Saunas ¿Dónde hay ambiente, y qué días?

El sitio perfecto para APORTAR sitios nuevos al mejor mapa de cruising de Madrid http://www.gaymadridsexoahora.com/cruising.html
madrileño63xGoya
Soy un follador respetable

Re: Saunas ¿Dónde hay ambiente, y qué días?

Mensajepor madrileño63xGoya » Jue, 16 Mar 2017, 21:44

AlbertoM escribió:Perfecto. Ve a esos otros sitios más morbosos a hacer tus estupideces allí, a hacer el guarro mamón, y permite a los demás, oh poseedor de la verdad, a que hagamos las nuestras, disfrutemos como nos dé la gana, o nos salga de los huevos.

A mí particularmente me gusta ir a saunas con ambiente fresco, limpias, que no huelen a tabaco, donde jamás he cogido nada de hongos, o enfermedades (de las que los guarros mamones están exentos), y la gente va en toalla, no desnuda.

Pero oye, tú a lo tuyo.

Soy de tu misma opinión. Las saunas me dan un morbazo y voy regularmente.
No se este chaval porque tiene que hablar, si el a ido a sitios mucho peores, como los bajos de AZCA, ¿ah, que no os habéis dado cuenta que es el famoso de la Galp, el del trastero de la calle Oña, con su enésimo cambio de nick?. Pues si, su lenguaje es inconfundible.
No debe haber tenido buenas experiencias en las saunas, pero hay saunas muy limpias y nada de malos olores.
Yo voy a seguir visitando saunas.
Yo maduro de 54 tacos, 1,75 m y 95 k., con sitio zona Barrio Salamanca, metro de Goya. No me va la penetración, pero si mamadas, pajas, morreos, revolcarnos en la cama, magreos, ropa interior.
Si pides fotos, da foto primero.

Intenso45

Mensajepor Intenso45 » Jue, 23 Mar 2017, 16:26

Hola quiero ir este sábado por la tarde por primera vez a una sauna alguno que conozca y me pueda orientar a cual ir pues no me gustaría que me saliera mal la tarde gracias

AlbertoM
He probao.. y me ha gustao

Mensajepor AlbertoM » Dom, 09 Abr 2017, 16:48

Los sábados por la tarde no he ido nunca, así que ni idea... Cuando he ido ha sido de diario, como he explicado varios mensajes más atrás, y algún viernes por la noche.

Intenso45

Mensajepor Intenso45 » Mar, 11 Abr 2017, 23:43

davidlopez escribió:Yo e ido un par de veces a la sauna Moratalaz y la verdad que hay mucho tío dispuesto a echarte una manita donde sea. Tb hay mucha diva que va de eso.

Hola que día es bueno x la tarde para ir a la de moratalaz

kipo
Recién llegao
Recién llegao

Mensajepor kipo » Jue, 13 Abr 2017, 20:27

Hola, algún comentario de la Octopus? He oído que es solo de gordos; yo soy gordo, pero me gustan los tíos no necesariamente gordos. Aquí hay gente de todo tipo?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gordito, que no haya sorpresas! 40 años 163 cm 92 km y muy majo

AlbertoM

Mensajepor AlbertoM » Vie, 14 Abr 2017, 00:37

En la Octopus hay de todo. Algunos son gordos, pero ni mucho menos la mayoría, y no en mayor proporción que en otras saunas.

AlbertoM

Mensajepor AlbertoM » Vie, 14 Abr 2017, 00:39

davidlopez escribió:yo e ido los sabados, y a partir de las 5 en adelante se empieza a petar, menos los jueves que es bi, mucha tia suelta.

Mucha tía suelta un jueves? He visto varias CD (alguna que estaba muy bien), pero pocas tías ;)

AlbertoM

Mensajepor AlbertoM » Vie, 14 Abr 2017, 14:17

Pues lo entendías bien, jejeje. Ya te digo que he ido varias veces, en jueves por la mañana, y hay alguna tía (tampoco el acabose, para entendernos) pero sobre todo he visto CDs super bien maqueadas, en plan tía buena, y guarrillas, guarrillas, jejeje.

wapo_act

Mensajepor wapo_act » Vie, 14 Abr 2017, 16:26

y que dia suelen ir las CD´s y las tias bi?? jueves o sabado que no me quedo claro

Alex Madrid
Recién llegao
Recién llegao

Mensajepor Alex Madrid » Vie, 14 Abr 2017, 17:29

wapo_act escribió:y que dia suelen ir las CD´s y las tias bi?? jueves o sabado que no me quedo claro

Solemos ir (porque yo lo soy, jijiji) los jueves por la mañana, que es el día bisex.
Esa mañana vamos varias CD, algunas mujeres, y muchos tíos. Hay veces que casi se llena.
Y hay mucha, mucha marcha, jejeje.

