Me encontre una buena polla

Relatos, historias y fantasías sexuales
Responder
bixmad
Soy un follador respetable
Soy un follador respetable

Me encontre una buena polla

Mensaje por bixmad » Lun, 13 Sep 2021, 02:12

Estaba de vacaciones por el sur y decidí buscar una playa nudista, mire en internet y vi una que no estaba muy lejos, llegue a las inmediaciones en un alto y vi un pequeño parking, me bajé del coche y me acerque a una valla de piedra, joder la playa estaba abajo y tenía que bajar un gran trecho, al mirar a la izquierda para buscar un camino, vi a un tío que se iba a subir a una furgoneta, el único vehículo que había aparcado, me miró y en vez de subirse siguió como para coger lo que se suponía que era un camino, yo le seguí, cuando llegó al camino desapareció, cuando llegué yo, en un recodo me estaba esperando con los pantalones bajados y una preciosa polla bien dura, me dijo, no estarás buscando esto yo sin contestarle se la agarré, el me empujó hacia abajo y comencé a chupársela, era deliciosa, esta gorda y jugosa, el me echó la mano al culo por debajo del pantalón y buscó mi ano, comenzó a meterme los dedos, en un momento me dio la vuelta, yo de rodillas, con el pantalón bajado, sin mediar palabra me la metió hasta el fondo, sentí un gran dolor pero no se inmuto de mi grito el tío siguió, yo empecé a sentir un gran placer, empecé a gemir, de repente me la sacó se puso en pié y me la metió en la boca soltando un montón de leche, que mañana mas rica.

actvers52madrid
He probao.. y me ha gustao

Re: Me encontre una buena polla

Mensaje por actvers52madrid » Mié, 15 Sep 2021, 18:06

Joder que bueno el relato

casadoxactivo
El puto amo
El puto amo

Mensaje por casadoxactivo » Mié, 15 Sep 2021, 22:43

Que bueno tío. Que buen relato y que buena experiencia Yo también pase buenos momentos en esas salas. Mame buenas pollas

actvers52madrid

Mensaje por actvers52madrid » Jue, 16 Sep 2021, 20:19

Joder que suerte

Responder