Cruising con camioneros

El sitio perfecto para APORTAR sitios nuevos al mejor mapa de cruising de Madrid https://www.google.com/maps/d/embed?mid ... 000036&z=6
davidbi
Recién llegao
Recién llegao

Re: Cruising con camioneros

Mensaje por davidbi » Dom, 27 Oct 2019, 22:04

muysumi escribió:
Mar, 22 Oct 2019, 12:29
Serio yo solo estado con un camionero portugues y el tio lo primero que me pidio fue una goma, segun se la di se saco su polla se la enfundo y no me dejo ni darle una mamada, ni subirme a su camion, al lado de la cabina me dio la vuelta y me la metio por el culo sin contemplaciones follandomelo hasta que se corrio, no me dio ni las gracias y como si le estorbase me echo de alli, ni fu ni fa para opinar si son buenos machos.
Yo también en alcala se me acerco uno que aparco por la garena y me dijo que si se la queria chupar pero la tenia enana. Creo que buscan mas por aplicaciones.

Serio
He probao.. y me ha gustao

Mensaje por Serio » Mar, 26 Nov 2019, 13:40

Alguno sabe si acabaron las obras en Avon y vuelven a aparcar los camioneros?Gracias

Serio

Mensaje por Serio » Dom, 15 Dic 2019, 09:37

Buenos días.Tal día como hoy,donde suelen hacer tiempo los camioneros en los alrededores de Madrid?Ya que algunos, los domingos no pueden conducir.

Ciempo28chupoy

Mensaje por Ciempo28chupoy » Vie, 20 Dic 2019, 23:53

Lo de los domingos es en francia aqui es cualquier dia pero por lo general los extranjeros se queedan el finde semanss parados por descanso obligado. Hay muchisimls sitios. Yo en ciempozuelos por donde dhl aprox por eesa zona enfrentte entre los matorralees de la.mediana quedanddo asegurado y de improbisto alguno pero lo normal es qquedando a dia de hoy... corredor henares creo que tambien. En el costco getafe tambien enfin hay mucho
28a 180 76 kg vida hetero casado discreto sano limpio poco tiempo para quedar... asique para aalgo rapidin puedo

Serio

Mensaje por Serio » Mar, 31 Dic 2019, 12:14

Hombre,imagino que no serán todos los extranjeros.Algunos se ducharán en áreas de servicio.Yo comento de los camioneros extranjeros porque son los que llevan más tiempo fuera de casa y tendrán más necesidad de meter o de que se la mamen.

Serio

Mensaje por Serio » Sab, 01 Feb 2020, 18:11

Hola.Como está el tema con los camioneros en Madrid y alrededores.Alguno tiene informacion actualizada de donde puede haber tema con camioneros?Gracias

OCTOEL
Soy un follador respetable

Mensaje por OCTOEL » Sab, 01 Feb 2020, 22:42

A ver, esto de los camioneros es como la lotería, las probabilidades de que tectoqueson escasas.
A veces la suerte, o las estrellas, o lo que coño sea, se pone de cara y mira por donde, estas en racha y te haces alguno que otro, se acaba la racha y entras en sequía.
En dos días seguidos he tenido suerte, el primero de los dos(o sea, el martes ) en san Fernando, avda. Astronomia, más bien tarde para la zona, sobre las 23 horas, un tío de unos 45 tacos más o menos, francés, no gordo pero si rellenito, me abordó estando yo en mi coche, pidiendo un cigarro, yo no fumo pero el se fumo mi puro.
El jueves, en el polígono de los Olivos, sobre la 7 de la tarde, en los pocos huecos de las vallas de madera que dejan libres las furgonetas (antes esa zona siempre tenía muchísimas zonas libres para aparcar a diferencia de ahora) me aparco y me sale un Chava lote de unos 30 tacos muy alto pero de unos 100kg con una pelambrera de la ostia asomando por el cuello del polo que llevaba (he de reconocer que el vello me pone muy cachondo) me saluda y nos ponemos a hablar de cosas bobas y al poco acaba invitandome a ir a su camión y me voy con el y fue la ostia y muchísimo más.
Esto es cosa de suerte, seguro, porque a mi me ha pasado, que cas meses seguidos por las mismas zonas y na de na, luego un día sin pensar estas igual, en el mismo sitio y pasa, no hay reglas, es estar en el sitio adecuado en el momento justo es experiencia, no creo que haya regla alguna,es difícil, no imposible, pero difícil.
A mi cuando me pasa me levanta la moral y me incita a seguir intentándolo, jejejeje, mira, a veces hay suerte, jejejeje
Versátil más activo, madurete con buen rabo, me van sobre todo peludetes, la mejor mamada es un buen 69

Serio

Mensaje por Serio » Mié, 11 Mar 2020, 22:50

Alguien que pueda aportar algo de información,donde hay tema con camioneros por madrid?

