Cómo me PERCUTO el CULO

Relatos, historias y fantasías sexuales
Responder
maduron
El puto amo
El puto amo

Re: Cómo me PERCUTO el CULO

Mensaje por maduron »

Que necesidad?? Busca una polla de verdad que te haga sentir bien
Luismorboso
He probao.. y me ha gustao

Mensaje por Luismorboso »

joder pues cuando pruebes una polla , caliente, palpitante y que te llene de leche caliente vas a flipar
Pedro el Romano
Hot!
Hot!

Mensaje por Pedro el Romano »

Espabilado escribió: Vie, 25 Oct 2024, 16:41 Al final, mi ojete acaba destrozado, literalmente, tras la caña recibida, se me acelera el tránsito intestinal y acabo en el WC, expulsando una mezcla de sangre, saliva y mucosidad intestinal.

Me escuece y me duele a un nivel de flipar, pero me hace sentir una putita y lo disfruto sin dudar.
Teniendo en cuenta que con el culo hay que cagar toda la vida, eso que dices debe ser buenísimo, y que nunca te arrepentirás cuando tengas más edad.

He visto tu historia de mensajes y tal contenido parece ser el de un trol.

La penetración anal, haga como se haga, no tiene que doler. Yo me dejé follar por primera vez en el parque del Retiro por uno un poco bestia, y me provocó una fisura y me tuvieron que operar años más tarde. Desde entonces ya no me arriesgo y no me follan (por si a alguien le interesa que cuente algo de mi vida).

Un saludo a todos.
Benito40
Me follo to lo que se menea
Me follo to lo que se menea

Mensaje por Benito40 »

Me han follado como unas doce veces. Una vez u tío muy brusco me dio unas buenas embestidas pero el resto han sido personas muy cuidadosas.
Desde hace un tiempo solo quedó con un tío que me folla muy bienes muy aseadlo tiene la polla depilada y bastante gorda. Cuando me folla se me abre bien el culo. Y después estoy unos días escocido. Pero me gusta mucho esa sensación porque me recuerda que soy su putita y me puede follar siempre que él quiera.
Chico casado 43 limpio sano discreto y bisex me gusta mucho el sexo con tios y cd. Soy muy morboso y tengo pocos límites.
mamonaviciosa

Mensaje por mamonaviciosa »

A mi me pasa lo mismo que a ti, desde hace un tiempo mi culo es de un maduro que me usa cuando él quiere, es escribirme y ya sabe que a la mañana siguiente me tiene en su casa, comiéndole el rabo y cabalgándole, y acabo a cuatro recibiendo sus lefazos en mi culo… Me encanta la sensación de sentirme su zorra particular, siempre dispuesta a darle placer. El que tenga algo así, que lo cuide, no hay muchos.
Micmic

Mensaje por Micmic »

Yo llevo tiempo deseando que alguien me estrene el culo y me folle un ratito. Pero por desgracia no hay manera de conseguir que entre una polla. Alguien me puede ayudar?
carrascal2
Soy un follador respetable

Mensaje por carrascal2 »

Micmic escribió: Dom, 03 Nov 2024, 19:13 Yo llevo tiempo deseando que alguien me estrene el culo y me folle un ratito. Pero por desgracia no hay manera de conseguir que entre una polla. Alguien me puede ayudar?
No te entra porque no quedas o por ser pollas muy gordas.??, de todas formas llevas aquí casi 4 años.
Versátil, me gusta todo dentro de la normalidad, es decir, sobar, besar, mamar hasta el final, follar, ser follado, etc etc.

Los trios con tíos, me encantan. :D :roll: :D
Micmic

Mensaje por Micmic »

Quedó poco, cuando puedo. Y supongo que no entra por el tamaño de su polla y la estrechez de mi culo.
carrascal2

Mensaje por carrascal2 »

Micmic escribió: Lun, 04 Nov 2024, 07:43 Quedó poco, cuando puedo. Y supongo que no entra por el tamaño de su polla y la estrechez de mi culo.
Ten en cuenta, que con paciencia y con saliba, le dio por el culo un elefante a una hormiga.
Versátil, me gusta todo dentro de la normalidad, es decir, sobar, besar, mamar hasta el final, follar, ser follado, etc etc.

Los trios con tíos, me encantan. :D :roll: :D
canillejo
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por canillejo »

ya verás qué divertido como se te rompa la zanahoria dentro y tengas que ir a urgencias a que te la saquen
1,85, 95 Kg, algo de barriga pero cuerpo de haber hecho mucho deporte. Soy activo follando, aunque tambien me gusta comer rabos. Acariciar sí, pellizcar no. Lamer sí morder no. Besar sí, con lengua, sin morder. Sexo limpio y seguro.
1212probando

Mensaje por 1212probando »

Micmic escribió: Lun, 04 Nov 2024, 07:43 Quedó poco, cuando puedo. Y supongo que no entra por el tamaño de su polla y la estrechez de mi culo.
Yo como soy versátil cuando follo culos hago lo que me gusta que me hagan a mí, primero te tienen que comer el culo para relajarlo, bien comido, luego un pelín de lubricante y verás como entra.
Yo por mi parte cuando quiero ir de pasivo primero me pongo un enema con el latiguillo de la ducha y cuando ya sale el agua limpia, me meto un consolador despacio con lubricante hasta que veo que aquello está reluciente y abierto, además se queda con ello un poco de lubricante dentro de tu culo que le va a venir genial a tu activo para que te entre.
También te digo que con la práctica aquello va dilatando cada vez más fácil
1.80m 84kg Versátil 100% bonita polla de 18 cm circuncidada y culazo de niñato, sin vello, me gusta de todo y no un poco ;)
Responder