es asfixiante, sobre todo la húmeda. Además que no había nadie ni en saunas ni duchas, he estado hora y media y solo me he encontrado a tres chicos dentro cada uno en su momento; y el jacuzzi está estropeado.

blackmath

Mensajepor blackmath » Dom, 29 Ene 2017, 22:08

Hola, Octopus dicen que es, en general, para público bear. Es así?
Alguna opinión de la sauna Puerta de Toledo en cuanto a instalaciones/limpieza y tipo de público?

Gracias
34 | 1,86m | 92kg | vers-act

TETUAN_PAS
El puto amo
El puto amo
Contactar:

Mensajepor TETUAN_PAS » Lun, 30 Ene 2017, 00:25

Yo he ido a la de lavapies es 24h. Es tranquila. Y no va mucha gente pero siempre k he ido he follado
1.77-67-pasivo-39 años

AlbertoM

Mensajepor AlbertoM » Lun, 30 Ene 2017, 03:37

A mí Paraíso también me parece la mejor de las que conozco. En cuanto a instalaciones, en muy buen estado, y todo muy limpio, además del personal, que tiene una buena media, habiendo de todo.

Center pensaba darle otra oportunidad, pero lo que conozco es lo que habéis dicho. Gente sentada, pasando de todo, fumando sin preocuparse, y atufando a los demás, que no fumamos, sin ningún respeto... Y eso que todo el local está lleno de carteles de que no se fume, y que si te pillan te echan. Pero los fumadores, como es habitual, se lo pasan por el forro y les da igual si molestan a los que no lo hacemos.

Polifemo
Recién llegao
Recién llegao

Mensajepor Polifemo » Lun, 30 Ene 2017, 22:25

Dependiendo de
Disfrutemos mientras podamos, que la vida es corta :D

Polifemo
Recién llegao
Recién llegao

Mensajepor Polifemo » Lun, 30 Ene 2017, 22:28

Dependiendo de la edad que busques, en la Puerta de TOledo, no es muy grande, limpia, con buen ambiente y personal a partir de los 30 , para mi muy recomendable.
Disfrutemos mientras podamos, que la vida es corta :D

madrileño63xGoya

Mensajepor madrileño63xGoya » Mié, 01 Feb 2017, 23:11

Cada sauna es un mundo y te pueden gustar unas y otras no. Lo mejor es ir y comprobarlo por ti mismo, y yo creo que los mejores días son los fines de semana.
Yo maduro de 54 tacos, 1,75 m y 95 k., con sitio zona Barrio Salamanca, metro de Goya. No me va la penetración, pero si mamadas, pajas, morreos, revolcarnos en la cama, magreos, ropa interior.
Si pides fotos, da foto primero.

AlbertoM

Mensajepor AlbertoM » Vie, 03 Feb 2017, 15:12

Hombre, pues sí. Cada sauna es un mundo. Y cada bar, y cada pub, y cada discoteca.
Te pueden gustar unas y otras no. Claro. Como las películas, las series de tv, las judías o las lentejas.

Lo mejor, probarlo por ti mismo. Pues claro.

Pero para llegar a esa conclusión no hace falta foro, ni hilos, ni nada que te pueda dar una mínima información.

La idea con que se crea este hilo es para que sea ÚTIL. No busco opiniones subjetivas.

Por eso plantee hablar de instalaciones, que es algo objetivo. Están limpias, están sucias? Cuidadas, descuidadas? Es grande la sauna, es pequeña? Etc. Y de ambiente. Hay mucha gente o poca? Maduros, jóvenes? Etc.

Y por eso decía, en el mensaje inicial "Si te pones a buscar por foros, en pocos sitios encuentras comentarios de gente que vaya, y siempre terminas yendo un día que no hay nadie, o a una que está sucia, o medio abandonada."

No hablo de gustos. Si no precisamente tratar de evitar estar yendo de una a otra, en horas y días diferentes, para hacer agua la mayoría de las veces.

madrileño63xGoya

Mensajepor madrileño63xGoya » Sab, 04 Feb 2017, 17:57

AlbertoM escribió:Hombre, pues sí. Cada sauna es un mundo. Y cada bar, y cada pub, y cada discoteca.
Te pueden gustar unas y otras no. Claro. Como las películas, las series de tv, las judías o las lentejas.

Lo mejor, probarlo por ti mismo. Pues claro.

Pero para llegar a esa conclusión no hace falta foro, ni hilos, ni nada que te pueda dar una mínima información.

La idea con que se crea este hilo es para que sea ÚTIL. No busco opiniones subjetivas.

Por eso plantee hablar de instalaciones, que es algo objetivo. Están limpias, están sucias? Cuidadas, descuidadas? Es grande la sauna, es pequeña? Etc. Y de ambiente. Hay mucha gente o poca? Maduros, jóvenes? Etc.

Y por eso decía, en el mensaje inicial "Si te pones a buscar por foros, en pocos sitios encuentras comentarios de gente que vaya, y siempre terminas yendo un día que no hay nadie, o a una que está sucia, o medio abandonada."

No hablo de gustos. Si no precisamente tratar de evitar estar yendo de una a otra, en horas y días diferentes, para hacer agua la mayoría de las veces.

Ya, pero es que si tu has ido ya a saunas, sabrás que no hay un día mágico. Puedes ir un sábado a una sauna y no comerte una rosca y puedes ir al sábado siguiente y hartarte a follar. Yo he ido a varias saunas (Lavapiés, Cristal, Comendadoras (ya no existe), Men (creo que tampoco existe), Center, Paraíso.....), y unos días se me ha dado bien y otros días mal. Además, la opinión de la gente siempre es muy subjetiva. En algunos foros se habla muy mal de la Center, y yo fui la primera vez en noviembre y no me pareció tan mal y he vuelto a repetir. Los días que he ido fue en la noche del sábado al domingo y estaba llena, pero ignoro como esta entre semana. Cierto es, como han dicho mas arriba, que hay gente que se pone a hablar en los sofás de la planta de abajo y fuman, pero el hablar en corrillos es normal en muchas saunas, yo lo he visto, y lo único que me parece mal de esta sauna es que sean permisivos con fumar a pesar de que está prohibido. La sauna Lavapiés también esta muy bien, con yacuzzi, pero van muchos que se cree perfectos y te miran por encima del hombro. No hay una formula mágica para decir que el mejor día es el sábado, o domingo o martes, a las 20:15 o las 23:30. La sauna Cristal también esta bien, aunque hace ya tiempo que no voy. Es pequeña pero está limpia. Aquí se juntan grupos de amigo para hablar (esta en el centro de Chueca), y rara vez hacen algo mas, pero también he tenido buenos momentos.
Yo maduro de 54 tacos, 1,75 m y 95 k., con sitio zona Barrio Salamanca, metro de Goya. No me va la penetración, pero si mamadas, pajas, morreos, revolcarnos en la cama, magreos, ropa interior.
Si pides fotos, da foto primero.

AlbertoM

Mensajepor AlbertoM » Mar, 07 Feb 2017, 02:12

Pues para eso está el hilo, para informarnos entre todos de las experiencias que hemos tenido, y tratar, no de encontrar el "día mágico", que eso es imposible, sino de evitar los malos días, o malas tardes.

Volver a “Mapa Cruising”