Emputecida

Relatos, historias y fantasías sexuales
Responder
bimorboxo
Soy un follador respetable

Emputecida

Mensaje por bimorboxo »

Quedé con él para hacer realidad mi morbo de un tío que me llevase a comprar ropa y zapatitos de nena, para luego me llevase a su casa a ponérmela para él y morbosear.
Llegamos allí, me quité ropa hetero, me puse las cosas de putita que me había comprado a su antojo: medias autosujetadoras, tanguita rojo, sujetador rojo, ligueros, peluca, lápiz de labios rojo, zapatitos de tacón fino rojos...
Salí así con todo. Se empalmó y sacó su rabo erecto y se puso a magrearme y cogió la mano y puso a pajearle.
Dió un silbido y de repente se abrió la puerta de su dormitorio y entraron tres amigos suyos, abriéndose los pantalones y bajándose las braguetas y sacando sus excitados rabos, ....
Empezaron a meterme mano los cuatro, darme azotes en el culo, y
mientras me decían lo puta que era y otras guarradas y el placer que les tenía que dar a todos...
Estaba así, con mis ropas de hetero escondidas, la puerta del dormitorio cerrada con pestillo y aquellos cuatro machos en celo rodeándome...
Era virgen de boca y culo y sólo buscaba un magreo con mi contacto pero me rendí a la realidad... además me daba mucho morbo la situación y estaba excitada como una perra total ...
Me ordenaron ponerme de rodillas y dar una lamida a sus rabos. Titubeaba y me agarraron, me dieron dos bofetadas, diciendo perra sumisa vas a complacer a tus machos ...y me pusieron así a mamarsela a tope.
Después a cuatro patas, uno empezó a comerme el ojete y otros dos a dar y restregarme el rabo en la cara y boca, ... después el de atrás me empaló y los de delante me daban de mamar sus dos rabos,...
tacondeaguja
Recién llegao
Recién llegao

Re: Emputecida

Mensaje por tacondeaguja »

Vaya, justo cuando se empezaba a poner interesante, lo cortas
CD bisexual, pasiva, sana y discreta. 55,1.70m 78Kg. Depilada, atractiva y en forma. Busco hombres que me follen y me traten como la putita viciosa y algo sumisa que soy. No rodeos ni mareantes.
bimorboxo

Mensaje por bimorboxo »

Jejeje es justo para mantener la tensión del relato. Cuando quieras te hago una narración privada y exclusiva en correspondencia a tu interés y leerme. Bss
bimorboxo

Mensaje por bimorboxo »

Propongo una creación compartida. , cómo lo finalizarais?
Madrid-norte
Me follo to lo que se menea
Me follo to lo que se menea

Mensaje por Madrid-norte »

Eso suena genial. Molaría poder leer la continuación de esa historia
bimorboxo

Mensaje por bimorboxo »

Así es. Venga animarse a entroncar con propias experiencias y fantasías y ponerle un final propio al relato a gusto de cada quién.
PICHADEL49
He probao.. y me ha gustao

Mensaje por PICHADEL49 »

bimorboxo escribió: Sab, 01 Feb 2025, 17:57 Así es. Venga animarse a entroncar con propias experiencias y fantasías y ponerle un final propio al relato a gusto de cada quién.
Propongo que en vez de ponerle un final, cada quién continúe el relato añadiendo su propia experiencia o fantasía, hacer una especie de relato encadenado, no sé si al autor le parecerá buena idea o si tendrá éxito, pero puede quedar bien y ser divertido.
bimorboxo

Mensaje por bimorboxo »

Me parece muy bien. Se trata de compartir experiencias, fantasías, relatos que contemplen ambos aspectos...
bimorboxo

Mensaje por bimorboxo »

Bueno, y leyendo los relatos de PICHADEL49... será un lujazo leer sus aportes a mí modesto relato. Es un crack de la escritura...
bimorboxo

Mensaje por bimorboxo »

Podríamos además hacer una quedada para un café o tertulia literaria entre Tacodesguja, Madrid norte, pichadel49, un servidor y quienes se quieran unir a la causa...
PICHADEL49

Mensaje por PICHADEL49 »

bimorboxo escribió: Vie, 07 Feb 2025, 02:23 Podríamos además hacer una quedada para un café o tertulia literaria entre Tacodesguja, Madrid norte, pichadel49, un servidor y quienes se quieran unir a la causa...
Me parece una magnifica idea, por mi encantado en participar en cuantas tertulias se hagan. Voy a intentar hacer algo digno para continuar tu relato bimorboxo
bimorboxo

Mensaje por bimorboxo »

Vistos anteriores escritos tuyos, seguro que será una gran creación literaria
PICHADEL49

Mensaje por PICHADEL49 »

Continuación al relato de bimorboxo

Cuando el de atrás me estaba empalando y yo mamaba los rabos de los dos tíos de delante sonó el timbre de la puerta. -Pasad, pasad. –Oí que dijo el dueño de la casa al abrir. -Llegáis justo a tiempo para follaros a una cerda guarrona que tengo en mi cuarto. –Agregó-. Al instante, el dueño de la casa, y dos fornidos machos entraron en el dormitorio y sin mediar palabra los recién llegados se abrieron las braguetas y se sacaron sus enormes pollas, que yo pude ver por el rabillo del ojo.

