Saunas ¿Dónde hay ambiente, y qué días?

El sitio perfecto para APORTAR sitios nuevos al mejor mapa de cruising de Madrid http://www.gaymadridsexoahora.com/cruising.html
AlbertoM
He probao.. y me ha gustao

Re: Saunas ¿Dónde hay ambiente, y qué días?

Mensajepor AlbertoM » Mié, 10 May 2017, 13:40

Se agradece conocer estas informaciones, así al menos estamos más o menos al día. ;-)

wapo_act

Mensajepor wapo_act » Jue, 15 Jun 2017, 02:45

Alguien sabe si hay mas gente por la mañana o por la tarde en la sauna de moratalaz?

AlbertoM

Mensajepor AlbertoM » Jue, 15 Jun 2017, 19:18

Los jueves, por la mañana hay más gente. El resto de días, no he ido. Que respondan quienes hayan ido...

AlbertoM

Mensajepor AlbertoM » Lun, 26 Jun 2017, 20:02

Alguien que haya ido?

morbo26mad
Recién llegao
Recién llegao

Mensajepor morbo26mad » Mar, 18 Jul 2017, 13:04

La paraíso es la mejor de todas sin duda, por instalaciones y ambiente. La Center no está tan cuidada, pero abre 24h y siempre habrá tema. Lo mismo que en Lavapiés, que además por la juventud y la diversidad del barrio los chicos son muy atractivos. Es un sitio muy morboso donde aunque haya poca gente te vas contento seguro. Es todo lo contrario a la Paraíso, donde en los días más concurridos se montan orgías de decenas y decenas de personas en los jacuzzis, baños turcos, saunas y cabinas. Ahí si quieres, mojas. La de Puerta de Toledo es pequeñita y tranquila y tiene mucho encanto, es otro rollo. no conozco Octopus y las demás no valen mucho la pena, a no ser que se te antoje un chapero del Adán

Y si buscas otra cosa, están muy bien bares de sexo como el Attack o el The Ring en Lavapiés, el Zaska en La Latina, más de moda que las saunas o los nidos de ladrones como el Strong y mucho más morbosos y anónimos, lo que vendría siendo un local de cruising.

Pasivo81

Mensajepor Pasivo81 » Jue, 20 Jul 2017, 16:58

Yo estuve el lunes pasado el la de lavapies, es la primera que me animaba a ir a una, y muy bien bastante gente, me gustó mucho y repetiré este lunes jejejjejje

MAMOraboAHORA
El puto amo
El puto amo

Mensajepor MAMOraboAHORA » Jue, 14 Sep 2017, 12:13

morbo26mad escribió:La paraíso es la mejor de todas sin duda, por instalaciones y ambiente. La Center no está tan cuidada, pero abre 24h y siempre habrá tema. Lo mismo que en Lavapiés, que además por la juventud y la diversidad del barrio los chicos son muy atractivos. Es un sitio muy morboso donde aunque haya poca gente te vas contento seguro. Es todo lo contrario a la Paraíso, donde en los días más concurridos se montan orgías de decenas y decenas de personas en los jacuzzis, baños turcos, saunas y cabinas. Ahí si quieres, mojas. La de Puerta de Toledo es pequeñita y tranquila y tiene mucho encanto, es otro rollo. no conozco Octopus y las demás no valen mucho la pena, a no ser que se te antoje un chapero del Adán

Y si buscas otra cosa, están muy bien bares de sexo como el Attack o el The Ring en Lavapiés, el Zaska en La Latina, más de moda que las saunas o los nidos de ladrones como el Strong y mucho más morbosos y anónimos, lo que vendría siendo un local de cruising.

Solo por curiosidad, porque dices lo de los "nidos de ladrones" al hablar del Strong? Lo pregunto para tener cuidado si es que hay mucho amigo de lo ajeno...

MAMOraboAHORA
El puto amo
El puto amo

Mensajepor MAMOraboAHORA » Jue, 14 Sep 2017, 12:15

morbo26mad escribió:La paraíso es la mejor de todas sin duda, por instalaciones y ambiente. La Center no está tan cuidada, pero abre 24h y siempre habrá tema. Lo mismo que en Lavapiés, que además por la juventud y la diversidad del barrio los chicos son muy atractivos. Es un sitio muy morboso donde aunque haya poca gente te vas contento seguro. Es todo lo contrario a la Paraíso, donde en los días más concurridos se montan orgías de decenas y decenas de personas en los jacuzzis, baños turcos, saunas y cabinas. Ahí si quieres, mojas. La de Puerta de Toledo es pequeñita y tranquila y tiene mucho encanto, es otro rollo. no conozco Octopus y las demás no valen mucho la pena, a no ser que se te antoje un chapero del Adán

Ah!!! Y gracias por la información de saunas. Con respecto ala de Puerta de Toledo, podías decirme qué clase de tios van (maduros, jóvenes, chaperos...) y como lo ves para ir entre semana a medio día? Por ejemplo los lunes...

