LA MEJOR ZONA DE CRUISING MADRID? Y LA PEOR?

El sitio perfecto para APORTAR sitios nuevos al mejor mapa de cruising de Madrid https://www.google.com/maps/d/embed?mid ... q6q8&hl=es
Jovenguarrete
Recién llegao
Recién llegao

Re: LA MEJOR ZONA DE CRUISING MADRID? Y LA PEOR?

Mensaje por Jovenguarrete » Mié, 25 Abr 2018, 09:52

ESCOMBRERA POLVORANCA ALCORCÓN OTRA VEZ FUNCIONANDO

Vuelve a estar en activo! El edificio está abierto y vuelve a haber movimiento, sobre todo ahora que ya ha dejado de llover y llega el calorcito. La valla está abierta tanto por arriba como por abajo.

A ver si se llena de gente joven como solía pasar antes de que vallasen el edificio y la gente dejase de ir. De momento ayer ya me puse las botas con un niñato y otro chaval joven y fuertote

verdeveo
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por verdeveo » Vie, 27 Abr 2018, 17:12

Yo soy más nocturno que diurno. Casi siempre en fines de semana.
Lo mejor: El Carrefour de Sanfer, el estudiante y la finca de papá. Por ese orden. Me pillan más cerca, son las que visito.
Lo peor: Ya no voy más a Ventas, Av de la Astronomía, en Torrejón, la Elipa, parking de la U y Juan Carlos I.
La casa de Campo la tengo poco trillada porque de día salgo poco de cruising. El cerro de los Angeles, la escombrera y el Pinar de Villaviciosa las cataré algún día que me pillen cerca, pero no las conozco. También le tengo ganas al puente medieval.

Starry08
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por Starry08 » Mar, 01 May 2018, 22:38

Hola! Algunos de vosotros habláis de El Estudiante, pero no tengo ni idea de donde es... Me podríais indicar cómo se llega, y qué días y a qué horas es mejor ir?

Gracias de antemano!

gay_21a
He probao.. y me ha gustao

Mensaje por gay_21a » Dom, 06 May 2018, 20:47

verdeveo escribió:
Vie, 27 Abr 2018, 17:12
Lo mejor: El Carrefour de Sanfer, el estudiante y la finca de papá. Por ese orden. Me pillan más cerca, son las que visito.
Lo peor: Ya no voy más a Ventas, Av de la Astronomía, en Torrejón, la Elipa, parking de la U y Juan Carlos I.
La casa de Campo la tengo poco trillada porque de día salgo poco de cruising. El cerro de los Angeles, la escombrera y el Pinar de Villaviciosa las cataré algún día que me pillen cerca, pero no las conozco. También le tengo ganas al puente medieval.
por que ya no vas a ventas?

**BASKETBALL**
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por **BASKETBALL** » Lun, 07 May 2018, 01:24

[/quote]
..porque está lleno de mierda..
Porque se ve todo desde arriba..PRIVACIDAD CERO..
Porque van todos los tíos mas de España..que digo de españa..de la UE ( unión europea )
Porque han habido agresiones físicas a gente que hace cruising x allí..
..y porque será 1 de las peores zonas de cruising de España..

**BASKETBALL**
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por **BASKETBALL** » Lun, 07 May 2018, 01:26

**BASKETBALL** escribió:
Lun, 07 May 2018, 01:24
..porque está lleno de mierda..
Porque se ve todo desde arriba..PRIVACIDAD CERO..
Porque van todos los tíos MAS FEOS de España..que digo de españa..de la UE ( unión europea )
Porque han habido agresiones físicas a gente que hace cruising x allí..
..y porque será 1 de las peores zonas de cruising de España..
[/quote]

verdeveo
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por verdeveo » Sab, 19 May 2018, 00:04

gay_21a escribió:
Dom, 06 May 2018, 20:47
verdeveo escribió:
Vie, 27 Abr 2018, 17:12
Porque hay sitios más mejores para dar una vuelta, más grandes y más discretos, de esos en que cuando llegas ya sabes si hay gente o no. A mi me gustan más los sitos donde nadie pasa por allí por "despiste".Ventas está en medio de la ciudad y siempre hay que estar un poco atento si se acerca alguien. En otros sitios te puedes perder fácilmente, y si alguien termina pasando cerca, no se ha perdido, seguro. En mi opinión no es un sitio cómodo.

tiempo

Mensaje por tiempo » Vie, 08 Jun 2018, 17:44

q apagado esta esto . ahora con el buen tiempo q sugerís? yo sigo apostando por el estudiante ahora q esta otra vez abierto se anima mucho . eso si intentemos dejarlo limpio q es un sitio cojonudo!

vallekasmamon
El puto amo
El puto amo

Mensaje por vallekasmamon » Jue, 14 Jun 2018, 11:52

Yo, aunque haya bajado muchisimo, sigo apostando por el carrefour de san fernando. En verano muchas veces que he ido me he quedado en bolas y me he comido pollas gordas y follado en bolas pero tranquilamente y disfrutando. Y en comparacion con hace un par de años ha bajado bastante, pero por lo menos de las que conozco es la que mas me gusta
Bisex, alto, muy wapo, moreno y morboso. 1,89 y 89k. Soy versatil (me mola follarme un buen culo o que me follen bien a mi), pero lo que realmente me vuelve loco es comer pollas, casi mas que las tias. Un buen cipote grande y gordo.

Beardy
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por Beardy » Dom, 17 Jun 2018, 18:51

¿Por qué nadie habla de Retiro parque?

