Casa de campo

El sitio perfecto para APORTAR sitios nuevos al mejor mapa de cruising de Madrid https://www.google.com/maps/d/embed?mid ... q6q8&hl=es
Responder
MaxitoPollon
Recién llegao
Recién llegao

Casa de campo

Mensaje por MaxitoPollon » Dom, 22 Jul 2018, 14:30

Ando un poco perdido con esta zona, fui varias veces a explorar y ha coincidido que no había nadie o me he equivocado se zona, he subido por las pistas de tenis hasta el teleférico, hay que hacer algún rodeo? Alguien me puede orientar?
34a 185 79 dotado pas masculino

De43aMaduroMadrid
Recién llegao
Recién llegao

Re: Casa de campo

Mensaje por De43aMaduroMadrid » Sab, 04 Ago 2018, 06:02

Hay varias zonas, la zona antigua es la del teleférico pero igual te la has pasado. Si subes como has hecho por la carretera de las pistas de tenis, cuando llegas al teleférico es lo que queda a la derecha de la carretera. A la izquierda está el parking y el teleférico, a la derecha de la carretera verás que hay caminos y algo de arboleda, pues todo eso de ahí puedes pateártelo y encontrar gente. Otra opción es subir con el coche al parking del teleférico, dejarlo allí e ir andando cruzando la carretera. Si no lo ves, espera en la carretera y verás a gente cruzando, ahí es. No hay mucha gente pero casi mejor, está más tranquila.

Otra zona es la de al lado del zoo. Si entras a la casa de campo por la entrada del zoo, hay ligue toda la arboleda que queda a la derecha de la carretera bajando (gente de paso) y más abajo después de la curva. Si sigues la carretera, verás que hay coches aparcados en el arcén de tierra. Lo mejor es seguir adelante, y aparcar en el parking que está justo al otro lado de la carretera. Luego andando ya verás la gente pululando.

Hay más zonas pero no son accesibles con coche y están más lejos como para ir un rato a ver si pillas algo.

Responder