¿ultimo sitio donde has ido?

El sitio perfecto para APORTAR sitios nuevos al mejor mapa de cruising de Madrid https://www.google.com/maps/d/embed?mid ... q6q8&hl=es
Mito35
El puto amo
El puto amo

Re: ¿ultimo sitio donde has ido?

Mensaje por Mito35 » Dom, 01 Oct 2017, 19:31

Cuál es el nuevo cuéntame ,yo nunca pude pasar por los bajos de mi coche,este es mejor se puede acceder?

semm20
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por semm20 » Dom, 01 Oct 2017, 23:42

Estación de Chamartín

AlbertoM
He probao.. y me ha gustao

Mensaje por AlbertoM » Lun, 02 Oct 2017, 22:29

Mito35 escribió:Cuál es el nuevo cuéntame ,yo nunca pude pasar por los bajos de mi coche,este es mejor se puede acceder?
Se puede acceder mejor. Si coges el caminito del final de la carretera, te metes a la derecha, y allí, yendo con cuidado, llegas adonde se aparca. Verás bastantes coches. Luego te tienes que bajar, y caminar entre los árboles. Por eso el coche ya no sufre.

Y los que no se bajan, no se comen nada. Que no sé a qué van. :lol:

AlbertoM

Mensaje por AlbertoM » Lun, 02 Oct 2017, 22:30

Pasycd escribió:Erotic palace, q es como Sodoma y Gomorra, uffffff en los sitios así, me palpita el corazón en los oidos al llegar a la puerta. (siempre sexo seguro eso es inamovible). Saludos
Dónde está Erotic Palace? Cómo es? No lo conocía. He visto que hay uno en Barcelona

Pasycd
Soy un follador respetable

Mensaje por Pasycd » Lun, 02 Oct 2017, 22:57

En calle Desengaño, detras de telefónica de gran via. Es mas pequeño q el de Barcelona por lo q me comento un dependiente charlando un dia con el. Pero tiene de todo, sala sling con puerta, otra abierta total, mini sala x, cabinas para liarte, cabinas con glorys, una colmena llena de glorys, bancos en zona cruising, sala oscura (no se donde ) todo esta tan oscuro jajajajaja jajajajaja, en fin muy como digo yo Sodoma y Gomorra, 5 € entrada por torno sin tiempo.
:| Mas pasivo, puedes mamar, muy sexy y excitante, culazo, :shock: 47- 90-175-sin vello, :arrow: zona oporto.Con o sin lencería, tu eliges. :o Me encanta el sexo.Discret y limpieza xfav :idea:MP mejor :mrgreen:También ama CD para sumisos.

vallecano_latino
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por vallecano_latino » Mié, 04 Oct 2017, 23:37

FuenlaCruising79 escribió:
vallecano_latino escribió:Baños de la estacion de Chamartin, los baños que estan por la mitad, donde esta la oficina de correos, hay un pasillo y los baños estan bajando unas escaleras. Alli siempre me he comido alguna polla y me lo he pasado muy bien. Gente madura por lo general.
Y también los que están junto a la entrada a las vías del AVE y largo recorrido, justo al final de la estación. Hay mucho tema y te puedes llevar alguna sorpresa... :mrgreen:
Dices los baños que estan al final del todo? Jo yo no he tenido la suerte de ver nada alli.

blackmath

Mensaje por blackmath » Sab, 07 Oct 2017, 09:05

AlbertoM escribió:
Mito35 escribió:Cuál es el nuevo cuéntame ,yo nunca pude pasar por los bajos de mi coche,este es mejor se puede acceder?
Se puede acceder mejor. Si coges el caminito del final de la carretera, te metes a la derecha, y allí, yendo con cuidado, llegas adonde se aparca. Verás bastantes coches. Luego te tienes que bajar, y caminar entre los árboles. Por eso el coche ya no sufre.

Y los que no se bajan, no se comen nada. Que no sé a qué van. :lol:
La ubicación (yendo desde la A-4 hacia Perales) queda en el lado derecho de la carretera, la mejor forma de entrar es meterte al camino de tierra que hay justo antes de pasar por debajo del puente.