Gracias!!!

hultton
Recién llegao
Recién llegao

Mensajepor hultton » Sab, 07 Oct 2017, 12:12

Estuve con mi novio ayer viernes de 00h a 2h aprox. Había muy muy poca gente, quizá 10 personas y más bien mayores. Al final hicimos 4 bobadas y bien pero no es lo que esperábamos y no lo recomendaría por la falta de ambiente. Nos dijeron que hay más gente por las tardes.
El sitio es muy grande y limpio, con un pequeño jacuzzi, con instalaciones normales.

madrileño63xGoya
Soy un follador respetable

Mensajepor madrileño63xGoya » Sab, 07 Oct 2017, 12:16

hultton escribió:Estuve con mi novio ayer viernes de 00h a 2h aprox. Había muy muy poca gente, quizá 10 personas y más bien mayores. Al final hicimos 4 bobadas y bien pero no es lo que esperábamos y no lo recomendaría por la falta de ambiente. Nos dijeron que hay más gente por las tardes.
El sitio es muy grande y limpio, con un pequeño jacuzzi, con instalaciones normales.

¿a cual sauna te refieres? ¿Lavapiés, Puerta de Toledo?
Yo maduro de 54 tacos, 1,75 m y 95 k., con sitio zona Barrio Salamanca, metro de Goya. No me va la penetración, pero si mamadas, pajas, morreos, revolcarnos en la cama, magreos, ropa interior.
Si pides fotos, da foto primero.

PauCanariPas
Recién llegao
Recién llegao

Mensajepor PauCanariPas » Lun, 16 Oct 2017, 00:25

Me gustaría ir un dia a una sauna por primera vez. Alguien me acompaña???

Espino
Recién llegao
Recién llegao

Mensajepor Espino » Jue, 23 Nov 2017, 13:55

Hola, soy nuevo. Cuál me recomendáis para ir entre semana y a qué hora suele haber CDs? Gracias
Educación y limpieza

solosexysexi

Mensajepor solosexysexi » Dom, 26 Nov 2017, 19:01

26.XUPO_RABO escribió:Yo sigo sin entender qué morbo encuentra un gay en un tío travestido o vestido con lencería... sigo sin entenderlo.... a mí lo que me produce es grima y cierto repelús, por no decir asco. Y digo "GAY", en un bisex... podría llegar a entenderlo (aunque tampoco).

estoy deacuerdo contigo ...yo bisex ...me gusta o una mujer o un tio alguien travestido no termino de verlo ...pero no se quizas no he visto alguien interesante... antes los tios tampoco me ivan

solosexysexi

Mensajepor solosexysexi » Lun, 27 Nov 2017, 10:46

según lo planteas estoy de acuerdo al cien por cien, yo me refería a alguien con cuerpo de mujer afeminado, cien por cien depilado y con algún atractivo, un madurete en sort como que no .....estamos de acuerdo

