Cruising con camioneros
Re: Cruising con camioneros
me interesa 

28 años, rabazo, morboso. Mucho morbo por las areas de servici, descanso, camioneros, etc, envia mp 

- Zorrita sumisa
- Soy un follador respetable
Si alguno se viene al polígono del Mercadona de Ciempozuelos es en Avenida Nisperos a media calle hay una entrada entre los arbustos.
Yo hay he mamado más de una polla pero siempre quedando antes.
Alguna vez he visto camiones aparcados pero no se ha bajado nadie.
Hora, a partir de las ocho la calle se queda vacía de coches asi así que es fácil saber quien va buscando rollo
Yo hay he mamado más de una polla pero siempre quedando antes.
Alguna vez he visto camiones aparcados pero no se ha bajado nadie.
Hora, a partir de las ocho la calle se queda vacía de coches asi así que es fácil saber quien va buscando rollo
Yo pasiva mamona sumisa, delgada, CD en la intimidad
Español 40 170 72 kg 16, por zona sur.
Español 40 170 72 kg 16, por zona sur.
Un par de veces he visto camioneros que claramente estaban buscando por la zona de la calle nevero, en el polígono industrial.jocesalcobendas escribió: ↑Jue, 20 Jun 2019, 23:02Alguien sabe si por Alcobendas hay tema con camioneros repartidores o similares me ponen mazo por que zona gracias
-
- El puto amo
Gracias sabes sobre que hora?
Alguno sabe si en Madrid capital,hay alguna zona o parking abierto,donde aparquen camioneros para hacer descanso o noche?
Madrid centro orohibido camiones
28a 180 76 kg vida hetero casado discreto sano limpio poco tiempo para quedar... asique para aalgo rapidin puedo
Hace tiempo que no paso por la zona. Pero Es muy complicado pillar algo:
Cuando están los compañeros se cortan y no hay nada que hacer. Por la noche en todo caso puedes tener más suerte, pero yo antes pasaba mucho por allí y solo una noche pille a uno de casualidad
El aparcamiento de las dos areas tiene mogollón de cámaras. Es como todo llegar en el momento. Hay más gente buscando camioneros pero camioneros que se insinúen pues pocos y con las cámaras menos. Es llegar en el momento.
Ligar con camioneros es muy complicado, hay mucho cotilla que no hace más que estar pendiente de lo que hace el compañero y de quien va y viene. Cuando llegan lo primero que hacen es ver quien es del mismo país y llaman a la puerta de la cabina para hablar.
Ya,pero el que suele buscar tema aparca retirado.La cuestión es saber si los que están retirados quieren o no.Como insinuarse?
Me interesa conocerlo
28 años, rabazo, morboso. Mucho morbo por las areas de servici, descanso, camioneros, etc, envia mp 

Buenas!
Os cuento mi experiencia con caminoneros, llevaba meses intentando un encuentro con algún camionero, pero nada.
Con las apps tipo grindr.... he dado con un par de ellos tanto activos, pasivos y versátiles.
Los que buscan directamente se abren perfiles para buscar el encuentro y listo, según me han contando muchas veces ellos veían a la gente parada donde están aparcados (normalmente en zona de descanso, gasolineras) se les insinuaban y muchas veces les llevaban a confusión ya que la otra persona simplemente estaba descansando!
Yo os animo a buscarlos por las apps ya que es más cómodo para todos y si se queda con ellos, yo no sé qué pasará hoy que es Martes 13 pero después de meses intentándolo, he quedado con 2!!
Un saludo
Os cuento mi experiencia con caminoneros, llevaba meses intentando un encuentro con algún camionero, pero nada.
Con las apps tipo grindr.... he dado con un par de ellos tanto activos, pasivos y versátiles.
Los que buscan directamente se abren perfiles para buscar el encuentro y listo, según me han contando muchas veces ellos veían a la gente parada donde están aparcados (normalmente en zona de descanso, gasolineras) se les insinuaban y muchas veces les llevaban a confusión ya que la otra persona simplemente estaba descansando!
Yo os animo a buscarlos por las apps ya que es más cómodo para todos y si se queda con ellos, yo no sé qué pasará hoy que es Martes 13 pero después de meses intentándolo, he quedado con 2!!
Un saludo
hilo muy util, alguien sabe mas?

-
Pues ojo con el cerro de los ángeles porque han sacado ley expresa y los secretas van a multar
¿Qué ley?elementary escribió: ↑Mié, 21 Ago 2019, 17:56
Pues ojo con el cerro de los ángeles porque han sacado ley expresa y los secretas van a multar
Getafe declara la guerra a los puteros con multas de hasta 3.000 euros - https://www.20minutos.es/noticia/373956 ... 000-euros/
Según esta ordenanza, se considerarán infracciones muy graves aquellas que "violenten la convivencia", como solicitar, negociar o aceptar servicios sexuales retribuidos en espacios públicos, así como mantener relaciones sexuales en público o el acoso callejero, entre otras medidas. En concreto, dice la ordenanza, se prohíben las "actitudes de acoso en el espacio público", entendido como aquellas prácticas ejercidas por una o varias personas, "cargadas de connotaciones sexuales producidas en espacios públicos o privados que generen malestar en las personas que lo padecen".
En general, la ordenanza explica que queda totalmente prohibido y constituye una infracción muy grave la realización o incitación a actos que atenten contra la libertad e indemnidad sexual, así como ejecutar actos de exhibición obscena, aun cuando no constituya infracción penal. Dentro de la normativa también se explican medidas para la protección de menores, la conservación del Medio Ambiente o la convivencia ciudadana.
En general, la ordenanza explica que queda totalmente prohibido y constituye una infracción muy grave la realización o incitación a actos que atenten contra la libertad e indemnidad sexual, así como ejecutar actos de exhibición obscena, aun cuando no constituya infracción penal. Dentro de la normativa también se explican medidas para la protección de menores, la conservación del Medio Ambiente o la convivencia ciudadana.
-
Justo encima tienes la respuestaBlack_zgz escribió: ↑Jue, 22 Ago 2019, 15:41¿Qué ley?elementary escribió: ↑Mié, 21 Ago 2019, 17:56
-
- He probao.. y me ha gustao