Pantano de San Juan

El sitio perfecto para APORTAR y DEBATIR sitios nuevos en al mejor mapa de cruising de Madrid https://www.google.com/maps/d/u/0/embed ... hbc=2E312F
Responder
buscopollones
He probao.. y me ha gustao

Pantano de San Juan

Mensaje por buscopollones » Mié, 26 Oct 2022, 17:46

Hola buenas,

Se que en el verano estaba cerrado el acceso a la zona nudista del pantano y solo se podia subir andando. He visto que va a hacer buen tiempo este fin de semana y quería saber si ahora ya está abierto o todavía lo mantienen cerrado. Si tienen otra propuesta me vendría bien saberla. Tengo pensado pasar todo el día de nudismo hasta que se vaya el sol.

axton74
Recién llegao
Recién llegao

Re: Pantano de San Juan

Mensaje por axton74 » Dom, 30 Oct 2022, 07:17

Parece que el cierre del acceso va a ser permanente. Pero se ha habilitado otra zona nudista más accesible en la otra orilla. Se llama cala tiburón. Aparece en Google maps. también suele haber tema por alli

buscopollones

Mensaje por buscopollones » Jue, 24 Nov 2022, 18:46

Me han dicho que por esa cala esta peor que hay muchas familias y demás

Trminmad

Mensaje por Trminmad » Dom, 27 Nov 2022, 11:19

La cala Tiburón y su contigua cala Mimbrera están bien para tomar el sol en bolas, pero no para hacer cruising. Están al lado del camino, de hecho se ven desde dicho camino, y las frecuentan grupos, familias y parejas hetero, especialmente la cala Tiburón

Schopenb1
Soy un follador respetable
Soy un follador respetable

Mensaje por Schopenb1 » Vie, 02 Dic 2022, 17:07

La caña tiburón más colonizada , la siguiente no. Yo he estado este verano bastantes días y solo nudistas. El morbo ya o esperar a última hora o perderse detrás en las rocas o un poco más arriba del camino entre los árboles,, pero vamos como toda la vida en la otra orilla. Eso sí espacio más pequeño. Pero morbo hay.

Responder