La gente de verdad hace cruising aquí???

El sitio perfecto para APORTAR sitios nuevos al mejor mapa de cruising de Madrid https://www.google.com/maps/d/embed?mid ... 000036&z=6
Responder
BisexMadrid88
Recién llegao
Recién llegao

La gente de verdad hace cruising aquí???

Mensaje por BisexMadrid88 » Jue, 09 Jul 2020, 20:33

He visto que en internet pone que en el parque de Cuña Verde Latina, cerca de metro Laguna se hace cruising, pero he ido 3 o 4 veces por la noche y no he visto nada.

De verdad la gente hace cruising ahí?

Naturlef
El chico de oro
El chico de oro

Re: La gente de verdad hace cruising aquí???

Mensaje por Naturlef » Jue, 09 Jul 2020, 21:56

Ni ahí.ni en ningún sitio, salvo, creo, el Retiro. No se de buena tinta porque hace mucho que no voy.
El cruising está de capa caída hace muchísimo tiempo. Desde que tenemos las famosas apps de ligoteo, el cruising dejó de ser predominante y cada vez más.
Algunos no nos resistimos y seguimos yendo a ver, pero lo cierto y verdad es que somos muy pocos.
Una cosa es que ponga que hay cruising y otra es que te encuentres con alguno despistado o curioso.
Alguno me dijo que donde yo indicaba "iba yo solo". En realidad, cierto no es, aunque tampoco es que haya muchísimos. Pero por lo que leo en esta sección, los sitios de cruising están todos, más o menos, desiertos.
Otra cosa que me preocupa es que se den datos sin contrastar de sitios abiertos o cerrados y permitidos o no. Confunden al personal y se desplazan para nada.

BisexMadrid88
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por BisexMadrid88 » Vie, 10 Jul 2020, 00:03

Naturlef escribió:
Jue, 09 Jul 2020, 21:56
Ni ahí.ni en ningún sitio, salvo, creo, el Retiro. No se de buena tinta porque hace mucho que no voy.
El cruising está de capa caída hace muchísimo tiempo. Desde que tenemos las famosas apps de ligoteo, el cruising dejó de ser predominante y cada vez más.
Algunos no nos resistimos y seguimos yendo a ver, pero lo cierto y verdad es que somos muy pocos.
Una cosa es que ponga que hay cruising y otra es que te encuentres con alguno despistado o curioso.
Alguno me dijo que donde yo indicaba "iba yo solo". En realidad, cierto no es, aunque tampoco es que haya muchísimos. Pero por lo que leo en esta sección, los sitios de cruising están todos, más o menos, desiertos.
Otra cosa que me preocupa es que se den datos sin contrastar de sitios abiertos o cerrados y permitidos o no. Confunden al personal y se desplazan para nada.
Si, me ha pasado alguna vez ya, de ver un sitio en internet, ir a ver y estar eso completamente desierto.
Yo voy mucho a la Casa de Campo también, pero cada año lo veo vaciarse poco a poco

Black_zgz
He probao.. y me ha gustao

Mensaje por Black_zgz » Vie, 10 Jul 2020, 00:03

Aquí hay mucha gente que fantasea y dice que hay cruising cuando en realidad quien crear una zona para ellos. A día de hoy sólo hay en el retiro y por casa de campo. Antes del confinamiento había en las duchas de algunos gyms.

Naturlef
El chico de oro
El chico de oro

Mensaje por Naturlef » Vie, 10 Jul 2020, 00:05

Perdona, yo a las que voy no las pongo yo.
Vienen en el mapa de cruising que tiene y que se despliega en este foro.

urko
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por urko » Vie, 10 Jul 2020, 18:00

BisexMadrid88 escribió:
Vie, 10 Jul 2020, 00:03
Si, me ha pasado alguna vez ya, de ver un sitio en internet, ir a ver y estar eso completamente desierto.
Yo voy mucho a la Casa de Campo también, pero cada año lo veo vaciarse poco a poco
Por algo será que cada vez tiene menos afluencia. En mi opinión la gente que va suele ser desagradable, muy rara, a menudo desaseada, el trato dispensado no es demasiado elegante, y se nota que sufren traumas y desequilibrios. Yo las pocas veces que voy no me suelen quedar ganas de repetir, igual es que soy muy fino no sé.

ddavid
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por ddavid » Dom, 12 Jul 2020, 00:27

Vamos a ser un poco más serios: Hay zonas que si y no solo el retiro. En San Fernando de Henares, detrás del carrefour tenéis. En La finca de papa también. En el Olivar de Perales del Río y en Collado Mediano (regular, a veces vas y hay 5 ó 6 coches y otras uno o ninguno, aunque el olivar funciona mejor) En el Puente medieval yo hace mucho que no voy, pero es como en Collado Mediano hay pero muy poco. Es cierto que muchas zonas no hay nada y la gente pone esas zona pues están cerca de casa o del trabajo y te dicen que a esa hora es la leche, pero luego vas y no hay ni el tato.

crusa

Mensaje por crusa » Dom, 12 Jul 2020, 08:57

Sí que hay, sólo que la cosa se concentra en cinco o seis zonas ya clásicas: El estudiante, finca de papa, carrefour sanfer... Si vas al baño de la biblioteca de la facultad de bla bla bla lo más seguro es que no haya nadie, pero es porque ese sitio lo ha dado de alta alguien al que le viene muy a mano y quiere que se convierta en una zona nueva.
Activo, 170, 65 kg, 35 años, moreno, poco vello. Siempre discreción y sexo seguro.

