Gimnasios Madrid
-
- El puto amo
Re: Gimnasios Madrid
Hola, hoy he estado en el polideportivo de Fuente del Berro y la verdad es que tiene un morbazo porque desde los vestuarios ves parte de las duchas. He visto a un tiarron como se duchaba y se enjabonaba bien el rabo ufff
-
- He probao.. y me ha gustao
Los chavales no se duchan porque hay gente que te come con los ojos, todos miramos pero un poco de discreción en las miradas no está de más
Efectivamente.
No es que haya vuelto el pudor, sino que por los “acosadores” que miran, se tocan delante de ti sin consentimiento o incluso te siguen… por ese tipo de actitudes es por lo que preferimos ponernos la ropa aunque vayamos sudados.
Basta ya de ese tipo de comportamientos! Sobre todo la gente mayor! Más respeto! Que la chavalería os supera en modales
No es que haya vuelto el pudor, sino que por los “acosadores” que miran, se tocan delante de ti sin consentimiento o incluso te siguen… por ese tipo de actitudes es por lo que preferimos ponernos la ropa aunque vayamos sudados.
Basta ya de ese tipo de comportamientos! Sobre todo la gente mayor! Más respeto! Que la chavalería os supera en modales
-
- El puto amo
No sé, pero yo veo o noto que alguien me dice algo que no quiero o me toca sin mi permiso y le paro desde el minuto uno o llamo al de seguridad.
Lo que está claro es que no me voy a ir a mi casa todo sudado y guarreado por miedo o por acoso.
Yo a los vestuarios que voy nunca ha habido nada incómodo, las miradas no hacen daño. Simplemente si uno va a lo suyo y no presta atención, listo.
La verdad es que hay algunos mayores que han perdido todo asomo de vergüenza y son un poco plastas, pero si les cortas en seco o les amenazas con llamar a los de seguridad, cogen y se largan del tirón.
También en los vestuarios hay muchos niñatos y no tan niñatos pegando voces y haciendo el cafre de los que van a jugar en las pistas. Todo es cuestión de ética y de educación, que cada vez hay menos.
Lo que está claro es que no me voy a ir a mi casa todo sudado y guarreado por miedo o por acoso.
Yo a los vestuarios que voy nunca ha habido nada incómodo, las miradas no hacen daño. Simplemente si uno va a lo suyo y no presta atención, listo.
La verdad es que hay algunos mayores que han perdido todo asomo de vergüenza y son un poco plastas, pero si les cortas en seco o les amenazas con llamar a los de seguridad, cogen y se largan del tirón.
También en los vestuarios hay muchos niñatos y no tan niñatos pegando voces y haciendo el cafre de los que van a jugar en las pistas. Todo es cuestión de ética y de educación, que cada vez hay menos.
-
- He probao.. y me ha gustao
Yo también me ducho casi siempre porque realmente me la pela bastante que me miren, llevo duchandome en vestuarios desde que era un crío y no me da vergüenza pero entiendo que hay gente que le incomodeNaturleffft escribió: ↑Mié, 29 Ene 2025, 20:57 No sé, pero yo veo o noto que alguien me dice algo que no quiero o me toca sin mi permiso y le paro desde el minuto uno o llamo al de seguridad.
basic fit el Carmen, x las mañanas se ven cosas
-
- Recién llegao
Alguno conoce algun gimnasio por torrejon de ardoz en el que haya tema? Voy a apuntarme y me molaria algun gym donde haya movimiento
En el cr7 hay chivatos, que avisan a recepción. Cuidado! Ya no merece la pena
Sabeis si en el vivagym del barrio del pilar hay movimiento?
Tengo invitaciones de pase diario para los Altafit de Madrid. Quien quiera ir puedes enviarme un privado y le envío el enlace. Podríamos hacer mini quedada para entrenar y luego ducha 
32 años. 180, 70k, buen cuerpo, algo de pelo y buen rabo.
Guapete, muy morboso y masculino.
-
- El puto amo
Si alguno va al gym municipal La Chopera y le mola morbo en las duchas, que diga.
Mucha discreción y masculinidad.
Tardes a última hora, mejor
Voy asiduamente e intuyo que hay cancaneo
Mucha discreción y masculinidad.
Tardes a última hora, mejor
Voy asiduamente e intuyo que hay cancaneo
algunas duchas abiertas donde haya morbo
En vivagym coslada hay duchas abiertas sin separación
Y hay morbo? Porque en la periferia lo que suele pasar es que hay poca cosa. En maps salen dos vivagym en Coslada, cuál es de los dos?
Sabéis más vivagym en los que haya movimiento?
32 años. 180, 70k, buen cuerpo, algo de pelo y buen rabo.
-
- Recién llegao
Por la zona de Moncloa, Tetuán? Alguien sabe? He visto el Wellsport y me ha gustado. Sabéis si hay tema y que horarios? O por la zona.
Gracias
Gracias
- Casadobisexcurioso
- Me follo to lo que se menea
Vivagym cuzco y principe de vergara hay morbo en las duchas . Para mirar, pajas o incluso mamadas. Yo he tenido suerte a veces .
Casado.61 años.Bien llevados. 171 79kg polla16 bonita y dura. Deportista. Buen cuerpo. Fuerte. Vello en pecho. Varonil. Limpio. Gusto a las mujeres. Vida hétero, pero me gusta sexo con hombres alguna vez. Morboso.Discreto y legal. No drogas.
Sobre qué horas ?Casadobisexcurioso escribió: ↑Dom, 02 Mar 2025, 13:49 Vivagym cuzco y principe de vergara hay morbo en las duchas . Para mirar, pajas o incluso mamadas. Yo he tenido suerte a veces .
- Casadobisexcurioso
- Me follo to lo que se menea
9,30 o 10,30. Según la clase que haya
Casado.61 años.Bien llevados. 171 79kg polla16 bonita y dura. Deportista. Buen cuerpo. Fuerte. Vello en pecho. Varonil. Limpio. Gusto a las mujeres. Vida hétero, pero me gusta sexo con hombres alguna vez. Morboso.Discreto y legal. No drogas.
En el supera de Valdemoro en las duchas cerradas del medio ( las de puerta vamos ) a veces he visto cositas
Algun dreamfit q haya algo interesante?