dame... hasta la madrugada puedo

Buscando pa luego, pa mañana, o para otro día. También los que busquen follamigo.
Responder
OldSevi
Soy un follador respetable

dame... hasta la madrugada puedo

Mensaje por OldSevi »

Para mi boca y culo... te descargo, me desplazo con coche donde me digas si no es demasiado lejos de pza Castilla.
Adjuntos
1668468567791.jpg
1668468567791.jpg (32.19 KiB) Visto 303 veces
Mayor pasivo, 179 cm, 77k. Abundante pelo canoso. Barba. Cariñoso y culto, para sexo o amistad. No empalmo. Sin sitio pero con coche. Me va aire libre y locales adecuados, no WC público. (NO SUELO CONTESTAR A QUIEN SOLO PREGUNTA SIN DAR IRNFORMACIÓN)
OldSevi

Re: dame... hasta la madrugada puedo

Mensaje por OldSevi »

Estoy disponible hoy casi todo el día... o más
Mayor pasivo, 179 cm, 77k. Abundante pelo canoso. Barba. Cariñoso y culto, para sexo o amistad. No empalmo. Sin sitio pero con coche. Me va aire libre y locales adecuados, no WC público. (NO SUELO CONTESTAR A QUIEN SOLO PREGUNTA SIN DAR IRNFORMACIÓN)
Peludete32
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por Peludete32 »

OldSevi escribió: Jue, 08 Jun 2023, 18:20 Para mi boca y culo... te descargo, me desplazo con coche donde me digas si no es demasiado lejos de pza Castilla.
Yo si puedo hoy te aviso.
Activo, buscando pasarlo bien con gente seria.
OldSevi

Mensaje por OldSevi »

Peludete32 escribió: Vie, 09 Jun 2023, 10:04
OldSevi escribió: Jue, 08 Jun 2023, 18:20 Para mi boca y culo... te descargo, me desplazo con coche donde me digas si no es demasiado lejos de pza Castilla.
Yo si puedo hoy te aviso.
Genial. Espero que coincidamos.
Responder