¿ultimo sitio donde has ido?

El sitio perfecto para APORTAR sitios nuevos al mejor mapa de cruising de Madrid http://www.gaymadridsexoahora.com/cruising.html
BisexMan
Recién llegao
Recién llegao

Re: ¿ultimo sitio donde has ido?

Mensajepor BisexMan » Vie, 03 Nov 2017, 23:21

blackmath escribió:
Pasycd escribió:Que si, tio si estoy con vosotros. Jode bastante, y son muuuuuuuuuy pesados. Está claro que no a todos gusta ser observados o que se apunte otro.
Además la cantidad de videos q veo en la web con cámaras q ni se ven (no tienen que ser unas gafas eh) y en zonas de cruising, dan pánico , cualquier día nos vemos en alguna escenita. Que palo tio. Hay q ser precavidos. Reconozco que cada día voy menos de cruising por muchos motivos. Saludos.

no me digas? dónde están esos vídeos? más que nada por saber si me han grabado o no...

Dónde se pueden ver esos vídeos, o en qué páginas pueden estar? :shock:

Milky
Soy un follador respetable

Mensajepor Milky » Sab, 30 Dic 2017, 14:58

CC la Viña, para mi siempre ha sido un buen sitio pero, en las mañanas, hasta las 2pm. En CC ECI en Goya siempre hay algo.

madrileño63xGoya

Mensajepor madrileño63xGoya » Sab, 30 Dic 2017, 20:23

Milky escribió:CC la Viña, para mi siempre ha sido un buen sitio pero, en las mañanas, hasta las 2pm. En CC ECI en Goya siempre hay algo.

¿ECI? Pues ya has tenido suerte. Paso todos los días, a la vuelta del trabajo (vivo muy cerca) y los contactos que he tenido, han sido testimoniales, casi inexistentes. ¿exactamente donde? Lo mismo no me paso por el sitio/hora adecuado.
Yo maduro de 54 tacos, 1,75 m y 95 k., con sitio zona Barrio Salamanca, metro de Goya. No me va la penetración, pero si mamadas, pajas, morreos, revolcarnos en la cama, magreos, ropa interior.
Si pides fotos, da foto primero.

vallecano_latino
Recién llegao
Recién llegao

Mensajepor vallecano_latino » Mar, 09 Ene 2018, 09:42

El Estudiante, fui tres veces, la primera fue a investigar, la segunda vez fui a las 7 de la mañana que esta mas tranquiloby me comi una buena polla. La tercera vez conoci un madurito trajeado que tenia una buena polla y me puso cachondisimo, me gustaria volver a encontrarmelo. Se me pone la polla dura solo de recordarlo.

Volver a “Mapa Cruising”