Gimnasios Madrid
Re: Gimnasios Madrid
Alguno apuntado en gym de alcobendas? Yo en synergym. Busco activos

Alguien sabe que tal está el Cr7 ahora que ha empezado el curso?
Jodidamente!
Solo pesados feos y fofos que se tiran 3 horas en la sauna. Sobre todo un viejo que empapela el asiento y que parece turankamón. En fin, una mierda
Solo pesados feos y fofos que se tiran 3 horas en la sauna. Sobre todo un viejo que empapela el asiento y que parece turankamón. En fin, una mierda
La sauna de Pradillo está bastante bien
Pero Pradillo también está plagao de viejos. Es terrible
Alguien sabe si hay movida en el body factory de la gavia?
- carrascal2
- Soy un follador respetable
Deberías ser más respetuoso con la gente mayor, entre otras cosas porque tu lo serás algún día, supongo.
Probablemente tu tampoco gustes a muchos, digo yo.
Todos nos merecemos un respeto.
Versátil, me gusta todo, dentro de la normalidad, es decir, sobar, besar, mamar, dar de mamar, follar, ser follado, etc etc.
Los trios con tíos, me encantan.

Los trios con tíos, me encantan.

-
- He probao.. y me ha gustao
Hola Borja33
Como trates serás tratado. Si tienes suerte tu también llegarás a viejo
Como trates serás tratado. Si tienes suerte tu también llegarás a viejo
Hahaha tenéis razón. Pero no puedo respetarlos cuando son unos irrespetuosos. Siento generalizar. No todos los mayores sereis iguales. El problema viene cuando están como posesos esperando ver el culo o la cola de los jóvenes. O pajeandose sin existir reciprocidad slguna, con miradas lascivas. Eso se llama acoso. Y por desgracia en el mundo gay es algo que sún sigue silenciado. Y en estos contextos, sucede. Por eso. Más respeto. Y si no eres correspondido, por favor… hay que saber cuando retirarse
Algún gimnasio con duchas abiertas/comunes o sin puerta en el centro?
Basic fit de Mostoles sabeis si hay tema?
Eso también lo hacen los jóvenes pero como esos nos gustan no nos parece mal...no es no en todos los ámbitos.Borja33 escribió: ↑Dom, 08 Sep 2024, 11:14 Hahaha tenéis razón. Pero no puedo respetarlos cuando son unos irrespetuosos. Siento generalizar. No todos los mayores sereis iguales. El problema viene cuando están como posesos esperando ver el culo o la cola de los jóvenes. O pajeandose sin existir reciprocidad slguna, con miradas lascivas. Eso se llama acoso. Y por desgracia en el mundo gay es algo que sún sigue silenciado. Y en estos contextos, sucede. Por eso. Más respeto. Y si no eres correspondido, por favor… hay que saber cuando retirarse
-
joder menos mal que no soy el único que ve las cosas con lógica y razonamiento.. la gente se cree que por el simple hecho de estar de cruising, sin camiseta en una discoteca o en toalla en la sauna ya tienen el derecho de tocarte y encima se cabrean cuando les miras mal o les pegas en la mano como a los niños pequeños ....
.
.
Borja33 escribió: ↑Dom, 08 Sep 2024, 11:14 Hahaha tenéis razón. Pero no puedo respetarlos cuando son unos irrespetuosos. Siento generalizar. No todos los mayores sereis iguales. El problema viene cuando están como posesos esperando ver el culo o la cola de los jóvenes. O pajeandose sin existir reciprocidad slguna, con miradas lascivas. Eso se llama acoso. Y por desgracia en el mundo gay es algo que sún sigue silenciado. Y en estos contextos, sucede. Por eso. Más respeto. Y si no eres correspondido, por favor… hay que saber cuando retirarse
morboso, masculino, mamon y simpático. 172, 70k, moreno pelo corto, más activo , buen rabo y culo (dicen)
hey
Alguien conoce algún gym cn morbo en las duchas o sauna o algo?
Alguien conoce algún gym cn morbo en las duchas o sauna o algo?
Ahora el que mejor está en plan morbo, es el BasicFit de El Carmen, cerca de Ventas.
¿Si? ¿Qué tal? ¿Alguna hora en particular?
30 años, viciosete
1,65 cuerpo estándar, 63kg
1,65 cuerpo estándar, 63kg
-
- El puto amo
Es que hay algunos que son incansables en su aproximamiento. Si ves que el otro no hace caso, no seas cansino.
Hay algún cansino que hay que decírselo claramente y de palabra, porque no se dan por enterados.
Hay algún cansino que hay que decírselo claramente y de palabra, porque no se dan por enterados.
-
¿Alguien va al DreamFit de la Ciudad de Los Angeles / Villaverde?
Gimnasio del polideportivo de vicente del bosque (barrio pilar), he visto un dia tema en ducha entre 2 tios , y otro dia miradas muy evidentes en los vestuarios..
Buen lugar depende de los dias y las horas.
Buen lugar depende de los dias y las horas.