Naturlef
El chico de oro
El chico de oro

Mensaje por Naturlef » Dom, 12 Jul 2020, 09:09

Ayer estuve en el parque Emperatriz María de Austria (Usera) para conocerlo, porque tenía interés y aqui ponen que hay muchísimo cruising y el sitio esta genial pero estábamos cuatro cada uno a su rollo y con poco interes.
El sitio es muy bueno y tranquilo pero pensaba que había mas rollo y otro tipo de gente.
Me aburrí de dar vueltas por allí sin ver a nadie interesante y me volví como fuí.

Black_zgz

Mensaje por Black_zgz » Dom, 12 Jul 2020, 13:53

crusa escribió:
Dom, 12 Jul 2020, 08:57
Sí que hay, sólo que la cosa se concentra en cinco o seis zonas ya clásicas: El estudiante, finca de papa, carrefour sanfer... Si vas al baño de la biblioteca de la facultad de bla bla bla lo más seguro es que no haya nadie, pero es porque ese sitio lo ha dado de alta alguien al que le viene muy a mano y quiere que se convierta en una zona nueva.
O porque fueron una vez y tuvieron muchísima suerte.

BisexMadrid88
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por BisexMadrid88 » Vie, 31 Jul 2020, 22:37

urko escribió:
Vie, 10 Jul 2020, 18:00
BisexMadrid88 escribió:
Vie, 10 Jul 2020, 00:03
Por algo será que cada vez tiene menos afluencia. En mi opinión la gente que va suele ser desagradable, muy rara, a menudo desaseada, el trato dispensado no es demasiado elegante, y se nota que sufren traumas y desequilibrios. Yo las pocas veces que voy no me suelen quedar ganas de repetir, igual es que soy muy fino no sé.
Buufff, si que es verdad eso de la gente rara, si, me he encontrado a cada uno que hostias...
Pero bueno, todavía hay mayoría de gente deseable, por lo menos eso me parece a mi

BisexMadrid88
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por BisexMadrid88 » Vie, 31 Jul 2020, 22:44

crusa escribió:
Dom, 12 Jul 2020, 08:57
Yo al sitio este, el parque Cuña Verde Latina iría si hubiera mas gente, precisamente por que me pilla cerca de casa, pero las veces que he ido no he visto nada de movimiento, y me extraña, por que no lo he visto solo en este foro o en el mapa de cruising, también he visto gente poner anuncios diciendo que va

hotwheels
Me follo to lo que se menea
Me follo to lo que se menea

Mensaje por hotwheels » Lun, 03 Ago 2020, 10:43

ddavid escribió:
Dom, 12 Jul 2020, 00:27
Es cierto que muchas zonas no hay nada y la gente pone esas zona pues están cerca de casa o del trabajo y te dicen que a esa hora es la leche, pero luego vas y no hay ni el tato.
Esta frase define el 99% de los lugares nuevos que la gente "descubre".

Somos tan pocos que no tiene sentido inaugurar nuevos lugares, a los que probablemente acudan su descubridor y nadie más. El cruising significa encontrarte o cruzarte con gente. Un lugar frecuentado por media docena de tíos a lo largo de un día significa que lo más probable es que cuando vayas no haya nadie.
Listo para mamar!

xhlm36d

Mensaje por xhlm36d » Mar, 25 Ago 2020, 13:02

En el SOHO de leganés, al lado de gruas Aguado, hay bastante movimienot ultimamente. Y a varias horas del día, no solo por la noche. o eso es lo que yo he visto y probado.

tragalechemaculino

Mensaje por tragalechemaculino » Sab, 28 Nov 2020, 10:25

Vayan al pinar del Cerro del Murmullo en La Gavia entre semana y mejor aún después de las 16:00 y verán que si hay nuevos sitios.
El verdadero problema es que la gente va a dar vueltas, la mayoría son pasivos o versátiles que igualmente son pasivos y se quedan dentro de los coches esperando a que Mario Casas se baje y entre en el pinar, por otra parte los pocos activos que van también lo que hacen en dar vueltas como almas errantes. Tenéis que ser más directos!
Pasivo Masculino | Discreto | Legal | 1.80 mts 76 kgs |

Responder