Ojo con la zona UNED

El sitio perfecto para APORTAR sitios nuevos al mejor mapa de cruising de Madrid http://www.gaymadridsexoahora.com/cruising.html
LeeSalz
Recién llegao
Recién llegao

Ojo con la zona UNED

Mensajepor LeeSalz » Mié, 22 Nov 2017, 23:26

Buenas a todos, sólo compartir con vosotros una experiencia que tuve, para que vayáis con cuidado.

Hace algunos meses me lo estaba montando con un tío por los lares de la facultad de psicología de la UNED (cerca de la Finca de Papa) y, aparte de algún mironcillo de turno, nos rallamos bastante con un tío en una moto que se puso al lado del coche e intento mirar hacia dentro alumbrando con el faro (los cristales estaba empañados). Estuvo así un rato y al final se piró. Desde ésa no he vuelto.

Lo dicho, que si vais por ahí mucho ojito.

Y siempre con goma!

blackmath
He probao.. y me ha gustao
He probao.. y me ha gustao

Re: Ojo con la zona UNED

Mensajepor blackmath » Mié, 27 Dic 2017, 10:28

Hombre, en estos sitios siempre hay gente que mira, sobre todo si te pones a hacerlo en un coche en mitad de un parking.
Lo de alumbrar con el faro de la moto no es nada elegante, desde luego, lo normal es bajarse de la moto y asomarse en persona. Pero vamos, no creo que haya que preocuparse
34 | 1,86m | 92kg | vers-act

topegays
Me follo to lo que se menea
Me follo to lo que se menea

Re: Ojo con la zona UNED

Mensajepor topegays » Lun, 15 Ene 2018, 15:45

Totalmente de acuerdo , si quieres que no te vean en la finca hay un montón de zonas donde montarte lo sin ser visto , si lo haces en el coche frente a la facultad lo normal es tener espectadores ,porque pensaran que no te importa que te vean
Maduro 55 ,1:90,95 k pasivo

Volver a “Mapa Cruising”