Pasycd

Mensajepor Pasycd » Lun, 27 Nov 2017, 12:43

Bueno, cierto es que cada cual tiene sus gustos para todo eh!
Mejor no hablar de otros vicios en el plano sexual, xq hay cada uno q pa q.
Yo me animo más a no criticar ninguno, ya que todos somo distintos y en los últimos años he descubierto cosas q ni imaginaba, y mira q tengo imaginación,
¡ joder si tengo !
Yo concretamente ofrezco lo que tengo, soy CD 100 %, es decir no me pongo unas medias y me exhibo para alguien, que no digo no haberlo hecho eh. Los inicios son duros como poyas jajajajaja.
Hoy por hoy, habiendo dado un paso más (dicen que bueno), y evidentemente ni soy una mujer ni lo pretendo, tan solo soy Cross-dresser, es una variante más en el mundo sexual que yo desconocía y me atrajo desde el primer momento.
Lo llevo y utilizo con limites sexuales únicamente (de momento), y los q opinan de mi - los que les va ese rol- dicen q les gusta mucho mi aspecto. Respecto a los juegos sexuales no digo nada q no era el tema q nos atañe.
En fin que procuro cuidar mi aspecto, asi como forma de vestir, aseo y estética, pero porque puedo permitirmelo hoy por hoy.
Evidentemente hay quien sólo puede tener unas medias escondidas y poco más y con eso hace lo que puede, y habrá quien de el paso - nunca mejor dicho - de encontrar un calzado de su talla (algo realmente complicado si calzas por encima del 42,aun con Internet a mano) y si se pone unos tacones se corre de gusto al verse. Así que, si el se corre de verse, habrá quien le guste verle asi. Otra cosa muy distinta es ya estar depilada entera, pintarse uñas, maquillaje etc no todos pueden por temas q sabemos de sobra. En fin que cada cual se anuncie como lo que tiene para dar y q encuentre su media naranja para un ratito. Que aquí nadie obliga a ninguna persona a nada, excepto si le mola ser obligado, y aun así ambos disfrutan.
Cuantos quisieran poder pasar de unos pantys a la minifalda con taconazos y blusa suave bien depilado todo y un buen maquillaje y peluca de su gusto, que haber hay de todo pero... difícil es tenerlo y poder disfrutarlo, más aún .
Un saludo a todos, sin ofensas ni criticar a nadie nunca eh! Suerte y a follar
:| Mas pasivo, puedes mamar, muy sexy y excitante, culazo, :shock: 47- 90-175-sin vello, :arrow: zona oporto.Con o sin lencería, tu eliges. :o Me encanta el sexo.Discret y limpieza xfav :idea:MP mejor :mrgreen:También ama CD para sumisos.

Pasycd

Mensajepor Pasycd » Lun, 27 Nov 2017, 12:48

Y perdón, ya que el tema era referente a saunas, pero derivó en otro a mi juicio de interés.
Yo nunca he ido a sauna de este tipo de ambientes aunque reconozco que me excita el asunto. Uffffff ya te digo si me pone. Pero también me da yuyu el tema de la higiene en ellas habiendo relaciónes sexuales en ellas. Al margen de las ETT.
Ya no que hay algunas más limpias que otras por los comentarios que leo. Gracias
:| Mas pasivo, puedes mamar, muy sexy y excitante, culazo, :shock: 47- 90-175-sin vello, :arrow: zona oporto.Con o sin lencería, tu eliges. :o Me encanta el sexo.Discret y limpieza xfav :idea:MP mejor :mrgreen:También ama CD para sumisos.

Pasycd

Mensajepor Pasycd » Lun, 27 Nov 2017, 12:49

Pasycd escribió:Y perdón, ya que el tema era referente a saunas, pero derivó en otro a mi juicio de interés.
Yo nunca he ido a sauna de este tipo de ambientes aunque reconozco que me excita el asunto. Uffffff ya te digo si me pone. Pero también me da yuyu el tema de la higiene en ellas habiendo relaciónes sexuales en ellas. Al margen de las ETT.
Ya veo que hay algunas más limpias que otras por los comentarios que leo. Gracias

Pasycd

Mensajepor Pasycd » Lun, 27 Nov 2017, 12:57

También a mi me llamó la atención lo de "nido de ladrones".

BisexMan
Recién llegao
Recién llegao

Mensajepor BisexMan » Lun, 27 Nov 2017, 16:34

26.XUPO_RABO escribió:Yo sigo sin entender qué morbo encuentra un gay en un tío travestido o vestido con lencería... sigo sin entenderlo.... a mí lo que me produce es grima y cierto repelús, por no decir asco. Y digo "GAY", en un bisex... podría llegar a entenderlo (aunque tampoco).

Es que no tienes por qué entenderlo. :lol: Con que lo entiendan quienes lo hacen, más que suficiente.

Mucha gente (más de la que crees) no entenderá que te guste chupar rabos y que tu "nombre" para el resto, sea "Xupo_Rabo". :shock:

Y te debería preocupar cero como cero.

Que a ti te produzca asco, repelús, grima, y todas las faltas de respeto que puedas escribir hacia alguien que sí le gusta sentirse así, y lo escribas alegremente ya es otra cosa. Supongo que no te molaría mucho que alguien dijera "no entiendo qué morbo puede tener un chaval majete de 26 años en quitarse el nombre, hacer que le llamen "Xupo Rabo" y ponerme a comer pollas, una detrás de otra... Me da asco, grima y repelús el pensarlo".

Respeto por los gustos y morbos de los demás... Como por los tuyos propios...

BisexMan
Recién llegao
Recién llegao

Mensajepor BisexMan » Lun, 27 Nov 2017, 18:40

Respeto por los gustos y morbos de nueces y pomelos... Como por los tuyos propios...

Volver a “Mapa Cruising”