¿ultimo sitio donde has ido?

El sitio perfecto para APORTAR sitios nuevos al mejor mapa de cruising de Madrid https://www.google.com/maps/d/embed?mid ... q6q8&hl=es
BisexMan
He probao.. y me ha gustao

Re: ¿ultimo sitio donde has ido?

Mensaje por BisexMan » Dom, 16 Sep 2018, 19:16

Ventas. Anoche, del sábado para el domingo, a las 7, un tío comiéndole la polla a cinco, uno detrás de otro, sin parar...

Discretoconsitio

Mensaje por Discretoconsitio » Vie, 21 Sep 2018, 15:39

Sala Republik anoche. Había un tío morboso con novia y vino al baño detrás de mí. Se metió conmigo en el servicio y se puso de rodillas a comerme la polla. Dijo que a su novia le gusta ir allí y que él aprovecha

hotwheels
Soy un follador respetable

Mensaje por hotwheels » Vie, 21 Sep 2018, 17:18

En El Pardo.
Suelo aparcar entre los árboles en la carretera cortada de La Quinta. Se acercó un maduro a mi puerta mientras se tocaba el paquete. Son los que me gustan. Tan cachondos y viciosos. Sin decir hola. Se la acabé mamando. El gritaba al correrse.Nunca me había pasado.
Cuándo se fue, no me había dado tiempo ni a limpiarme, apareció otro tío. Quería una manada como la del otro, dijo. No le había visto en ningún momento. Y aunque olía que echaba para atrás y no estaba nada limpia, era un pollón. Con las dos manos me sujetaba la cabeza y me follaba la garganta, se corrió al fondo sin avisar, y sin hacer un ruido.
Listo para mamar!
Entre todos, podemos mejorar: usa la lista de amigos, la de ignorados, y siempre comenta al final cuando con alguien te haya ido bien o mal, para que salga en las búsquedas futuras de otros.

alemasa

Mensaje por alemasa » Sab, 22 Sep 2018, 19:33

La quinta es subiendo el restaurante El Faro y la carreterilla que sale a la derecha?
32 años, Moreno, 180, 82kg, pelo rapado, barbita corta, ojos verdosos.

hotwheels

Mensaje por hotwheels » Dom, 23 Sep 2018, 23:58

Listo para mamar!
Entre todos, podemos mejorar: usa la lista de amigos, la de ignorados, y siempre comenta al final cuando con alguien te haya ido bien o mal, para que salga en las búsquedas futuras de otros.

Pasivo81

Mensaje por Pasivo81 » Vie, 28 Sep 2018, 22:49

Casa de campo enfrente del zoo, me ha gustado mucho el sitio jejeje

morbosmad

Mensaje por morbosmad » Lun, 08 Oct 2018, 14:29

casa de campo, zona de garabitas, siempre en bolas
46 años, 1,70, 60 kg, moreno, barbita, velludo, activo, normal

Pasycd

Mensaje por Pasycd » Lun, 08 Oct 2018, 19:45

Playa del Rebollo (La Marina-Guardamar) nudismo y folleteo por doquier.
También en Mirador del Moncayo, misma localidad (éste no es tan de nudismo, más cruising) no es tan oido, pero sí muy frecuentado.
En ambos sitios se ha dado genial. Aunque siempre mejor los fines de semana. Esta semana pasada tiempo fabuloso
Un saludo.
No doy tlf sin conocer, no marear.CD pasiva,sexy,culazo,47-90-175-sin vello.Sitio n Elíptica-Amant d sexo en gral.Discret y limp a máx.Mej MP.Soy Ama CD para sumis,tacones,arnes,fustazos.Para roles pregunt.Buen poya pa tu boc.Ver perfil

Alex87

Mensaje por Alex87 » Jue, 25 Oct 2018, 00:47

Debod hace 2 domingos y me comi un pollon grande gordo y rico que espero repetir, ademas el tio besaba que daba mas morbo aun. Nos corrimos como campeones

skynet850
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por skynet850 » Dom, 04 Nov 2018, 09:00

Pasivo81 escribió:
Vie, 28 Sep 2018, 22:49

Explica un poco mejor dónde está el sitio

Ulisex
Me follo to lo que se menea
Me follo to lo que se menea

Mensaje por Ulisex » Dom, 04 Nov 2018, 10:03

skynet850 escribió:
Dom, 04 Nov 2018, 09:00
Pasivo81 escribió:

Deberá decir a cuál de estos dos sitios se refiere :
1- Enfrente del zoo están los aparcamientos. Allí hay cruising en los coches, dentro o fuera, según el tiempo y la hora.
2- También enfrente del zoo pero más alejado y próximo a la salida del metro Casa de Campo, hay dos bosquecillos de chaparros, encinas jóvenes, donde hay mucho cruising desde por la mañana hasta bien entrada la noche.
Allí hay gente que pasa mucho tiempo, otros aparcan por la zona y van para algo rápido, y también algunos chaperos y bastante jubilado, pues es un acceso cómodo y próximo al metro sin tener que caminar mucho.
Se forman corrillos frecuentes de mirones alrededor de una pareja o de un trio y es común que se permita sin problema.
Mejor con vello

skynet850
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por skynet850 » Dom, 04 Nov 2018, 11:10

Ulisex escribió:
Dom, 04 Nov 2018, 10:03
skynet850 escribió:
Dom, 04 Nov 2018, 09:00
Pasivo81 escribió:

Deberá decir a cuál de estos dos sitios se refiere :
1- Enfrente del zoo están los aparcamientos. Allí hay cruising en los coches, dentro o fuera, según el tiempo y la hora.
2- También enfrente del zoo pero más alejado y próximo a la salida del metro Casa de Campo, hay dos bosquecillos de chaparros, encinas jóvenes, donde hay mucho cruising desde por la mañana hasta bien entrada la noche.
Allí hay gente que pasa mucho tiempo, otros aparcan por la zona y van para algo rápido, y también algunos chaperos y bastante jubilado, pues es un acceso cómodo y próximo al metro sin tener que caminar mucho.
Se forman corrillos frecuentes de mirones alrededor de una pareja o de un trio y es común que se permita sin problema.
Me interesa el punto 2 . Podrías hacer una captura del sitio. No suelo ir por la zona y no quiero estar dando vueltas sin sentido. Prefiero ir directamente.
Gracias y perdona las molestias

Responder