En el Gimnasio

Relatos, historias y fantasías sexuales
Bixespasivo
Me follo to lo que se menea
Me follo to lo que se menea

En el Gimnasio

Mensaje por Bixespasivo » Jue, 22 Sep 2022, 18:30

Hace un par de años me paso esto y es real.

Estaba yo en el Gimnasio como todos los dias a las 9:00 de la mañana y en cada serie de ejercicios pues un descanso y mientras miras como lo hacen los que estan cerca.

Habia un chaval bastante fuerte de unos 27 años al lado mio y tiraba de bastante peso y de vez en cuando lo miraba, simplemente por mirar.

Termine mis ejercicios y me fuy para el coche para irme para casa, me puse a mirar el movil y cual fue mi sorpresa cuando se me acerca sl coche y me dice.
Perdona te voy a hacer una pregunta y no te molestes.
Y le dije dime tio.
Y me va y me suelta, te he visto que me mirabas mucho y igual me confundo pero parecía que te gustaba.
Le digo, no te miraba por eso, solo era por ver como lo hacias.
Me dijo, ha entonces perdona me equivoco entonces.
Y sin cortarme le digo, pero ya que me has entrado la verdad es que estas bastante bueno, no te voy a decir que no.
Y me pregunta, te gustan los tios entonces?
Y le contesto me gustan los tios y las tias, soy bixes.
Entonces me dice, por que no mos tomamos un cafe en mi casa y hablamos a ver que pasa, vivo aqui cerca.
Le digo. Por que no, sube y me vas diciendo.
No vamos a su casa y se hace un par de cafes y empezamos a charlar, me dice que es nuevo en la zona y que no conoce a nadie y le habia dado buen royo.
Charlamos un rato y me dice, yo me voy a duchar que paso de ducharme en el gimnasio.
Yo le digo yo iba a ducharme a casa tambien paso.
Y me dice, si quieres ducharte aqui ya que estamos, si quieres nos duchamos juntos.
Me coge de la mano y me lleva al baño.
Abre la ducha y empezamos a desnudarnos.
Le digo joder tio estas muy bueno desnudo, super marcado los músculos.
Se baja los calzoncillos y mi sorpresa ademas de estar muy bueno tiene una polla grande y gorda estando morzillona.
Le digo joder no me puedo creer esto tio.
Y me dice metiéndome en la ducha lo vamos a pasar bien.
Entonces empezamos enjabonarnos uno al otro, y me coge y empieza a restregarme su cuerpo y polla por el mio me coge de las cachas del culo y empieza morrearme, empezamos a empalmarnos los dos.
Yo me agacho y me pongo en cunclillas y cojo el pedazo de polla y empiezo a lamerselo mientras le acarició el culo, me meto la polla en la boca hasta donde me entra, menos de la mitad y empiezo mamarsela y empieza a gemir.
Entoces me levanta y me dice, nos secamos y nos vamos a la cama.
Y le digo claro.
Nos secamos uno al otro y me coge de la mano y me lleva al dormitorio.
Nos tumbamos uno al lado del otro y empezamos a restregarnos y morrearnos mientras nos acariciamos.
Me tumba boca arriba y se tumba encima yo noto su polla en mi tripa y empieza a comerme el cuello. Los pezones s lamerme por la tripa hadta que baja a mis muslos y me lame alrededor de los huevos, estoy súper cachondo, entonces empieza lamerme la polla y los huevos y me levanta las piernas y me empieza comer el culo, yo pongo mis piernas sobre sus hombro mientras me come el culo.
Entonces se sube para arriba con mis piernas sobre sus hombros y empieza morrearme. Mientras coge la polla con sus manos y noto que la apolla sobre mi agujero y empieza a empujar y yo noto como me abre el culo y va entrando suavemente mientras se mueve despacio.
Entonces noto que empuja mas y entra entera, se para y me morrea.
Yo estaba super cachondo acariciandole la espalda y el culo con tremenda polla dentro, la nota a entera dentro.
Entonces empezó a follarme diciéndome, que bueno, y le decia yo no pares tio me encanta.
Me folla así un buen rato y la saca.
Me dice túmbate boca abajo con las piernas juntas.
Me doy la vuelta y se tumba encima y moto como du pollon me abre las cachas del culo, empieza a restregarse y en uno de los restriegues noto como entra en mi culo. Entonces empieza a darme sacudidas y noto como me entra y sale rompiendome el culo apretado mientras me come el cuello y me besa por la espalda.
Le digo que bueno tio, follas de puta madre, entonces tira de mi y me pone a cuatro patas con la polla dentro y noto como me entra hasta la tripa y le dico cabron me has reventado.
Se rie y me coge de las caderas y empieza follarme fuerte mientras gemimos los dos, me folla así cadi 10 minutos parando de vez en cuado con la polla hasta dentro.
Hadta que me dice no aguanto mas me corto dentro o la saco y me corto fuera.
Y le digo tio sacala y correte en mi boca y acabamos como se debe.
Me doy la vuelta se pone delante y me la mete en la boca mientras se pajea, y empieza a decir. Tio me corro, me la clava hadta la garganta y noto como se corre a chorros y yo trago como un cabron, casi me ahogó la saco de mi boca y se da un par de sacudidas mas y me suelta un buen chorro por toda mi cara, digo joder menuda pedazo de corrida cabron.
Cae al lado mio en la cama y empieza sobarme la polla con la mano yo la tenia dura como un palo.
Se sienta con su culo en mi cara y me dice comeme el culo, empiezo a comerselo como loco mientras su polla morcilloma me da en la frente chorreando todabia.
Entonces se quita, se sienta encima de mi polla y de la mete hasta dentro y empieza a follarsela con su culo, diciéndome, aguanta no te corras, yo no podia mas, le digo no aguanto tio, entonces se quita se baja se la mete en la boca y empieza mamarmela.
Le digo no aguanto tio me corro y sigue mamandomela y de repente empiezo a correrme en su boca y el se lo traga todo hasta la ultima gota, la saca de su boca se tumba con la cabeza en mi tripa mientras me acaricia lis huevos y me dice, buen polvo tio, lo hemos pasado de puta madre.
Estuvimos como follamigos par de meses, unas folladas increíbles.
Pero fue una putada, por que estaba por trabajo un par de meses y luego se marcho a Italia y le perdi la pista, una pena, el mejor follamigo que he tenido.

Responder