Con un buen hombre...

Relatos, historias y fantasías sexuales
Responder
pas45delgado
Recién llegao
Recién llegao

Con un buen hombre...

Mensaje por pas45delgado » Sab, 31 Jul 2021, 08:10

Hola escribo esta experiencia real con un hombre de este foro, una persona genial. He intentado quedar por aquí con varias personas pero al final ha quedado en nada por mis miedos. Esta persona me inspiro confianza desde el principio, versátil, maduro y con sitio, más alto que yo como a mi me gusta. Quedé con el por la mañana temprano en su portal, los nervios de siempre... En el ascensor hablando del tiempo, jeje. Pasamos a su casa y ya el primer abrazo.. cuando posó sus manos en mis nalgas y me beso.. ahí se pasó todo.. abrí la boca para recibir su lengua mientras acariciaba su polla dura...nos desnudamos con prisa queríamos comernos ya...me senté en el sofá mientras el de pié me ofrecía su polla y huevos para mi boca y lengua golosa... Después de un ratito me levanto, nos abrazamos y me morreo uhmm. Me cogió de la mano y me llevó a la cama... A cuatro patas me comió el culito, estaba en la gloria, quería dárselo todo.. me tumbé boca arriba y le dije que quería mamarsela, se sentó en mi pecho y me follo la boca con ansia, aguanté las arcadas y disfrute mirandole a los ojos.. me comió las tetitas y la polla, no podía más necesitaba ser suya así que le pedí que me follase, buscó el lubricante jugó con mi culito, un dedo, dos, me dolía pero era más fuerte el deseo.. al final y con mucha calma me penetró...y ahí pese al dolor inicial me hizo suya y saco a mi hembra interior, le tumbé y fui yo ahora quién le cabalgaba, una polla normalita y deliciosa, me follo en todas las posturas imaginables, tiene mucho aguante, uhmm. Al final tenía prisa, y se tumbó pajeandose mientras yo lamía sus huevos, se corrió sobre su pecho mientras yo le extendía la corrida con mi mano..acabamos sudando los dos yo bien follada y el satisfecho nos besamos , me vestí y me fui, hemos quedado en repetir cuando nos cuadre, gracias otra vez cariño por el polvo y por ser tan buena gente. Al día siguiente tenía unas agujetas infernales, que ya no somos atletas..jeje. espero no haberos aburrido, y he intentado resumir. Un besote.

morbosoymamon
He probao.. y me ha gustao

Re: Con un buen hombre...

Mensaje por morbosoymamon » Sab, 31 Jul 2021, 11:06

Muy morboso tu relato… Qué suerte la tuya el encontrar un maduro respetuoso y a la vez que te haga sacar la puta que llevamos dentro… Yo sigo buscando.

Juan50vk

Re: Con un buen hombre...

Mensaje por Juan50vk » Sab, 31 Jul 2021, 11:52

Muy bueno y morboso el relato

Responder