Tarde noche de suerte

Relatos, historias y fantasías sexuales
Muesli
He probao.. y me ha gustao
He probao.. y me ha gustao

Tarde noche de suerte

Mensaje por Muesli » Vie, 20 May 2022, 23:59

Hola suelo ir al pinar la elipa cementerio la almudena sitio de cruising alguna vez antes de ir a trabajar me dejó caer por ayi y anoche jueves decidí pasar un poco justo de tiempo aparco el coche y a la par aparca otro coche delante me bajo y me voy hacia un descampado y veo ke viene andando detrás el otro del coche me bajo unas escalerillas y tan caliente que estaba le enseño mi culazo pasivo y me dice que culo tan hermoso y redondo se acerca a mi y a través del pantalón le tocó la poya que ya enpezaba a despertar me dice el tío tenía 61 años me encantan esa edad yo 57 vámonos un poco más adentro más ocultos y saca una poya no muy larga pero gordita con gran capullo empiezo a comerla mientra me mareaba el culo y me decía cabron que culazo me vuelve loco saco un condon ya la tenía bien gorda y dura me empieza a rastrear por el agujero que gustazo no podía más y le digo meterla ya estoy muy cachondo y más ke nada se me hecha a el tiempo de trabajar y empezó a foyarme ke gustazo notaba sus embestidas en mis nalgas gorditas y me dio una buena foyada lamentablemente me tuve ke ir a trabajar nos despedimos y haber si repetimos que ganas de volver a repetir y si yego con más tiempo me gustaría me foyaran dos tengo aguante y enorme culazo

Responder