Cruising con camioneros

El sitio perfecto para APORTAR sitios nuevos al mejor mapa de cruising de Madrid https://www.google.com/maps/d/embed?mid ... 000036&z=6
Serio
He probao.. y me ha gustao

Re: Cruising con camioneros

Mensaje por Serio » Mié, 02 Oct 2019, 17:08

Los camioneros portugueses suelen tener ese aire de tíos duros y buenos folladores.Alguien tiene experiencia?Sabe donde suelen aparcar en polígonos cerca de Madrid?

Serio

Mensaje por Serio » Sab, 12 Oct 2019, 12:39

Alguien sabe en qué polígono o área suelen parar más camioneros extranjeros por Madrid?

Mito35
El puto amo
El puto amo

Mensaje por Mito35 » Sab, 19 Oct 2019, 15:56

Hols a mi no me va el rollo camionero pero por si os interesa ,ayer sobre las 20,30 estaba yo en el parque forestal detrás de Barreiros ( villaverde )en mi coche y había un gran camión detrás de mi como a 400 metros pero en el lago opuesto de la calle ,se bajo y se insinuó era muy viejo ya ,yo pasé .Lo comento por si alguien le interesa

muysumi
Soy un follador respetable

Mensaje por muysumi » Mar, 22 Oct 2019, 12:29

Serio yo solo estado con un camionero portugues y el tio lo primero que me pidio fue una goma, segun se la di se saco su polla se la enfundo y no me dejo ni darle una mamada, ni subirme a su camion, al lado de la cabina me dio la vuelta y me la metio por el culo sin contemplaciones follandomelo hasta que se corrio, no me dio ni las gracias y como si le estorbase me echo de alli, ni fu ni fa para opinar si son buenos machos.
soy un oso con barba y bigote pero muy pasivo y sumiso, me encanta que me den de mamar, me enculen y me azoten el culete, me gusta ser la puta de un macho.

trukerman

Mensaje por trukerman » Mar, 22 Oct 2019, 17:36

Los camioneros portugueses, o los portugueses van al grano y con tantas tintorerías como los españoles. El que quiere te lo dice y ya esta
Arto de la gente que te ven con un coche y por ser gordito salen corriendo, los mismos te ven con un vehículo grande y te acosan

Serio

Mensaje por Serio » Mar, 22 Oct 2019, 22:14

Muysumi,la verdad que yo no tengo experiencia.Pero de vez en cuando se ve alguno por las cabinas con pinta de ser muy varoniles,por eso me ponen tanto.

Alex93mad

Mensaje por Alex93mad » Mié, 23 Oct 2019, 00:59

muysumi escribió:
Mar, 22 Oct 2019, 12:29
Serio yo solo estado con un camionero portugues y el tio lo primero que me pidio fue una goma, segun se la di se saco su polla se la enfundo y no me dejo ni darle una mamada, ni subirme a su camion, al lado de la cabina me dio la vuelta y me la metio por el culo sin contemplaciones follandomelo hasta que se corrio, no me dio ni las gracias y como si le estorbase me echo de alli, ni fu ni fa para opinar si son buenos machos.
Por donde te ocurrió eso! En qué zona ??

muysumi

Mensaje por muysumi » Mié, 23 Oct 2019, 15:34

Alez93mad fue hace ya un par de años en la zona de avon en Alcala de Henares.
soy un oso con barba y bigote pero muy pasivo y sumiso, me encanta que me den de mamar, me enculen y me azoten el culete, me gusta ser la puta de un macho.

trukerman

Mensaje por trukerman » Vie, 25 Oct 2019, 14:16

Ya no vayáis al Avon que ya no aparcan camiones
Arto de la gente que te ven con un coche y por ser gordito salen corriendo, los mismos te ven con un vehículo grande y te acosan

Serio

Mensaje por Serio » Vie, 25 Oct 2019, 18:16

Y los que solían aparcar en Avon,donde lo hacen ahora.Sabeis?