El resto de días, por lo que sé, es una sauna gay, entre semana, y los fines de semana es local de intercambio.

kipo
Recién llegao
Recién llegao

Mensajepor kipo » Vie, 14 Abr 2017, 20:53

Otra duda, la Octopus tiene glory holes? Si no, en que saunas hay?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gordito, que no haya sorpresas! 40 años 163 cm 92 km y muy majo

madrileño63xGoya

Mensajepor madrileño63xGoya » Vie, 14 Abr 2017, 23:01

kipo escribió:Otra duda, la Octopus tiene glory holes? Si no, en que saunas hay?

La Center tiene glory holes.
Yo maduro de 54 tacos, 1,75 m y 95 k., con sitio zona Barrio Salamanca, metro de Goya. No me va la penetración, pero si mamadas, pajas, morreos, revolcarnos en la cama, magreos, ropa interior.

AlbertoM

Mensajepor AlbertoM » Vie, 14 Abr 2017, 23:28

Alex Madrid escribió:
wapo_act escribió:y que dia suelen ir las CD´s y las tias bi?? jueves o sabado que no me quedo claro

Solemos ir (porque yo lo soy, jijiji) los jueves por la mañana, que es el día bisex.
Esa mañana vamos varias CD, algunas mujeres, y muchos tíos. Hay veces que casi se llena.

El resto de días, por lo que sé, es una sauna gay, entre semana, y los fines de semana es local de intercambio.

Cierto, jeje. Tú eres CD, y de las que estás muy buena, con un morbazo total, y mucha marcha, lo aseguro, jejejeje. :twisted:

AlbertoM

Mensajepor AlbertoM » Vie, 14 Abr 2017, 23:28

kipo escribió:Otra duda, la Octopus tiene glory holes? Si no, en que saunas hay?

Sí tiene Glory Holes.

wapo_act

Mensajepor wapo_act » Sab, 15 Abr 2017, 20:21

Alex Madrid escribió:

Pues el jueves que viene alli estare buscando un buen culazo

AlbertoM

Mensajepor AlbertoM » Dom, 16 Abr 2017, 14:46

Culazos hay a montones, jejejeje.

Alex Madrid
Recién llegao
Recién llegao

Mensajepor Alex Madrid » Dom, 16 Abr 2017, 14:51

wapo_act escribió:Pues el jueves que viene alli estare buscando un buen culazo

Si eres como tu nick indica, guapo y activo, espero que el culazo elegido sea el mío, jejejejje. :twisted:

AlbertoM

Mensajepor AlbertoM » Mar, 18 Abr 2017, 20:39

Jejejeje, qué puta eres, Alex.

alex99

Mensajepor alex99 » Lun, 08 May 2017, 18:47

Yo e estado varias veces en lavapies.(tengo que decir que no e ido a ninguna mas)estado tanto en fin de semana como entre semana y siempre suelo pillar cacho.Estoy gordito y estado con tíos que estaban muy buenos y con tíos normales,alguno que otro si que te mira con superioridad pero hay que pasar.
Lo han reformado y con ello él precio de la entrada a subido.Pero la reforma esta muy bien han hecho un laberinto con potro y bastantes"habitaciones"y demás cosas.
Estoy hablando de lavapies que es a la única que e ido y la recomiendo.

madrileño63xGoya

Mensajepor madrileño63xGoya » Lun, 08 May 2017, 22:31

alex99 escribió:Yo e estado varias veces en lavapies.(tengo que decir que no e ido a ninguna mas)estado tanto en fin de semana como entre semana y siempre suelo pillar cacho.Estoy gordito y estado con tíos que estaban muy buenos y con tíos normales,alguno que otro si que te mira con superioridad pero hay que pasar.
Lo han reformado y con ello él precio de la entrada a subido.Pero la reforma esta muy bien han hecho un laberinto con potro y bastantes"habitaciones"y demás cosas.
Estoy hablando de lavapies que es a la única que e ido y la recomiendo.

Efectivamente, la Lavapiés la han reformado, pero el precio lo han subido desproporcionadamente, y no he vuelto a ir.
Por un poco menos, voy a la Center que siempre está muy animada, y si no pillas cacho, por lo menos se te alegra mucho la vista.

Volver a “Mapa Cruising”