Casa de Campo

El sitio perfecto para APORTAR sitios nuevos al mejor mapa de cruising de Madrid http://www.gaymadridsexoahora.com/cruising.html
blackmath
He probao.. y me ha gustao

Casa de Campo

Mensajepor blackmath » Dom, 15 Oct 2017, 20:38

Hola, hoy me he pasado por la Casa de Campo, me lo vendían como la hostia y me ha parecido bastante malo el sitio, pocos matojos, poca gente, padres con niños... La zona a la que he ido es el campo que hay entre la parada de metro de Casa de Campo y el Zoo.

Al parecer hay bastantes zonas en la Casa de Campo pero me niego a creer que ésta es de la que me hablaban. Me gusta la gente mayor, ¿cuál es la zona "buena"?

Gracias
34 | 1,86m | 92kg | vers-act

madrileño63xGoya

Re: Casa de Campo

Mensajepor madrileño63xGoya » Dom, 15 Oct 2017, 21:56

Hay otras zona, pero están bastante lejos del metro. Hace mucho que no voy pero creo que ha bajado bastante la afluencia de tios desde que cerraron a los coches la Casa de Campo.
La zona del metro Casa de Campo quizás sea la mas accesible y hay tema, cogiendo la carretera que va al Zoo, a la derecha y andando un poco, hacia Batán, pero tampoco es para tirar cohetes.
Yo maduro de 54 tacos, 1,75 m y 95 k., con sitio zona Barrio Salamanca, metro de Goya. No me va la penetración, pero si mamadas, pajas, morreos, revolcarnos en la cama, magreos, ropa interior.
Si pides fotos, da foto primero.

guarrete25
Soy un follador respetable

Mensajepor guarrete25 » Lun, 16 Oct 2017, 00:58

Yo por esa zona entre el parking y el metro suelo pillar... Voy a mediodías o tardes

Je_act24

Mensajepor Je_act24 » Mié, 15 Nov 2017, 11:28

la zona buena de casa de campo es el cerro de garabitas (aunque dicen que no se llama así, ya que es un cerro antes de llegar al de garabitas, pero desconozco el nombre), donde la peña hace nudismo cuando el tiempo lo permite. y también la zona mas cercana a la plaza de moreras. hay que subir una cuesta y dentro de esa zona hay de todo, depende un poco del azar, pero suele estar bien. Hay días que no hay nadie, otros que solo hay gente mayor, otros en los que hay mucho deportista y gente joven.... depende un poco...
la zona que dices tu cerca del metro de casa de campo a mi no me gusta por lo que tu dices.... aunque hay peña que me ha dicho q por la tarde-noche esta bien, pero nunca he estado... así que no te puedo decir

apeos2

Mensajepor apeos2 » Mié, 15 Nov 2017, 11:48

que tal esta por las mañanas

Volver a “Mapa Cruising”