Grupo saunas

Buscando pa luego, pa mañana, o para otro día. También los que busquen follamigo.
pepe13
Soy un follador respetable

Re: Grupo saunas

Mensaje por pepe13 »

Busco que haya gente para comerles las pollas a todos y que me dejen el culo más abierto que el buzón de correos,
Yo antes Iba alguna vez entre semana y allí había menos gente, creo que la última vez que estuve, solo éramos 4, por eso el preguntar si los fines de semana hay más movimiento.
kerkot
He probao.. y me ha gustao

Mensaje por kerkot »

Yo iré esta mañana a la sauna Moratalaz. Yo 58 184 88 16
Jeap67
El puto amo
El puto amo

Mensaje por Jeap67 »

pepe13 escribió: Jue, 18 Jul 2024, 09:15 Busco que haya gente para comerles las pollas a todos y que me dejen el culo más abierto que el buzón de correos,
Yo antes Iba alguna vez entre semana y allí había menos gente, creo que la última vez que estuve, solo éramos 4, por eso el preguntar si los fines de semana hay más movimiento.
Pues sí quieres el sábado nos vemos allí
168 90 50
Me gusta que me chupen polla coman culo prefiero maduros
Sobos magreos besos con lengua "dicen que beso muy bien "
Soy poco dotado pero me va mucho el morbo
Quedar en sauna o sexshop o donde sea
pepe13

Mensaje por pepe13 »

Si perfecto, te go pensado ir sobre las 16h, nos vemos allí, llevaré unas chanclas grises claras de Adidas.
Las que dan allí siempre me quedna grandes o pequeñas
Jeap67
El puto amo
El puto amo

Mensaje por Jeap67 »

pepe13 escribió: Jue, 18 Jul 2024, 11:07 Si perfecto, te go pensado ir sobre las 16h, nos vemos allí, llevaré unas chanclas grises claras de Adidas.
Las que dan allí siempre me quedna grandes o pequeñas
Yo solo puedo hasta las 2
168 90 50
antonion

Mensaje por antonion »

Alguien con ganas de dar rabo en sauna moratalaz mañana.
Yo iré sobre las 11:30 ~ 12:00
Trminmad

Mensaje por Trminmad »

Esta mañana ha estado muy animada la sana Moratalaz. Dos parejas habituales han dado mucho juego, especialmente una de ellas en la sala de cine. Ha habido mucha gente, folladas por los pasillos, mamadas a gogó, mucha actividad en el cuarto oscuro, pollones, crossdresser, todo tipo de guarreos... en algunos momentos seríamos 30 o incluso más. He salido muy satisfecho😏
Bixversatilmaduro
Me follo to lo que se menea
Me follo to lo que se menea
Contactar:

Mensaje por Bixversatilmaduro »

Ufff que envidia el jueves pr9ximo no faltaré ire con pulsera tricolor bix en muñeca izquierda
Jeap67
El puto amo
El puto amo

Mensaje por Jeap67 »

Jeap67 escribió: Mar, 11 Jul 2023, 19:23 Alguna que sea similar a moratalaz
Me refiero a que la gente vaya al tema
Porque en moratalaz por regla general salgo bien servido
Me han hecho las mejores mamadas de mi vida
Aunque soy poco dotado me gustaría que uno me comiera la polla y huevos otro basándome otro comiéndome el culo
Sería algo genial
Es una fantasía que tengo
Mañana estaré a primera hora
Quién me cumple mi fantasía
168 90 50
Doomed
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por Doomed »

Busco compi más o menos de mi edad para la semana que viene para ir a alguna sauna del centro (paraíso, center, beach). Yo Pas, aunque busco principalmente mamar y echar un buen rato.
30 años, viciosete
1,65 cuerpo estándar, 63kg
Suquia

Mensaje por Suquia »

No comprendo como podéis seguir yendo a sauna Moratalaz. Seguir apoyando que siga abierta una sauna que CLARAMENTE atenta contra toda condición de salud. Os habéis hecho ya analítica de enfermedades de transmisión sexual? hongos? ladillas? y otras enfermedades?. Cero limpieza. Instalaciones obsoletas. Os ponéis esas chanclas que no son higienizadas NUNCA y van de pies en pies arrastrando hongos de medio Madrid? Todavía no entiendo como el Ayuntamiento no ha clausurado esta sauna por INSALUBRE. Es un atentado contra la salud pública. Se sigue cobrando entrada como si nada y 0 euro de inversión. No funcionan las saunas, no calientan, las duchas cada vez funcionan menos. ¿Y vais a dejar 15 euros por un servicio que no recibís? Claramente hay que estar ciego o gustaros el ser estafados.
Free-in-the-Sex

