Cruising con camioneros

El sitio perfecto para APORTAR y DEBATIR sitios nuevos en al mejor mapa de cruising de Madrid https://www.google.com/maps/d/embed?mid ... 000036&z=6
Ojeador
Recién llegao
Recién llegao

Re: Cruising con camioneros

Mensaje por Ojeador » Jue, 24 Sep 2020, 08:41

Serio escribió:
Vie, 20 Mar 2020, 22:17
Que mal rollo!!!No creo que eso sea lo habitual.Si no tiene interés,que lo diga y ya está.Pienso yo.
Lo raro es que avisará y no llamará. Cómo del gremio que soy el 98x100 lo hacen. Si alguno habéis subido a un camion, habréis visto que hay un tlf en la cabecera de la cama. A ese tlf solo está conectado con policía o guardia civil, con solo tocar el botón rojo. Dice la ubicación del camion. Y aparecen rápido. Hay muchos que ni avisan y lo pulsan. Sobre lo que decidáis de los camioneros extranjeros de ducharse, ellos no pagan 2 o 3 € que cuesta una ducha, o por llenar el depósito de gasoil en algunos sitios es gratis. Algunos se lavan y otros a 100mts ya huelen. También os digo que no buscáis un camionero, buscáis una cabina, por suerte o desgracia se nos nota a la legua lo que somos, aunque vallamos en coche. Pero claro en coche nos veis gorditos y con barriga y nos mirais mal, en el camión veis uno de 160k y os se hace el culo agua. No es mi caso que me quedo con 90k.
En la periferia de Madrid solo se aparca en zonas de logística y si dejan aparcar.

Gérald
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por Gérald » Jue, 24 Sep 2020, 12:26

Ojeador escribió:
Jue, 24 Sep 2020, 08:41
Serio escribió:
Que mal rollo!!!No creo que eso sea lo habitual.Si no tiene interés,que lo diga y ya está.Pienso yo.
Lo raro es que avisará y no llamará. Cómo del gremio que soy el 98x100 lo hacen. Si alguno habéis subido a un camion, habréis visto que hay un tlf en la cabecera de la cama. A ese tlf solo está conectado con policía o guardia civil, con solo tocar el botón rojo. Dice la ubicación del camion. Y aparecen rápido. Hay muchos que ni avisan y lo pulsan. Sobre lo que decidáis de los camioneros extranjeros de ducharse, ellos no pagan 2 o 3 € que cuesta una ducha, o por llenar el depósito de gasoil en algunos sitios es gratis. Algunos se lavan y otros a 100mts ya huelen. También os digo que no buscáis un camionero, buscáis una cabina, por suerte o desgracia se nos nota a la legua lo que somos, aunque vallamos en coche. Pero claro en coche nos veis gorditos y con barriga y nos mirais mal, en el camión veis uno de 160k y os se hace el culo agua. No es mi caso que me quedo con 90k.
En la periferia de Madrid solo se aparca en zonas de logística y si dejan aparcar.
No niego que la cabina es una ventaja, pero en los intereses de cada uno habrá un poco de todo, supongo

¿Por qué camioneros? Porque no podemos evitar irnos a los tópicos, los tenemos idealizados como grandes, fuertes/gordos, viciosos y muy golfos, como consecuencia de pasar mucho tiempo fuera de casa y en mil sitios distintos y con mil oportunidades a su disposición

¿Responden todos a ese perfil? Obviamente no, en qué porcentaje sí lo hacen tú lo sabrás mejor que eres del gremio

A mí personalmente me gustan mayores y gordos y me gusta que me traten como una perra, que me hagan a mí lo que me gusta hacerle yo a las tías. Me molan camioneros, repartidores, obreros, etc... es un morbo que tengo, cada uno el suyo, está claro

Un saludo
49 años, 175 cm, 80 kg
Casado, vida hetero, versátil + pasivo
Muy novato, busco experimentar

Ojeador
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por Ojeador » Jue, 24 Sep 2020, 13:00

Gérald escribió:
Jue, 24 Sep 2020, 12:26
Ojeador escribió:

