Amistad con joven zona sur de Madrid

Si te has cansado de follar y buscas pareja o amiguetes. NO SEXO, para eso estan los otros foros.
Responder
abueloconganas
Recién llegao
Recién llegao

Amistad con joven zona sur de Madrid

Mensaje por abueloconganas » Lun, 21 Nov 2022, 11:21

Abuelo de 61años busca amistad con jóvenes, para charlas y compartir inquietudes zona de Valdemoro, Parla, Pinto, Ciempozuelos, Seseña, Aranjuez

neron
Me follo to lo que se menea
Me follo to lo que se menea

Re: Amistad con joven zona sur de Madrid

Mensaje por neron » Jue, 24 Nov 2022, 17:39

Yo abuelo como tú, llevo años buscando algo así pero me di por vencido, ojalá tengas suerte. Pero como mucho lo único que he encontrado con jovencitos es un polvete esporádico y adiós. Algunos ni siquiera hablan. Igual por tu zona hay algún joven con quién compartir buenos ratos. Suerte

Pedro el Romano
No, aunque lo parezca no he comprado el foro

Mensaje por Pedro el Romano » Vie, 25 Nov 2022, 20:33

En el chat hay uno que es joven de 19 años que busca abuelo para amistad y posible relación. Creo que dijo una vez que era afeminado, también dice que le van "tradicionales", que "no vaya de juvenil". Si le veo pondré aquí su nick, por si alguno tiene interés.

Pedro el Romano

Mensaje por Pedro el Romano » Vie, 02 Dic 2022, 04:35

Pedro el Romano escribió:
Vie, 25 Nov 2022, 20:33
En el chat hay uno que es joven de 19 años que busca abuelo para amistad y posible relación. Creo que dijo una vez que era afeminado, también dice que le van "tradicionales", que "no vaya de juvenil". Si le veo pondré aquí su nick, por si alguno tiene interés.
Acabo de verle, en la sala gay_joven_busca_maduro, creo que es él, ha puesto este anuncio:

<jovenxabueloamigo> holi! tengo 19 años, y entro aqui buscando AMISTAD REAL con alguien que sea: maduro muy mayor, macho, que no tenga prisa, que no busque pajas ni relatos, y que quiera una amistad de verdad con un chico de mi edad, no queiro chatear, hablo fuera de chat, gracias

Responder