Mensaje por Free-in-the-Sex »

Quiero darte rabo mañana Domingo por la tarde, desde las 4 a tu placer en Moratalaz, te apetece?, ponme privado y quedamos. Chao.
Me encanta el sexo divertido y genial que nos haga disfrutar y nada más.
blackmath

Mensaje por blackmath »

Suquia escribió: Sab, 20 Jul 2024, 09:09 No comprendo como podéis seguir yendo a sauna Moratalaz. Seguir apoyando que siga abierta una sauna que CLARAMENTE atenta contra toda condición de salud. Os habéis hecho ya analítica de enfermedades de transmisión sexual? hongos? ladillas? y otras enfermedades?. Cero limpieza. Instalaciones obsoletas. Os ponéis esas chanclas que no son higienizadas NUNCA y van de pies en pies arrastrando hongos de medio Madrid? Todavía no entiendo como el Ayuntamiento no ha clausurado esta sauna por INSALUBRE. Es un atentado contra la salud pública. Se sigue cobrando entrada como si nada y 0 euro de inversión. No funcionan las saunas, no calientan, las duchas cada vez funcionan menos. ¿Y vais a dejar 15 euros por un servicio que no recibís? Claramente hay que estar ciego o gustaros el ser estafados.
Tú mensaje no puede ser más desinformado, a la par que ofensivo a los ojos. Vamos punto por punto.

"¿Os habéis hecho analítica de enfermedades de transmisión sexual?" Las enfermedades de transmisión sexual se producen por tener sexo sin protección, y se folla sin protección en TODAS las saunas (y fuera de ellas), porque eso depende de la gente, no del lugar. Te puedes contagiar de estas enfermedades en las otras saunas de Madrid o incluso en el Palacio Real. Si crees que las enfermedades de transmisión sexual las coges por ir o un sitio y otro, tela.
"Hongos? Los hongos los puedes pillar en cualquier sitio húmedo y que no se limpie varias veces al día, como en todas las saunas y piscinas públicas por ejemplo, ¿vas a pedir que cierren todas las piscinas de Madrid también? Deduzco que te habrás hecho muchas analíticas para hongos (spoiler: no existen).
"ladillas"? Lo mismo que cualquier ETS, te las pasa la gente con la que follas, no el sitio en el que follas (puedes pillarlas en una taza de WC, sí, pero igual que en un bar o baño público o de tu trabajo9. Y lo mismo con las analíticas para ladillas (otro spoiler: no existen).
"Otras enfermedades?" Aquí es en la única parte en la que te doy algo de razón porque lo que sí puedes desarrollar con respecto a otras es cáncer de pulmón, porque la gente fuma y los dueños lo permiten (también fuman dentro).

Lo de "cero limpieza" es directamente mentira porque yo les he visto limpiar a menudo y poner lavadoras como condenados. De hecho, solo he visto limpiar en Octopus la zona de entrada y las taquillas, las cabinas y resto de zonas nunca he visto limpieza en directo salvo en Moratalaz. "Instalaciones obsoletas": totalmente de acuerdo.
"Chanclas que no son higienizadas nunca": pues no te sé decir, al devolver las chanclas no sé que hacen con ellas porque las metes en un hueco junto con las toallas y te piras. ¿Te has quedado a ver si las higienizan o no después de ir? ¿Has hecho lo mismo en otras saunas? De todas formas, siendo así, tampoco cuesta nada llevarte las tuyas de casa y evitarte ese problema.

Calificas el sitio de "INSALUBRE" y "atentado contra la salud pública", supongo que tienes un informe con todos los puntos en los que no cumple las normas de sanidad y una relación de personas que han tenido problemas de salud pasa asegurarlo. Siendo así, denuncia para que lo cierren. Insisto en que lo de fumar dentro sí es denunciable y algo que me da mucho asco, pero me aguanto.

"Se sigue cobrando entrada como si nada": ¿pretendes que sea gratis entrar? ¿entras gratis a las otras saunas?

"No funcionan las saunas, no calientan, las duchas cada vez funcionan menos": totalmente de acuerdo, nada que decir. El precio no corresponde con la CALIDAD Y DISPONIBILIDAD de las instalaciones, ya que podían tener el detalle de, sin un día las duchas o la sauna no calientan, hacer una pequeña rebaja.