No niego que la cabina es una ventaja, pero en los intereses de cada uno habrá un poco de todo, supongo

¿Por qué camioneros? Porque no podemos evitar irnos a los tópicos, los tenemos idealizados como grandes, fuertes/gordos, viciosos y muy golfos, como consecuencia de pasar mucho tiempo fuera de casa y en mil sitios distintos y con mil oportunidades a su disposición

¿Responden todos a ese perfil? Obviamente no, en qué porcentaje sí lo hacen tú lo sabrás mejor que eres del gremio

A mí personalmente me gustan mayores y gordos y me gusta que me traten como una perra, que me hagan a mí lo que me gusta hacerle yo a las tías. Me molan camioneros, repartidores, obreros, etc... es un morbo que tengo, cada uno el suyo, está claro

Un saludo
No. No cumplen todos ese tópico.
Si yo te contara lo que he visto en 35 años en este mundillo.
Pero es lo que la gente piensa y hay a quien le gusta y a quien no.
El camionero si quiere tema se acerca o se insinúa. Si no quiere te puedes buscar algo merecido

ddavid
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por ddavid » Mié, 30 Sep 2020, 08:25

Ojeador escribió:
Serio escribió:
Es cierto que da mucho morbo la cabina, pero también es cierto que no todos los camioneros están muy gordos, algunos incluso están delgados. A mi no me vale cualquiera, también les he rechazado yo, pues por muy camionero que sea y muy grande que tenga la cabina. Si el tío no me va, pues no me va.
Yo nunca he tenido problemas destacables, pues intento no molestar y no acercarme mucho, pues por lo general el que quiere te lo hace saber. También tenemos que intentar no ser muy pesados, pues si no le va el rollo ó no le vamos nosotros y estamos pesaditos, no les dejamos disfrutar su momento de descanso.
Yo no recuerdo ver ese botón rojo.. Pero claro cuando he subido he subido a otras cosas... Pero me parece muy bien que tengan ese botón para su seguridad.
Por cierto ahora han salido los camiones mercedes que no llevan retrovisor, es una cámara y que también les sirve para verte sin tener que correr las cortinas cuando están parados..... Que pena con el morbo que da eso...

Ojeador
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por Ojeador » Mar, 24 Nov 2020, 14:30

ReSeTParLa escribió:
Mié, 18 Nov 2020, 11:41
Despues de mucho tiempo vuelvo por aqui,yo soy camionero y todo lo q dice el compi tiene razon,de mira se ojea y si no tebdicen nada se pasa,los hay cansinos y se kedan media hora con la polla fuera y siguen y siguen,hay dias como todos q no apetece. Referente a losbsitios pues yp hago mucho nacional y no hay sitios especificos,donde haya camioneros pues posible que alguno quiera lio pero no todos,problemas q surjen hay veces q estamos parados con mas camiones y los csmiones llevan rotulado nombre de empresa,em ocasiones te gustaria bajarte pero ha 4.5, csmioneros mirando por q de lo saben y bajr y q te vean es complicado y mas en sitios en los q paras a menudo. Areas de servicio poligonos etc..... siempre hay alguno q quiere o da rabo pero hay q ser un poco con cabeza y hacerlo bien para no perjudicar,yo uso mucho la app wapo o bakala y si consigo quefar,hay veces q llego a algun area y veo algun coche q quiere,me voy a andar un rato alejandome del camion y premio. Lo dicho la mayoria buscamos algo........
Hola compi. Yo hago lo mismo, si estamos muchos me voy a dar una vuelta, pero ya sabes te habrá pasado como a mí. Que te bajas del camión te vas y el pavo ya no aparece.
De lo que dices de cansinos, no veas lo que es ver a un tío pajeandose enfrente de ti y igual o no te gusta o no tienes ganas y tienes que aguantar. La gente se cree que hay sitios específicos y horas, lo cual no es así. Esto es tengo ganas te pillo y aquí te mato. Pero ya se sabe la peña tiene muchas alucinaciones. Un saludo compi desde Galicia, que está semana toca por aquí.