Yo fui el finde pasado y pillé las dos veces que fui, pero la verdad que la mayor parte de la gente que vi parece que está solo esperando a que dos tíos se empiecen a liar para venir a molestar.
35 | 1,86m | 92kg | vers-act

Joven28ya
El chico de oro
El chico de oro

Mensaje por Joven28ya » Sab, 07 Oct 2017, 09:33

Templo debod
Increíble siempre
Con ganas de comer polla y pasarlo bien
Tengo sitio y me desplazo
Moreno 180 77k 30@ buen culo depilado discreto

Pasycd

Mensaje por Pasycd » Sab, 07 Oct 2017, 10:28

Sigue estando la mayor parte de la gente o el lio en el mismo sitio? (detras del restaurante)
Hace tiempo que no voy alli.
:| Mas pasivo, puedes mamar, muy sexy y excitante, culazo, :shock: 47- 90-175-sin vello, :arrow: zona oporto.Con o sin lencería, tu eliges. :o Me encanta el sexo.Discret y limpieza xfav :idea:MP mejor :mrgreen:También ama CD para sumisos.

Mito35
El puto amo
El puto amo

Mensaje por Mito35 » Sab, 07 Oct 2017, 11:41

Gracias chicos no me entero muy bien y mi coche es muy bajo para meterme por ese camino.

tiograndeydominante

Mensaje por tiograndeydominante » Dom, 22 Oct 2017, 19:38

Detras de Nevir,Torrejon,muy animado la noche del sábado.
44,1.85,100kg.

blackmath

Mensaje por blackmath » Dom, 22 Oct 2017, 22:39

Esta tarde en la finca de papá, mucha gente
35 | 1,86m | 92kg | vers-act

BisexMan

Mensaje por BisexMan » Lun, 23 Oct 2017, 15:06

tiograndeydominante escribió:Detras de Nevir,Torrejon,muy animado la noche del sábado.
Desde qué hora, y hasta qué hora está animado lo de Nevir la noche del sábado... ;-) Gracias!

crusa

Mensaje por crusa » Lun, 23 Oct 2017, 20:02

Ayer a estas horas me pasé por Nevir y como no vi mucha animación me fui a La Garena. Allí no había nadie, así que como iba caliente me metí por los árboles y me hice un tremendo pajote. Lástima que no hubiera alguien, porque lo hubiéramos pasado bomba.

tdtronco

Mensaje por tdtronco » Mié, 25 Oct 2017, 00:17

En Airbus de Illescas, en la calle del hotel ruta42, allí quede con un chaval que me hizo una mamada de lujo, después de correrme siguió chupando y jugando con mi polla en su boca.... Increíble

Pasycd

Mensaje por Pasycd » Mié, 25 Oct 2017, 09:55

Mmmmmm! Que ricoooo

hotwheels

Mensaje por hotwheels » Jue, 26 Oct 2017, 12:03

Yo las dos última veces han sido en las dos zonas que hay entre polvoranca y fuenlabrada.

La de Polvoranca, en los caminos que hay detrás de la escombrera, un ciclista con una malla marcapaquete se me acercó a la puerta del coche y se sacó un rabaco de impresión. Le hice una mamada allí mismo hasta que me llenó boca, cara, camiseta y la puerta del coche de leche. Increíble.

Y en el pasadizo bajo la M50 del km 58 (poco comentado para lo que allí se junta) se me arrimó un maduro-abuelo que iba desnudo y tocándose. Muy morbosa la situación.

Pasycd

Mensaje por Pasycd » Jue, 26 Oct 2017, 12:19

No tengo ni idea donde es todo eso. Me gustaría que me llevases, tu si quieres. O alguien que lo conozca. Siempre he oido hablar de ese sitio.

hotwheels

Mensaje por hotwheels » Jue, 26 Oct 2017, 13:00

Pasycd escribió:No tengo ni idea donde es todo eso. Me gustaría que me llevases, tu si quieres. O alguien que lo conozca. Siempre he oido hablar de ese sitio.
Socio, en este hilo viewtopic.php?f=8&t=229757
Tienes unos tres mapas de las zonas que comento.

Pasycd

Mensaje por Pasycd » Jue, 26 Oct 2017, 13:33

Ok muchas gracias por la información. A ver si me paso a pillar cacho. Me encanta desnudarme y me hagan de todo. Q vicioooo
Lo dicho gracias

Responder