LA MEJOR ZONA DE CRUISING MADRID? Y LA PEOR?

El sitio perfecto para APORTAR sitios nuevos al mejor mapa de cruising de Madrid https://www.google.com/maps/d/embed?mid ... q6q8&hl=es
tiempo
He probao.. y me ha gustao

LA MEJOR ZONA DE CRUISING MADRID? Y LA PEOR?

Mensaje por tiempo » Jue, 07 Sep 2017, 15:15

hola abro este post para debatir la mejor zona de cruising de madrid? dejar opiniones
1-EL ESTUDIANTE .para mi es la mejor zona pero hace falta mas paquing aunq ahora an vuelto abrir
2-CARREFOUR. donde mas gente suele ir por las noches
la peor...
VENTAS. demasiado cantoso el lugar

AlbertoM

Re: LA MEJOR ZONA DE CRUISING MADRID? Y LA PEOR?

Mensaje por AlbertoM » Vie, 08 Sep 2017, 01:19

1. El Estudiante, no sabía que lo habían vuelto a abrir. Hace ya años que cerraron el acceso. Dices que se puede entrar con el coche, hasta arriba, como antes? Porque allí sí que había gente...

2- Carrefour. Desde que dijeron que habían arrasado el bosque no he vuelto. Hace tiempo iba mucha gente, y había de todo. No me gustaba especialmente, demasiado grande todo aquello, la gente se perdía.

3. Ventas. Cantoso si vas de día. No vayas de día. ;-) Si acudes de noche, yo he ido alguna vez, suele haber gente... Pero ya casi no hay nada en el aparcamiento de al lado de la plaza. La gente va al parking del otro lado, junto a la M30. Pero hay que bajarse al caminito. Allí me he encontrado a veces con cinco o seis tíos enrollados, a la vez.

Mejores horas, que yo haya ido, 2 a 4 de la madrugada. De sábado a domingo, de 6 a 7. Hay bastante gente, que ha salido de marcha, o que se va a currar, y se acerca a descargar...

AlbertoM

Mensaje por AlbertoM » Lun, 11 Sep 2017, 13:52

Nadie más opina sobre esto? :shock:

crusa

Mensaje por crusa » Lun, 11 Sep 2017, 22:54

Para mí la mejor es detrás de Nevir, en Torrejón. Hay gente a casi cualquier hora, así que si vas por allí hay muchas posibilidades de que triunfes.

Casi empatada con ella está la finca de papá, que es muy tranquila, grande y frecuentada. Otro sitio en el que pillarás cacho casi seguro.

Y bueno, en mi top 3 está también el puente medieval cerca de la sierra, pues hay muy buen ambiente y al estar la gente en pelotas siempre da lugar a situaciones muy morbosas...

La peor, pues también coincido en lo de Ventas, pues he ido varias veces y no lo he visto nada claro por la poca gente y el canteo que es al estar en una zona tan concurrida.

AlbertoM

Mensaje por AlbertoM » Lun, 11 Sep 2017, 23:42

Quizá habría que dividir las opiniones entre "de día" y "de noche".

Ventas es un canteo de día (gente corriendo, paseando al perro, aparcando, gente paseando). De noche no. Solo hay cruising, en el caminito que he indicado. Hay que bajar por unos escalones, que además han hecho recientemente, para ir al parquecito de abajo, junto a la M30. Ahí no hay canteo, de noche, porque no hay nadie, salvo cruising.

El cerro es un canteo de día (gente corriendo, paseando al perro, familias merendando, paseando). De noche no. Solo hay cruising. Y bastannte...

MAMOraboAHORA
El puto amo
El puto amo

Mensaje por MAMOraboAHORA » Mar, 12 Sep 2017, 12:35

Para mí la mejor zona, sin duda, es la Finca de Papá. Tanto de día como de noche. Por muchas razones, sobre todo porque tiene una gran zona para aparcar, es tranquila y discreta, siempre hay alguien, puedes follar en grupo sin sobresaltos...
Allí he conocido a tios realmente ricos!! Mmmm

tiempo

Mensaje por tiempo » Vie, 15 Sep 2017, 15:58

hola !! lo 1contestar albertoM sobre lo del ESTUDIANTE, si esta abierto el camino aun q la gente suele dejar el coche por la parte de abajo aunqe se va animando alguno a subirle ...
sigo opinando q ventas es el peor sitio x las noches donde dices tu si hay movimiento pero es detras de un peuqño muro y muchas veces hay mas gente mirando q haciendo y no tienes mucho mas sitio donde irte!! por cierto cuidado con cruzar a la zona del paruqe de brogan q suele haber un grupo homofobos q suele pasar x alli y no a repartir condones precisamente ...
la finca yo he ido poco pero las veces q ido lo he pasado bien

tiempo

Mensaje por tiempo » Mar, 03 Oct 2017, 15:23

nadie opina por aqui??

blackmath

Mensaje por blackmath » Sab, 07 Oct 2017, 09:13

Mi opinión:

LA MEJOR: Carrefour de San Fernando
Sitio grande, tranquilo, sin niños, sin mujeres, sin policía... Empecé a ir hace poco y me dicen que era la bomba antes de que talaran árboles y arbustos, pero la verdad que hay muchísimo recoveco y sitios donde meterse, el sitio es enorme y hay gente de todo tipo.

LA PEOR: Pinar de la Elipa
Sitio pequeño, pasan familias con niños y perros, visitas frecuentes de la policía (aunque no puedan hacerte nada), se te ve te metas donde te metas, hay un instituto al lado.