tragalechemaculino
He probao.. y me ha gustao

Mensaje por tragalechemaculino » Lun, 25 Ene 2021, 19:58

Estoy en el Area de Descanso M-50 Valdemingomez descargando rabos de camioneros...
Pasivo Masculino | Discreto | Legal | 1.80 mts 76 kgs |

Nud29

Mensaje por Nud29 » Mar, 26 Ene 2021, 15:32

tragalechemaculino escribió:
Lun, 25 Ene 2021, 19:58
Estoy en el Area de Descanso M-50 Valdemingomez descargando rabos de camioneros...
Y conseguiste algo? Xk yo siempre k voy me tiro un par de horas y nada...cómo va la cosa x ahí?

tragalechemaculino

Mensaje por tragalechemaculino » Mar, 26 Ene 2021, 15:39

Hay muchos, pocos quedan. Pero he tenido suerte 👍🏻
Pasivo Masculino | Discreto | Legal | 1.80 mts 76 kgs |

olat
El puto amo
El puto amo

Mensaje por olat » Mar, 26 Ene 2021, 16:10

Donde es en la parte que está el hotel mediterránea.

Serio
Soy un follador respetable

Mensaje por Serio » Sab, 10 Abr 2021, 00:21

Hola.Alguien que sepa en qué polígono suele haber más camioneros extranjeros,y que día es mejor para ir?

Black_zgz

Mensaje por Black_zgz » Sab, 24 Abr 2021, 13:39

Yo ayer me fui con el coche a un polígono, aparqué, abrí la puerta y me empecé a pajear. Había un polaco que no dejaba de mirar pero cuando me giré y me puse a pajearme fuera, no sé que le pasó, que me empezó a gritar mientras corría y a intentar grabarme. Salí pitando obvio. Mucho cuidado con los polacos que hacen ver que se interesan pero luego te intentan agredir.

cachodetrozo
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por cachodetrozo » Dom, 16 May 2021, 18:23

hola soy camionero y me gustaria saber de poligonos y arrmeas para parar y mamar

Serio

Mensaje por Serio » Mar, 25 May 2021, 16:45

Alguna vez por los olivos había algo de movimiento.Pero al estar las furgonetas de mensajería,ya no queda espacio para camiones.Salvo que aparquen en otro sector,eso ya no lo sé.

Huebazos
Me follo to lo que se menea
Me follo to lo que se menea

Mensaje por Huebazos » Dom, 30 May 2021, 18:23

Mi única experiencia con un camionero fue en el área de Servicio de Talavera, donde el monolito en la A5. Ya había pasado de paso alguna vez, siempre de noche y había conseguido tema. Esta vez era media tarde sobre las 6 o 7 a plena luz del día. Aparqué y me puse a dar una vuelta por la zona. Creo que el camionero ya estaba allí, en su camión...Era fuertecito, pero estaba yo muy cachondo. Imagino que se me insinuó tocándose el paquete. Me acerqué y lo único que recuerdo es que le follé a cuatro patas apoyándose en la puerta abierta del camión y la verdad es que fue supermorboso. Una pena no acordarme de más detalles.
Siempre me han puesto los camioneros guapos y machotes....y cuando voy conduciendo alguno tiene buena pinta...rollo Sancho Gracia....
Somos una pareja que ha empezado compartir morbo con otros tíos.
43 1,87 80kg 17cm Activo
55 1,78 72kg Pasivo.
Buscamos un tío para empezar mamando a dos bocas y luego lo que nos vaya apeteciendo, nos da igual siempre que se deje mamar.

Black_zgz

Mensaje por Black_zgz » Mar, 22 Jun 2021, 10:09

Consejos para poder ligar con camioneros:
  • No ser muy directos, no ponerse justo a su lado o llamar a la puerta.
  • Si vas con el coche no aparcar justo detrás
  • Dejar la puerta abierta e insinuarse para que vean que no les quieres robar
  • No es no
  • Si vemos a alguno con el que nos hemos liado no quiere decir que cuando volvamos a verlo quiera
  • Generar confianza y ser discretos.

Serio

Mensaje por Serio » Mié, 23 Jun 2021, 19:37

Muchas gracias por el dato.

Responder