Alcala44
Recién llegao
Recién llegao
Contactar:

Mensaje por Alcala44 » Mié, 11 Mar 2020, 23:44

Si me decís a mi también , el otro día vía a uno en avon, me estaba mirando me agaché enseñándole las braguitas que llevaba le hice el gesto de mamarsela , me acerqué y me dijo que iba a llamar a la policía , me dejo muerto

Serio

Mensaje por Serio » Vie, 20 Mar 2020, 22:17

Que mal rollo!!!No creo que eso sea lo habitual.Si no tiene interés,que lo diga y ya está.Pienso yo.

tiograndeydominante

Mensaje por tiograndeydominante » Dom, 22 Mar 2020, 16:56

Serio escribió:
Vie, 20 Mar 2020, 22:17
Que mal rollo!!!No creo que eso sea lo habitual.Si no tiene interés,que lo diga y ya está.Pienso yo.
Es lo suyo...
47,1.85,100kg.
AFEMINADOS,CROSDRESSER PASIV@S Y SUMIS@S
UN PLUS.

Milky
Me follo to lo que se menea

Mensaje por Milky » Lun, 04 May 2020, 18:38

Hola me pueden ayudar a ubicar el area cruusing cerro de los angeles.aquu es getafe. Estoy aqui y no te gk idea

Serio

Mensaje por Serio » Vie, 08 May 2020, 13:56

Alguno sabe como está el tema en la valla del polígono de los olivos?Todavia aparcan las furgonetas?Gracias

Nud29

Mensaje por Nud29 » Mié, 17 Jun 2020, 12:29

Si en Av de astronomia a eso de las 14 suele haber lio

Serio

Mensaje por Serio » Mié, 22 Jul 2020, 16:59

Alguno que le haya coincidido tema con camioneros en algún polígono o gasolinera que pueda compartir donde hay tema?

Milky

Mensaje por Milky » Lun, 03 Ago 2020, 08:37

Hola alguien me dice o informa de áreas de descanso o áreas donde hay movida en ruta A4 o CM420 vía Ciudad Real. 46 más pasivo, muy discreto y buen mamon.

Morenito33
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por Morenito33 » Mar, 11 Ago 2020, 18:29

Hola, viajo a Alicante el Jueves...donde podría hacer paradas para pasarlo bien y que el camino no se me haga largo?
Vers mas pas...con culito estrechito y ganas de mamar 🇪🇸🇬🇧 33 años, moreno y peludito, pero con culito depilado...de Mostoles

elementary

Mensaje por elementary » Dom, 23 Ago 2020, 17:18

Dónde conseguir un camionero????

elementary

Mensaje por elementary » Dom, 23 Ago 2020, 17:23

OCTOEL escribió:
Sab, 01 Feb 2020, 22:42
A ver, esto de los camioneros es como la lotería, las probabilidades de que tectoqueson escasas.
A veces la suerte, o las estrellas, o lo que coño sea, se pone de cara y mira por donde, estas en racha y te haces alguno que otro, se acaba la racha y entras en sequía.
En dos días seguidos he tenido suerte, el primero de los dos(o sea, el martes ) en san Fernando, avda. Astronomia, más bien tarde para la zona, sobre las 23 horas, un tío de unos 45 tacos más o menos, francés, no gordo pero si rellenito, me abordó estando yo en mi coche, pidiendo un cigarro, yo no fumo pero el se fumo mi puro.
El jueves, en el polígono de los Olivos, sobre la 7 de la tarde, en los pocos huecos de las vallas de madera que dejan libres las furgonetas (antes esa zona siempre tenía muchísimas zonas libres para aparcar a diferencia de ahora) me aparco y me sale un Chava lote de unos 30 tacos muy alto pero de unos 100kg con una pelambrera de la ostia asomando por el cuello del polo que llevaba (he de reconocer que el vello me pone muy cachondo) me saluda y nos ponemos a hablar de cosas bobas y al poco acaba invitandome a ir a su camión y me voy con el y fue la ostia y muchísimo más.
Esto es cosa de suerte, seguro, porque a mi me ha pasado, que cas meses seguidos por las mismas zonas y na de na, luego un día sin pensar estas igual, en el mismo sitio y pasa, no hay reglas, es estar en el sitio adecuado en el momento justo es experiencia, no creo que haya regla alguna,es difícil, no imposible, pero difícil.
A mi cuando me pasa me levanta la moral y me incita a seguir intentándolo, jejejeje, mira, a veces hay suerte, jejejeje
Lo del polígono los olivos... podrías pasar ubicación exacta para darme una vuelta por allí? Gracias un saludo

Serio

Mensaje por Serio » Dom, 20 Sep 2020, 09:16

Hola.Alguien podría decir en que poligono de Madrid suele haber más movimiento de camioneros extranjeros?Gracias

Responder