En ese momento los dos que tenía delante se apartaron para que los que acababan de llegar los reemplazaran y pudieran meter sus ya erectos rabos en mi boca, en ese intervalo de tiempo, en los que dos se iban y dos llegaban y tenía el horizonte despejado vi que en la habitación había una ventana con las persiana subidas y sin cortinas, y que en una de las ventanas del edificio de enfrente se dibujaba la silueta de un tío mirando directamente hacia nosotros.

Pasado un rato en los que los seis sementales me trataron como a una verdadera hembra en celo, metiéndome mano por todos los sitios, dándome azotes y restregándome sus rabos por todas partes, me dieron la vuelta, y de estar a cuatro patas pasé a estar boca arriba sobre la cama, luego entre dos me levantaron las piernas y las sujetaron para que uno de los nuevos, tras darme un cachete en culo y abrirme el ojete con ambas manos de una sola estocada me la clavara. Yo al sentir una mezcla de dolor e inmenso placer no pude reprimir un suspiro de satisfacción, el dueño de la casa al oírlo, con su polla erecta y a punto de explotar, acercando su boca a mí orejita dijo: venga zorrita hazme un pajote mientras llega mi turno para follarte.

Mientras los seis machos me magreaban, me daban azotes, me llamaban putita, me metían sus rabos en la boca, me follaban por turno, sudaban y gemían, yo, gozando como una cerda miraba con cierta pena mi ropita de putita destrozada: el tanguita rojo en los tobillos, las medias autosujetadoras arrugadas en las rodillas, el sujetador y los ligueros arrancados, la peluca despeinada y encima de la lamparita de la mesilla de noche, el carmín de mis labios corrido y los zapatitos de tacón fino rojos tirados por el suelo.

Pasado un rato los seis machos se pusieron alrededor mío y empezaron a pajearse, yo tumbado boca arriba esperaba sus lefadas con tanta ansiedad como los israelitas en el desierto esperaban el mana. No tuve que esperar mucho, pronto empezaron a caer aislados goterones de esperma sobre mí, caían sobre mis ojos, sobre mi vientre, sobre mi boca… Fueron momentos de éxtasis general. Yo no pude aguantar más, sentí como mis espermatozoides abandonaba mis huevos, como subía a lo largo de mi polla, como pugnaba por escapar, me dejé abandonar, y bajo una intensa lluvia de lefa me corrí.

No quise ducharme, quería que jamás desapareciese de mí ese penetrante olor a sudor y a macho de aquellos seis tíos, me limpié ligeramente me puse mi ropa de hetero y salí a la calle con la intención de coger el coche. Estaba oscuro. Pero al salir del portal vi a un tipo con pinta de malote apoyado en una farola, que me miraba fijamente, aligeré el paso, el me siguió, doblé una esquina, sentí temor, el tipo me acorraló contra un muro, pasó su brazo izquierdo por encima de mi hombro derecho, apoyó la palma de la mano en la pared y con los dedos de la mano derecha agarró mi barbilla, fue acercando su boca a la mía, yo temblaba, deseaba que me besara, deseaba tener su lengua luchando contra la mía, y mientras restregaba su polla contra mi polla dijo: -Desde mi ventana he visto como hacías disfrutar a esos maromos, pequeño zorrón, ahora quiero que me hagas lo mismo a mí.

Continuará
bimorboxo

Mensaje por bimorboxo »

Joder !!! Menuda habilidad con la pluma. Dignas publicaciones tuyas del mejor premio a relatos eróticos que haya. Gracias por esa prolongación tan excitante y morbosa....
PICHADEL49

Mensaje por PICHADEL49 »

bimorboxo escribió: Sab, 08 Feb 2025, 14:14 Joder !!! Menuda habilidad con la pluma. Dignas publicaciones tuyas del mejor premio a relatos eróticos que haya. Gracias por esa prolongación tan excitante y morbosa....
Me alegro que te guste lo que he aportado. El mérito es tuyo, bimorboxo, por iniciar esta historia, que espero que otros, tú y yo, continuemos para que llegue a ser larga. Muy laaaaaaaaaarga.
bimorboxo

Mensaje por bimorboxo »

Jajaja, larga como una novela erótica ??? Hummmmmmmm y luego se convierte en Best select y encima nos forramos, no? Y que nos quiten encima los placeres habidos jeje
PICHADEL49

Mensaje por PICHADEL49 »

;) Creo que este relato de bimorboxo está pidiendo a gritos continuación :idea: Alguna idea
bimorboxo

Mensaje por bimorboxo »

Venga, animarse !!!
Responder