LA MEJOR ZONA DE CRUISING MADRID? Y LA PEOR?

El sitio perfecto para APORTAR sitios nuevos al mejor mapa de cruising de Madrid https://www.google.com/maps/d/embed?mid ... q6q8&hl=es
blackmath
He probao.. y me ha gustao

Re: LA MEJOR ZONA DE CRUISING MADRID? Y LA PEOR?

Mensaje por blackmath » Mié, 25 Jul 2018, 16:13

palor escribió:
Mié, 25 Jul 2018, 10:46
perdon.… donde esta el estudiante, concretamente? podeis poner algún mapa, de donde este la mejor zona
Aquí tienes la dirección de la entrada con el coche:
https://www.google.es/maps/@40.5202312,-3.5928462,21z

Se puede ir al fondo del pinar (con o sin coche) o a la derecha justo en la entrada donde hay unos matorrales
35 | 1,86m | 92kg | vers-act

palor

Mensaje por palor » Mié, 25 Jul 2018, 16:24

¿es el camino que hay una hermita?
Activo 100%

jocesalcobendas
El puto amo
El puto amo

Mensaje por jocesalcobendas » Jue, 26 Jul 2018, 13:09

Ayer estuve en el estudiante y molaba había bastante peña fuy sobre las 12 de la noche con el buen tiempo mola hay tios de todas las edades hoy volveré a ver quien se pasa molaría una orgia

tiempo

Mensaje por tiempo » Jue, 26 Jul 2018, 17:53

el estudiante es un buen sitio! lo malo q lo an vuelto a CERRAR! y abajo caben pocos coches

Ulisex
Me follo to lo que se menea
Me follo to lo que se menea

Re: Lo MEJOR y lo PEOR de las ZONAS CRUISING DE MADRID

Mensaje por Ulisex » Sab, 28 Jul 2018, 19:32

Creo que decir qué zona es la mejor y cuál es la peor es muy difícil. Sin embargo, el que conozca una zona puede opinar qué le parece lo mejor y qué lo peor.
Casa de Campo - Teleférico Lo mejor es la cantidad de gente que va y lo accesible. Lo peor es que pasan bastantes que van de paseo ajenos al tema.
Casa de Campo - Garabitas Lo mejor es el nudismo y lo apartado que está. Lo peor es para quienes no les gusta darse un paseo largo para llegar.
Casa de Campo - metro Lo mejor es que siempre hay gente; Lo peor es que hay de todo y algunos poco recomendables.
Finca de papá Lo mejor es lo accesible con coche; Lo peor es que es un espacio muy pequeño.
Puente del Rey Lo mejor es que es muy cómodo; lo peor es que sólo se puede por la noche y es difícil que la gente se decida.
Mejor con vello

putita_mamona
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por putita_mamona » Dom, 29 Jul 2018, 12:16

La mejor de todas es la Galp Sanchinarro, sin lugar a dudas. Apartada, discreta, ideal para algo rápido y sin complicaciones. Antes había mucho movimiento, luego la gente dejó de ir, pero desde hace un par de meses observo que por las tardes vuelve a estar muy animada por la parte del descampado.

crusa

Mensaje por crusa » Lun, 30 Jul 2018, 16:51

tiempo escribió:
Jue, 26 Jul 2018, 17:53
el estudiante es un buen sitio! lo malo q lo an vuelto a CERRAR! y abajo caben pocos coches
Ya sabía yo que con tanto coche para arriba y para abajo la cosa no duraría mucho. Ya hace unos días aquello estaba a rebosar de coches y la policía local se dio una vuelta por allí, así que tomarían nota del tema y propondrían cerrarlo otra vez.

Lástima, porque es un sitio estupendo para el cruising.

Responder