Desconozco cómo es cualquier sitio de cruising por la noche, aparte de que hay mucho chorizo y gilipollas que te puede dar un susto, a mí me gusta ver lo que me voy a comer, por eso los sitios que pongo aquí los evalúo por el día.
35 | 1,86m | 92kg | vers-act

cucho

Mensaje por cucho » Mié, 11 Oct 2017, 21:14

blackmath escribió:Mi opinión:

LA MEJOR: Carrefour de San Fernando
Sitio grande, tranquilo, sin niños, sin mujeres, sin policía... Empecé a ir hace poco y me dicen que era la bomba antes de que talaran árboles y arbustos, pero la verdad que hay muchísimo recoveco y sitios donde meterse, el sitio es enorme y hay gente de todo tipo.
Han talado los arboles solo para fastidiarnos? yo hasta que no salga un politico jurando sobre la biblia proporcionarnos zonas de cruising como un servicio más al ciudadano, no voto a nadie así se hunda el mundo. No basta con hacer el trenecito en el orgullo gay, eso y nada es lo mismo.

guarrete25
Soy un follador respetable

Mensaje por guarrete25 » Mié, 22 Nov 2017, 01:40

la mejor debod sin duda, la peor casa de campo aunque sigo yendo muchos dias me voy como llegué

tiempo

Mensaje por tiempo » Mié, 27 Dic 2017, 15:56

EL ESTUDIANTE VUELVE A ESTAR ABIERTO Y MUCHO AMBIENTE!

AlbertoPass
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por AlbertoPass » Jue, 25 Ene 2018, 18:15

¿Mis mejores zonas de cruising en Madrid?. Voy a ello.

La mejor zona de cruising, para mi, es la Finca de Papa. Lugar amplio y con multitud de lugares discretos para enrollarse, más o menos siempre hay gente tanto de día como de noche y hay gente de variada edad.

Luego como mejor lugar añadiría la Casa de Campo, tanto en Garabitas (todo un pequeño lujo poder hacer nudismo), como cerca del mirador junto a las canchas de tenis, donde al igual que la Finca de Papá, suele haber gente de variada edad y eso sí, aquí te puedes encontrar con más gente deportista, sobre todo ciclistas.

Entre los peores lugares que he visto para hacer cruising, Ventas, por que el lugar me parece pequeño e inapropiado ahí junto a la M30 y la zona de Legazpi junto a Madrid Río (sólo de noche), que igual, hay una zona oscura junto a la fachada del mercado abandonado, pero discreción ninguna y peligro que te vean la gente que va por Madrid Río o la policía.

Dimitri
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por Dimitri » Mar, 27 Feb 2018, 22:49

Hola,

Me llamo Helena y soy estudiante de Fotografía. Ahora mismo estoy haciendo un proyecto donde documento los lugares de Madrid donde se hace cruising. El proyecto consiste en grabar el sitio vacío y poner un audio de fondo, ¿De que es el audio? Pues sería del acto del cruising grabar solamente la voz, donde toda persona es anónima y irreconocible. A todo esto, quería pedir si alguien estaría interesado en ayudarme en este proyecto para localizar las zonas y poder grabar (con una grabadora de voz, nada de cámaras).

Un saludo y gracias por las molestias. Espero atentamente vuestra respuesta.

Helena.

hotwheels

Mensaje por hotwheels » Mié, 28 Feb 2018, 10:24

Dimitri escribió:Hola,

Me llamo Helena y soy estudiante de Fotografía. Ahora mismo estoy haciendo un proyecto donde documento los lugares de Madrid donde se hace cruising. El proyecto consiste en grabar el sitio vacío y poner un audio de fondo, ¿De que es el audio? Pues sería del acto del cruising grabar solamente la voz, donde toda persona es anónima y irreconocible. A todo esto, quería pedir si alguien estaría interesado en ayudarme en este proyecto para localizar las zonas y poder grabar (con una grabadora de voz, nada de cámaras).

Un saludo y gracias por las molestias. Espero atentamente vuestra respuesta.

Helena.
Bonito proyecto... pero salvo algunas excepciones, no suele haber ruidos que grabar. El porcentaje de personas que hacen ruidos al follar en un sitio de cruising debe ser bajísimo, yo recuerdo muy pocos. Conocí a uno que parecía un jabalí... Y para grabar otro tipo de ruidos, propios del sexo, creo que deberías poner la grabadora a unos centímetros de los sujetos :-)

Dimitri
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por Dimitri » Jue, 01 Mar 2018, 22:03

Hola,

Muchas gracias por tu ayuda, es una pena lo que me cuentas, tendré que optar por otra opción o cambiar mi proyecto. De todas maneras gracias por tu ayuda y comprensión.

Un saludo.

tiempo

Mensaje por tiempo » Mié, 04 Abr 2018, 15:20

ahora q viene el buen tiempo q sugereis?

ddavid
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por ddavid » Mar, 10 Abr 2018, 08:56

La mejor zona
La Finca de papa: No es una maravilla, pues antes estaba muy bien. Pero para mi es la mejor, simplemente por los recuerdos que tengo. Me encanta pasear...Pero repito NO ES para ponerla como la mejor zona.
La peor... Hay tantas que se anuncian que no va nadie...

Brunopasivowapo

Mensaje por Brunopasivowapo » Lun, 23 Abr 2018, 01:33

La mejor... casa de campo detras de la boca de metro
Tambien el pinar de la elipa
Siempre que voy acabo con el culo bien lleno. Pero eso si, siempre yendo de noche, por el dia es muy cantoso

La peor... el pardo, carrefour san fernando, el estudiante ( este ultimo lo jodieron hace años cuando cerraron la entrada del camino)
Es mi humilde opnion...

tiempo

Mensaje por tiempo » Lun, 23 Abr 2018, 16:02

el estudiante hace tiempo q esta otra vez abierto. para mi es el mejor sitio , el mas discreto de todos y con un monton de campo para perderte

Responder