Que sosas, ayer me desperté más temprano de lo normal y decidí darme un paseo por el campo cerca de Fuenlabrada aprovechando el fresquito de por la mañana temprano ya que luego el calor es asfixiante, pues me fui por los caminos que llevan al parque de polvoranca, alguna vez vi que por hay había royo cruising , al grano
Iba andando cuando vi que en una zona un poco apartada del camino había un hombre con una bici, no era un ciclista , era un madurito que por su físico me gustó bastante, de mi peso y estatura , etc,
Según me fui acercando vi que se tocaba el rabo como distraído, ya está, este quiere
Me acerqué ,di los buenos días y sin más le eché mano al paquete , bingo, enseguida el echo mano al mío y nos empezamos a sobar ,ya se estaban poniendo duras, nos apartamos un poco a una zona más protegida y no tardo en bajarme el pantalón corto de deporte que yo llevaba, así que yo hice lo mismo con el , tenía un rabo normal , ni grande ni pequeño
Empecé a pajear le y se le iba poniendo bien durita , quiso besarme y le hice la cobra, algo me dijo que no me iba a gustar ,
Se inclinó un poco y me dió algún chupetón en la polla , cuando se incorporo me incline yo y cuando iba llegando me dio un tufillo desagradable, se lo dije y me dijo que había meado, le di la botella de agua que llevaba y le dije que se la lavara,así lo hizo , me volví a inclinar y noté que el olor no se iba, le dije que le faltaba una ducha y sin cortarse ma dijo que se había duchado ayer, si si, ayer hizo un mes le dije y me dijo que si , que ayer a medio día ,toma castañas , me subí el pantalón y le di un buen consejo,
Siempre hay que ser limpio, pero para ser marica hay que serlo más,
Bueno, ya se que el relato no ha sido erótico, pero tenía que contarlo,un saludo a todos y recordad , si al llegar al ombligo notas una bofetada aléjate cuanto antes que es mejor no hacer nada
Para ser marica hay que ser más limpio
Re: Para ser marica hay que ser más limpio
Perdonad si utilizo el término marica, pero es lo que yo me siento
- carrascal2
- Soy un follador respetable
Llevas toda la razón en el término "marica", yo me autodefino en aumentativo, es decir "maricón, es lo que creo que soy.
Luego en mis relaciones puedo ser activo o pasivo, depende del contrarío con el que esté.
Lo que tengo claro es que cualquier tío que tiene sexo con otro tío está teniendo relaciones homosexuales, con esto lo digo todo.
Versátil, me gusta todo, dentro de la normalidad, es decir, sobar, besar, mamar, dar de mamar, follar, ser follado, etc etc.
Los trios con tíos, me encantan.

Hola , no quiero empezar un debate ni catalogar a nadie , cada uno en muy libre de definirse como le plazca, yo solo hablo por mi
Saludos
Saludos
- carrascal2
- Soy un follador respetable
Ninguna duda en eso, pero he aprovechado tu comentario, para hacer algún apunte respecto de algunos adjetivos usados en este foro.
No pretendo debatir sobre algo tan complejo.
Salu2
Versátil, me gusta todo, dentro de la normalidad, es decir, sobar, besar, mamar, dar de mamar, follar, ser follado, etc etc.

-
- Me follo to lo que se menea
Si el cuello le sabe salado.... No sigas bajando jajajaja
Siempre hay que ir aseado y limpio.
53 años, bajito 1'67 polla normalita 14cm. Busco pasivo de mi tamaño, alguien fijo. Estoy casado y no tengo sitio. Cerca de Rivas. 

-
- Me follo to lo que se menea
Fundamental siempre limpio y preparado si se va buscando sexo