Carabanchel parque de las cruces

El sitio perfecto para APORTAR sitios nuevos al mejor mapa de cruising de Madrid https://www.google.com/maps/d/embed?mid ... 000036&z=6
Responder
carabanxel
Soy un follador respetable

Carabanchel parque de las cruces

Mensaje por carabanxel » Jue, 02 May 2019, 18:26

Desde que quitaron los arbustos del parque de las cruces donde había movimiento pegado a la gasolinera de aluche hay poca cosa por el barrio....al principio el movimiento se subió hacia la valla del sanatorio por la parte de atrás frente a los pinos nada mas subir la cuesta,pero últimamente ni eso...estaría bien reactivar la zona de nuevo

aluche55
Recién llegao
Recién llegao

Re: Carabanchel parque de las cruces

Mensaje por aluche55 » Jue, 02 May 2019, 22:11

Yo también paraba por la zona de la gasolinera y casi siempre había algo. Estaba de pm, buenas mamadas y morbo por allí.
En la zona que comentas del sanatorio estuve unas cuantas veces y nunca vi nada, tal vez necesite gafas ;-)
Y ahora nada en el barrio. A ver si alguien comenta algún sitio por esta zona.
Enfrente del Tanatorio Sur hay un gran parque y alguna de las veces que he estado he pillado, pero prefiero Aluche por cercanía.
Un saludete

Discreto40
He probao.. y me ha gustao
He probao.. y me ha gustao

Mensaje por Discreto40 » Vie, 03 May 2019, 10:02

Hola, por esa zona no he estado. Pero por la zona de la Avenida de la Peseta hay muchos parques y rincones que están muy bien para morbosear

Illescasss
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por Illescasss » Mar, 07 May 2019, 18:21

Yo he estado también por el tanatorio sur una calle que hay al lado y las veces que he ido esta bien.
Yo soy de la peseta, si sabéis de algún sitio por aluche peseta o cerca decirlo por favor

aluche55
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por aluche55 » Sab, 11 May 2019, 20:14

Con este calorcito apetece comerse un buen nabo a la luz de la luna (entre otras muchas cosas). Nadie sabe alguna zona oscurita y oculta por aluche o parque las cruces

carabanxel

Mensaje por carabanxel » Dom, 12 May 2019, 13:36

Pues por la zona de la verja,por la parte del sanatorio,que además lo tapan los arbustos estaría bien de nuevo ;)

Responder