Zonas diurnas

El sitio perfecto para APORTAR sitios nuevos al mejor mapa de cruising de Madrid http://www.gaymadridsexoahora.com/cruising.html
cucho
He probao.. y me ha gustao

Zonas diurnas

Mensajepor cucho » Vie, 24 Nov 2017, 15:27

Conozco muy pocas para ir a plena luz del día (me refiero al aire libre), invito a hacer un listado. Empiezo poniendo las cercanas a mi barrio:

Descampado pasillo verde O'donnell (c/José Bergamín) - Desde mediamañana hasta que oscurece. De noche no. Zona tranquila. Gente muy mayor.

Pinar de la Elipa y Arroyo de la Media Legua (están juntas) - Muy poco discreto, aún así casi siempre hay gente de día y noche.

hotwheels
Soy un follador respetable

Re: Zonas diurnas

Mensajepor hotwheels » Mié, 29 Nov 2017, 12:03

Yo solo utilizo "zonas diurnas". Las mejores para mi son los caminos detrás de la escombrera de polvoranca y el descampado de collado mediano.

El primero es bueno porque todos los que van por la zona, van al tema y siempre hay sitios donde ponerse. Lo malo: el barro y cómo se ponen los coches cuando llueve. Algún "loco" en años anteriores ha tenido que llamar a la grúa para ser rescatado.

casadosur45
Recién llegao
Recién llegao

Mensajepor casadosur45 » Mié, 29 Nov 2017, 19:36

hotwheels escribió:Yo solo utilizo "zonas diurnas". Las mejores para mi son los caminos detrás de la escombrera de polvoranca y el descampado de collado mediano.

El primero es bueno porque todos los que van por la zona, van al tema y siempre hay sitios donde ponerse. Lo malo: el barro y cómo se ponen los coches cuando llueve. Algún "loco" en años anteriores ha tenido que llamar a la grúa para ser rescatado.

Esas son las que se entran por un puente, en un camino dejando a la derecha un vivero?

hotwheels

Mensajepor hotwheels » Jue, 30 Nov 2017, 10:42

casadosur45 escribió:
hotwheels escribió:Yo solo utilizo "zonas diurnas". Las mejores para mi son los caminos detrás de la escombrera de polvoranca y el descampado de collado mediano.

Esas son las que se entran por un puente, en un camino dejando a la derecha un vivero?

Sí esa es una de las entradas. Tienes luego el camino que entra por la fábrica abandonada y otro camino por la otra punta, desde leganés.
Pero sí, es esa zona.

palor

Mensajepor palor » Jue, 30 Nov 2017, 10:54

y a que hora hay tema?
Activo 100%

Volver a “Mapa Cruising”