"Claramente hay que ser ciegos o gustaros el ser estafados": ahí es cuando entras a descalificar a los que van. Si no te gusta, no vayas pero evita descalificar o juzgar a los demás. Allí se va a FOLLAR, claramente hay sitios mejores, más cómodos, que huelen mejor, etc, etc, etc.

Dicho esto, que parece que me llevo comisión en la sauna o algo y yo llevo muchísimo tiempo sin ir (años): no seré yo el que diga que son un ejemplo de limpieza, confort y vanguardia. La sauna está dirigida a un público muy concreto y es más que mejorable, pero de ahí a afirmar que allí pillas enfermedades y hongos y que el que va es porque es ciego o le gusta ser estafado... en fin.

Sin ánimo de molestar. Saludos.
40 | 1,84m | 95kg | vers-act
sword

Mensaje por sword »

Yo el domingo pasado fui al Naked Spa por la mañana y las instalaciones son de otro nivel. Es más caro (20€ y si entráis dos creo que eran 18€ cada uno) pero merece la pena. Había como unas 20 personas, que para ser Julio, no está mal. La media de edad fue de entre 30 y 40 años y un par de ellos de unos 50 y algo. La parte de abajo es todo spa y la de arriba es para follar y hubo varias orgías.

La Moratalaz es una cochambre pero es verdad que la gente va más a saco y se folla más.
pasiv4
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por pasiv4 »

Yo esta tarde sobre las 16h estaré por Moratalaz. 32a todo depilado con un piercing en el pezon. Me encanta ser follado y que se corran en en la cara o ser preñado :P si coincido con alguno de ustedes ni lo dudeis y sere vuestro. espero que este tan bien animado como el ultimo finde :P
zorritapasiva_mad

Mensaje por zorritapasiva_mad »

Hola, pasivo culazo, totalmente depilado, busco encontrarme el miércoles 24 a las 19h con maduros en la sauna de Moratalaz. Al mismo tiempo si alguien me dice que tal está la sauna a esa hora me vendría bien.
Adjuntos
IMG_20220412_110917_compress2.jpg
Doomed
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por Doomed »

Buenas, busco acompañante para ir a Paraiso o alguna de estas del centro, especialmente viernes o sábado. Soy pas, aunque busco principalmente morbo y mamar. A ser posible busco chicos entorno a mi edad (30). Un saludo
30 años, viciosete
1,65 cuerpo estándar, 63kg
Suquia

Mensaje por Suquia »

Blackmath, eres libre de opinar y yo no te voy a calificar por hacerlo como tú sí lo has hecho conmigo. Opina lo que quieras para eso eres libre. No porque tú "supuestamente" me respondas a mí con unos argumentos, a mi juicio bastante endebles, descalificas lo que yo ya he opinado y en la mayor parte de los puntos me das la razón y en los que no me das la razón, sabes positivamente que sí la tengo.

Yo no voy a esta sauna, y comento según la experiencia anterior que he tenido cuando he ido, y de la gente que conozco que aún sigue yendo y que SÍ ME COMENTA EL ESTADO ACTUAL QUE TIENE QUE NO HA CAMBIADO. Por tanto, me baso en la experiencia y en lo que sucede ACTUALMENTE y con hechos probados.

Si tú los quieres defender, allá tú, estás en todo tu derecho. Si te llevas comisión o no, eso forma parte de tu conciencia, y de si eres corrupto o no, opinando a favor, a sabiendas de que ciertas cosas no son verdad. Eso queda en tu conciencia, y es algo que no me toca a mi juzgar.

Yo solo estoy advirtiendo para aquellas personas que aún no han visitado a esta sauna, intentando disuadir de que no lo hagan. Aquellos que acuden y les gusta una sauna en estas condiciones, y les gusta que los estafen cobrándole por servicios que no otorgan, que cada uno haga lo que quiera, este es un país libre, y si les gusta pagar por no recibir servicios a cambio, cada uno es mayor y sabe lo que hace y los riesgos que corre con su salud.
Yoryi

Mensaje por Yoryi »

Este domingo tarde a darlo todo en la Sauna de Moratalaz.

Las últimas veces que he ido lo he pasado bomba.

A ver si se va apuntando más gente !!!!
Kaspep

Mensaje por Kaspep »

Hola,

Mañana sábado sobre las 12:00 iremos un amigo verdatil muy mamon y yo a sauna de Moratalaz.

Animaros y montamos una buena.

Saludo.
Maduro de 59 años, 1,70 85 17cm, soy versatil morboso y vicioso, gustándome sobeteos, roces, pajas, mamadas, etc todo de buen rollo.
Responder