Hace tiempo…

Relatos, historias y fantasías sexuales
Responder
refuus
Recién llegao
Recién llegao

Hace tiempo…

Mensaje por refuus » Mié, 09 Jun 2021, 17:03

Pues os voy a contar mi experiencia real con un mecánico que conocí en una zona de cruising del sur de Madrid y que posiblemente sea usuario del foro, creo recordar.

Pues yo casado con tía, en aquel entonces tenía unos 38 años y no estaba muy iniciado en el contacto con tíos, y aquellos contactos tuve previos yo normalmente daba de mamar o me los follaba.
Pero conocí a este mecánico y me cambió para bien mis experiencias con los tíos.

Como digo, yo iba a una zona de cruising del sur de Madrid, y un día coincidí con él. Esa fue nuestra primera vez. Él unos 52-53 yo en aquel entonces 38.
Me pase a su coche, un tipo wagon de esos rancheras y pasamos a la zona de atrás. Era de día, porque yo siempre acudo a estos sitios cuando puedo escaparme con excusas tipo “voy a comprar”. Bien, los dos estábamos súper cortados, el mecánico delgadito pero con unos brazos duros como el puto acero, marcando todas sus venas de años apretando tuercas. Me puse muy cachondo porque a mi el gaje del oficio de mecánico, que es que llevan normalmente grasa en los dedos, me gusta, siempre me he imaginado siendo tocado por unas manos venosas y sucias.

Comenzamos a hablar y yo ante ese espectáculo le dije que era màs pasivo y que me apetecía mamar. Se desnudó salvo el slip verde oscuro. Yo ahí ya me empalmé como una farola y comencé a comerle las tetas, tenía un olor especial a sudado y gel de ducha que me hacia ir más rápido en mi acto de lamerle esos pezones finos que tenía.

El pecho, con poco vello pero alguno ya canoso, me hacía sentirme ante un auténtico papi y no podía dejar pasar la ocasión. Fui bajando lentamente según me lo iba solicitando con sus brazos sobre mi cabeza hacia la tripa, pude olerle su ombligo cosa que me puso superberraco, porque olía a no habérselo limpiado nunca y ese olor a rancio ufffff que os puedo contar!

Mientras bajaba lamiéndolo él no hablaba, siempre ha sido parco en palabras, cosa que agradezco.

Llegue a su slip, lo primero que hice fue olerlo, porque aunque el ombligo me resultara apetecible una polla sucia no. Olía a limpio, a detergente era de primera puesta seguro. Comencé a chuparle la pilla por encima del slip, y llegó un momento que sé empalmó tanto que comenzó a salírsele. Ahí con mis dientes le baje el calzoncillo y liberé esa larga polla curvada.

Mecánico, así le llamaré desde ahora, tiene una buena polla, larga de unos 20cm lo único que es delgada, se le afina a medida que se acerca al capullo. A mi me encanto porque no me había comido muchas y llegado el caso de penetrarme no era un tarrugo que me destrozara.

Comencé a comerle esa polla, me encantó, el a veces me forzaba la garganta y me hacia dar arcadas pero como le gustaba yo le permitía que con su brazo me fuera forzando la cabeza. He de decir que luego a la noche estuve garraspeando unas horas de la sensación e irritación.

Bueno al lío, otra cosa que me encantó fue que según se la mamaba él me metía sus dedazos en la base de su polla y me los metía en la boca…..ufff esos dedos de mecánico en mi boca con saliva, precum, y el calor del coche me estaban dejando en éxtasis. Le cogí varias veces sus antebrazos para acariciárselos, esas venas marcadas con su polla en mi boca……de lo mejor.

El me pregunto que que me hacia, no mamaba me dijo así que le dije que jugara con mi culito, que me metiera un dedo. Me hizo desnudarme por completo y darme la vuelta, me apoye en la puerta del coche de mi lado boca arriba. Se humedeció su dedo metiéndolo en mi boca nuevamente y lo situó en mi esfinter. Búa macho, dedo de mecánico en mi culo, yo me quería morir de placer, pero ya al comenzar a meterlo y sacarlo hasta la primera falange me puse como una perra.

Le dije que me metiera el dedo completo, ahí me sorprendió porque se lo metió en su boca oliéndolo antes y le gustó ese olor a culete que le había dejado. Me lo metió sin compasión entero, yo claro chillé porque no me lo esperaba y él se puso sobre mi como bombeando con su dedo dentro.

Ahí me estaba dando de lleno en la prostata o eso digo yo, porque de repente me eche una corrida encima suyo ( yo la tengo hacia abajo y en esa posición le corría en él directamente). No le molesto, le pedí disculpas pero al contrario le encantó, saco su dedo despacio de mi culo y comenzó a recoger mi lefa de su tripa. Se volvió a sentar en su lado y claro con un empalme que flipas. El me dijo que lo dejáramos que no me apetecería mamar más y que él tardaba mucho en correrse, le comenté que estaba equivocado, que deseaba terminarle y q de corriera encima mia.

Comencé a mamarle, ahí ya sabía a precum calentito y pegajoso que me hacia ser más enérgico en mi mamada, comencé a comerles los huevos sin parar pero hay debo ser algo más a estos y algo le dolía.

Seguimos por lo menos 10 minutos más y me dijo que me tumbara que ya se iba a correr. Él se sentó encima de mi tripa moviéndose sinuosamente, lo que provoco que yo me pusiera palote nuevamente. Intento bajarse la polla hacia mi y de repente me echo en toda la cara la lefada ardiente y olorosa. Buahhhh como se sentia!!! Yo flipaba, nunca se me habían corrido encima y menos en la cara. Él siempre es muy amable así que corriendo saco papel para limpiarme cosa que le agradecí y me jodió en parte porque me hubiera quedado con ello más tiempo jijijiji.

Una vez limpios estuvimos charlando la verdad que yo suelo caer bien, me dicen q soy buena gente y transmito confianza ( cosa que siempre agradezco y lucho por ello).

Me estuvo contando que tenía cerca, no diré la localidad, su taller y que la próxima podíamos ir allí al cierre por la tarde y que estaríamos más cómodos. A mi me encantó la idea, me encantó él y nos dimos los teléfonos, cosa que nunca hago para quedar otro día.

La siguiente si apetece la cuento en otro rato!

casadoxactivo
Me follo to lo que se menea
Me follo to lo que se menea

Re: Hace tiempo…

Mensaje por casadoxactivo » Mié, 09 Jun 2021, 17:39

Madre mía tío que buena experiencia mmmmm. Quiero más ….,

Juan50vk
He probao.. y me ha gustao
He probao.. y me ha gustao

Mensaje por Juan50vk » Mié, 09 Jun 2021, 18:24

Joder que buen relato

Alberto
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por Alberto » Jue, 10 Jun 2021, 12:18

Genial historia tío! no te cortes y cuenta otra, gracias!!

Javi 86
Soy un follador respetable
Soy un follador respetable

Mensaje por Javi 86 » Vie, 11 Jun 2021, 19:43

Buenissssima bravo 👏

Responder