viciosete

Mensaje por viciosete » Vie, 25 Oct 2019, 19:05

Pararan en la venta de meco o el un parking de pago que hay en la garena
osito de 46a 175,89k con vello, super discreto y masculino. Te descargo o me descargas y hasta la próxima.

trukerman

Mensaje por trukerman » Sab, 26 Oct 2019, 01:35

viciosete escribió:
Vie, 25 Oct 2019, 19:05
Pararan en la venta de meco o el un parking de pago que hay en la garena
Solo han dejado sitio para un par de camiones. Aunque algunos aparcan por detrás de Avon, pero los menos

davidbi
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por davidbi » Dom, 27 Oct 2019, 22:04

muysumi escribió:
Mar, 22 Oct 2019, 12:29
Yo también en alcala se me acerco uno que aparco por la garena y me dijo que si se la queria chupar pero la tenia enana. Creo que buscan mas por aplicaciones.

Serio

Mensaje por Serio » Mar, 26 Nov 2019, 13:40

Alguno sabe si acabaron las obras en Avon y vuelven a aparcar los camioneros?Gracias

trukerman

Mensaje por trukerman » Mié, 27 Nov 2019, 15:07

En Avon ya no pueden aparcar camiones fuera

Serio

Mensaje por Serio » Dom, 15 Dic 2019, 09:37

Buenos días.Tal día como hoy,donde suelen hacer tiempo los camioneros en los alrededores de Madrid?Ya que algunos, los domingos no pueden conducir.

Ciempo28chupoy

Mensaje por Ciempo28chupoy » Vie, 20 Dic 2019, 23:53

Lo de los domingos es en francia aqui es cualquier dia pero por lo general los extranjeros se queedan el finde semanss parados por descanso obligado. Hay muchisimls sitios. Yo en ciempozuelos por donde dhl aprox por eesa zona enfrentte entre los matorralees de la.mediana quedanddo asegurado y de improbisto alguno pero lo normal es qquedando a dia de hoy... corredor henares creo que tambien. En el costco getafe tambien enfin hay mucho
28a 180 76 kg vida hetero casado discreto sano limpio poco tiempo para quedar... asique para aalgo rapidin puedo

trukerman

Mensaje por trukerman » Sab, 21 Dic 2019, 09:46

Ciempo28chupoy escribió:
Vie, 20 Dic 2019, 23:53
Lo de los domingos es en francia aqui es cualquier dia pero por lo general los extranjeros se queedan el finde semanss parados por descanso obligado. Hay muchisimls sitios. Yo en ciempozuelos por donde dhl aprox por eesa zona enfrentte entre los matorralees de la.mediana quedanddo asegurado y de improbisto alguno pero lo normal es qquedando a dia de hoy... corredor henares creo que tambien. En el costco getafe tambien enfin hay mucho
Aquí también se descansa el fin de semana. Echas tus horas semanales y si te toca fin de semana a descansar, lo único que se procura estar cerca de casa. En el corredor del henares, solo está la venta de meco y en 2 polígonos más que solo se ven camiones extranjeros. Y en el cosco y Ciempozuelos lo mismo. Ahora os digo esto son de los que te ven merodeando y rápido llaman a la policía. Ya que van con carga. También os digo que tenéis que tener estómago un pavo desde saber cuándo fuera de su casa y en mitad de un polígono sin ducharse a saber desde cuándo. O yo como los veo a diario paso o es que soy muy escrupuloso

trukerman

Mensaje por trukerman » Sab, 21 Dic 2019, 09:47

Algunos compañeros desde lejos cuando dejan abierta la cabina ya te viene el olor

Serio

Mensaje por Serio » Mar, 31 Dic 2019, 12:14

Hombre,imagino que no serán todos los extranjeros.Algunos se ducharán en áreas de servicio.Yo comento de los camioneros extranjeros porque son los que llevan más tiempo fuera de casa y tendrán más necesidad de meter o de que se la mamen.

Responder