Mamada a Uber

Relatos, historias y fantasías sexuales
Responder
chicodel93
El puto amo
El puto amo

Mamada a Uber

Mensaje por chicodel93 » Jue, 13 May 2021, 01:45

La historia que voy a contar fue en París, en octubre del 2020. Me fui a estudiar a esa ciudad y cuando me tocó regresar a Madrid, pedí un Uber para ir al aeropuerto de Orly.
Decidí pedir un Uber porque me daba miedo llegar tarde al aeropuerto y perder el avión. Yo estaba en una residencia de estudiantes y cuando mi Uber llegó, yo ya preparado con la maleta y todo listo, me despedí de unos amigos de la residencia y me fui a buscar al Uber aparcado en una calle de por ahí. Cuando ya él vio que era yo, me ayudó con la maleta y luego subimos en el coche. El coche arranca y vamos rumbo al aeropuerto.
Ya dentro del coche, ninguno de los dos hablaba, hasta que empezamos a hablar (él era un hombre de unos 45 años y no estaba mal). Empezamos a hablar de cosas generales del tipo estudios, el país, etc. Cuando empezamos a hablar de Francia, me pregunta que a dónde iba de viaje y le dije que volvía a España.
No hablamos más y luego le pregunté que si conocía España. Él me dijo que sí y que el país le parecía bonito. En ese momento, le dije ¿Y te gustaron las españolas? (Él dice que sí, que son muy guapas) y me pregunta ¿Y a ti, te gustan las españolas? Y yo respondo "son guapas, pero me gustan más los españoles". Él me dijo que eso estaba bien. Noté que su mirada cambió y me miró por el retrovisor y entonces ataqué. Le dije que me gustaban los españoles y todos los hombres jajajajaja. Él volvió a decir que eso estaba muy bien y luego me preguntó que si yo "daba" o "recibía". Le dije que era pasivo. Me dijo "eso está muy bien" y noté que le iba el rollo y le solté "y me encanta mamar" a lo que me dijo "sí??!" Y después me dijo "podrías mamármela si quieres!" Y me enseñó el paquete con la polla tiesa mientras él conducía. Me dijo que si tenía tiempo y le dije que sí (estaba tan cachondo que me daba igual todo) :lol:
Resumiendo, aparcamos en un sitio discreto del aeropuerto y se la chupé dentro del coche, acabé con la boca y la garganta llenas de leche y con un viaje de vuelta inolvidable.

Javi 86
Soy un follador respetable
Soy un follador respetable

Re: Mamada a Uber

Mensaje por Javi 86 » Jue, 13 May 2021, 02:35

Bua, genial tío. q morbazo

pasivocari
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por pasivocari » Vie, 14 May 2021, 02:55

Que historia más chula. Me alegro por ti... Jeje

benero2013
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por benero2013 » Vie, 14 May 2021, 13:47

que bueno, yo nunca tengo esa suerte
49 años, barriga 89, 175. Sin experiencia, culo vírgen de pollas, más pasivo, me encantaria probar con una transexual o CD muy femenina.

suitman
He probao.. y me ha gustao
He probao.. y me ha gustao

Mensaje por suitman » Vie, 21 May 2021, 21:31

que morbazo tío. Una de mis fantasías pero la vez que me ocurrió el tipo era un taxista, sudoroso y noooo!!!! jajaja

Responder