Cada vez que fui allí lo pasé muy bien. Siempre lleno de gente que quiere follar. Creo que es uno de los mejores lugares de Madrid, si no el mejor. Primero - está cerca. No tienes que conducir por horas para llegar allí. He leído mucho sobre varias áreas, pero o son lejos o tienes que dejar un coche en cierto punto y caminar bastante.

Pasycd
Soy un follador respetable
Soy un follador respetable

Mensaje por Pasycd » Lun, 02 Jul 2018, 11:35

Pues yo de la peor no hablo, pues no voy. Por eso es la peor (no vamos y punto)
Para mi la mejor es Casa campo (Garabitas) sigue habiendo buen rollo, nudismo y cancaneo. Gente deportista y tranquila. Rara vez me vengo sin pasar buen rato.Eso sí, hay que entrarle a la gente aún estando en bolas.
Y ya he comentado en alguna ocasión que pegado a la Cra. Toledo, esquina con Avda. Poblados (Parque Emperatriz Maria de Austria, se llama) hay una zona nocturna (sólo de noche) Entre calle Cazalegas y los pinos de la cuesta arriba. Es muy buena, sin luz ninguna, pinos y arbustos y caminando por los viales y bajo pinos, se montan buenas movidas. Digamos que es todo el esquinazo entre esas calles, unos 500 m. A la redonda. Parece q no se menciona mucho por aquí y es a tener en cuenta, os lo aseguro.
Son las que más frecuento y me suelo despelotar en ellas.
Antes iba mucho al Olivar de Perales y está genial, ahí hasta dentro de algunos olivos me han dado lo mío y massssss . Jeje
Saludos.
:| Mas pasivo, puedes mamar, muy sexy y excitante, culazo, :shock: 47- 90-175-sin vello, :arrow: zona oporto.Con o sin lencería, tu eliges. :o Me encanta el sexo.Discret y limpieza xfav :idea:MP mejor :mrgreen:También ama CD para sumisos.

Alvito
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por Alvito » Lun, 16 Jul 2018, 22:29

La verdad que en el Retiro siempre hay gente te, bastante joven, aunque te , encuentras de todo.
Alguien sabe si han vuelto a cerrar el estudiante?
El otro día fui y estaba bajada la barrera aunque había gente a la entrada.

Pasiviciosoo

Mensaje por Pasiviciosoo » Mar, 17 Jul 2018, 22:27

Nadie ha ido a los baños del c.c. Alcalá norte, por ciudad lineal? Allí siempre hay gente. También había movimiento en los del c.c. de Aluche.
También he tenido mucho sexo en grupo en el puente de hierro de Rivas, allí me lo he pasado muy bien.
Hago de todo y me dejo hacer de todo. Versátil que sólo busca buenas corridas. 41años, 1'69m, 78kgrs, 16cms, culo dilatado, boca tragona. Sin normas. Sin reglas. Soy un poco más pasivo que activo, pero hago lo que sea.

blackmath

Mensaje por blackmath » Mié, 18 Jul 2018, 18:20

Alvito escribió:
Lun, 16 Jul 2018, 22:29
La verdad que en el Retiro siempre hay gente te, bastante joven, aunque te , encuentras de todo.
Alguien sabe si han vuelto a cerrar el estudiante?
El otro día fui y estaba bajada la barrera aunque había gente a la entrada.
Yo fui el finde pasado por la mañana y no había barrera, pero sí que hubo visita de la policía municial de Alcobendas, ojito
35 | 1,86m | 92kg | vers-act

Alvito
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por Alvito » Mié, 18 Jul 2018, 18:56

Yo fui sobre las 8 de la tarde y sí había barrera....

crusa

Mensaje por crusa » Jue, 19 Jul 2018, 15:36

Yo aparco siempre abajo y voy caminando hasta el pinar, pero veo que hay mogollón de coches que están subiendo y bajando, que aparcan en medio del camino... así que si la cosa se desmadra seguro que lo chapan de nuevo

blackmath

Mensaje por blackmath » Vie, 20 Jul 2018, 16:20

crusa escribió:
Jue, 19 Jul 2018, 15:36
Yo aparco siempre abajo y voy caminando hasta el pinar, pero veo que hay mogollón de coches que están subiendo y bajando, que aparcan en medio del camino... así que si la cosa se desmadra seguro que lo chapan de nuevo
Así es, no sé cuántos coches habría dentro pero seguro que muchos, y alguno de ellos me imagino que se llevaría multa, yo siempre aparco fuera también
35 | 1,86m | 92kg | vers-act

vallecano_latino
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por vallecano_latino » Mié, 25 Jul 2018, 06:56

Yo antes trabajaba en em barrio de salamanca y empece a ir al retiro, para mi, siempre sera la mejor zona. Alli me he comido pollas de dos en dos y mas, tambien me han follado duro.

Despues descubri los baños de la estacion de chamartin. Anda que no me he zampado pollas ahi tambien.

Ahora, que llevo con coche unos años estoy llendo al Estudiante y es una zona que me gusta muchisimo porque siempre te comes alguna polla. La ultima vez un viejo me puso a cuatro patas y me clavo su polla hasta el fondo.

tiodel79
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por tiodel79 » Mié, 25 Jul 2018, 08:46

En el Retiro, ¿por dónde está la acción? Vivo cerca y tengo ganas de echar un ojo y que me zampen el nabo a fondo
39,182,78,buen rabo,activo y lefero,siempre con ganas de que me mamen

palor

Mensaje por palor » Mié, 25 Jul 2018, 10:46

perdon.… donde esta el estudiante, concretamente? podeis poner algún mapa, de donde este la mejor zona
Activo 100%

Responder