Follada doble, finca de papá

Relatos, historias y fantasías sexuales
Responder
Damepollazo
He probao.. y me ha gustao
He probao.. y me ha gustao

Follada doble, finca de papá

Mensaje por Damepollazo » Mié, 21 Jul 2021, 18:23

Una de las folladas más morbosamente me ocurrió hace años, en la finca de papá. Era un día de principios de verano, entre semana por la tarde, hará unos 10 años o así. Por entonces frecuentaba esa zona de cruising porque siempre me han gustado los tíos maduros y allí suele (o solía) haberlos. No había mucha gente, estuve dando unas vueltas y finalmente fui a la parte de abajo, junto a la carretera, en el sendero que hay entre los árboles. Llevaba camiseta sin mangas y pantalón de deporte corto, y unos condones en el bolsillo por si acaso. Me quité la camiseta, y decidí esperar a ver si pasaba algún tío que llevarme a la boca. Me puse a mear contra un árbol y ve que hay un tío que me está mirando desde lo alto, tocándose el paquete y haciéndome señas de que quería que se la comiese. El tendría alrededor de 40 años, moreno con pelo muy corto, bigotazo, llevaba una camisa de cuadros abierta enseñando el pecho velludo y moreno y un mini short vaquero con unos muslazos… uuuuf… buenísimo estaba. Le indico que si, que se la como si quiere, así que, se acerca y en cuanto llega me empieza a tocar el culo metiendo su dedo pulgar por mi agujero… y me pide que se la coma. Así que, me agacho, se saca un pedazo de rabo bien duro, y me da a comer. Empiezo por si capullo, los webos, el tronco de su rabo todo entero… me sujeta la cabeza por la nuca y empieza a follarme la boca hasta el fondo, primero más despacio, luego usa un poco de popper, y mete todo su rabo en mi boca. Yo tenía mi polla toda dura, de lo excitado que estaba. Entonces me dice que sí me importa que se una un tercero que estaba pajeandose mientras nos miraba tras los arbustos. Le hago señas para que se acerque y me encuentro con dos pollones para mi, en mi boca. Este otro tío era algo mayor, calvo, con algo de barriga y un pollón enorme. Así que empecé a comerles las pollas a los dos. Qué ricos estaban los dos…

El primero de los dos tios me dice entonces que sí llevo condones, así que saco los que llevaba. Se calza uno en su rabo, me pone saliva el ojal y me la mete despacio, pero hasta dentro. Venga darme, tenia uno por detrás y el otro llenándome la boca con su pollón. Entonces el primero me dice que se va a correr y que quiere darme su lefazo en mi cara… así que la saca, y me riega toda la cara. Mientras el segundo de ellos se ha puesto el condon y me pide que me dé la vuelta. Acerca su rabo y me lo clava hasta el fondo sin compasión, a mi me produce un poco de dolor al principio, pero mucho placer enseguida. Me da una foliada impresionante, y durante un montón de tiempo. Cuando está a punto de correrse, me dice que me pajee, que quiere correrse cuando yo lo haga. Así que empiezo a meneármela mientras el me folla bien duro por detrás. Y enseguida le digo que voy a correrme, y entonces el me embiste más duro todavía hasta que noto que se corre también al mismo tiempo que yo…

Cuando termina, saca su rabo de mi culo, se quita el condón, se guarda la polla en el pantalón azul marino (iba vestido de oficina), me da un cachete en el culo. Y me dice: hasta otro día guapo.

Me quedé un rato con las piernas temblonas, me limpié y me fui. Nunca he vuelto a coincidir con el primero, pero sí con el segundo… una vez más en la finca y otras cuantas veces en su casa.

Mmmmm…

benero2013
Recién llegao
Recién llegao

Re: Follada doble, finca de papá

Mensaje por benero2013 » Jue, 22 Jul 2021, 16:18

Muy morboso
49 años, 83 kilos, 175. Sin experiencia, culo vírgen de pollas, versátil pero más pasivo, me encantaria probar con una transexual o CD muy femenina.

Responder