Comienzos

Relatos, historias y fantasías sexuales
Josemvi
Recién llegao
Recién llegao

Re: Comienzos

Mensaje por Josemvi »

Hola, me había desconectado del relato, creía que no lo leía nadie.
Te cuento, aquel día, al salir del baño del cine decidí irme y el tipo igual, yo estaba descargado y el tipo feliz con su lechita.
Hablamos como dije, muy poco, me dijo lo de si quería pasar un buen rato esa misma tarde y me anotó en un papel el número de teléfono de su casa, no había móviles en esos años.
Nos despedimos y me fui a mi casa, en lugar de tomar el metro caminé, la verdad que hasta mi cas hay un paseo de unos cuarenta minutos a un paso normal.
Durante el paseo iba pensando en la propuesta y al llegar a casa me llamó mi amiga Yolanda para quedar, así que esa tarde cambié el polvo con un tío por tener sexo con mi amiga Yolanda. Y la verdad, me lo pasé muy, muy bien con ella.
Pasados unos días, no muchos, de nuevo tenía el calentón de tío. Así que busque el papel con el número de teléfono y llame al tipo del cine.
Eran las doce de la mañana y pensé que no estaría en casa.
Puffff, que va, después de dar tres o cuatro tonos lo descuelga, yo al principio me quedé algo titubenate, pero ante su insistencia contesté, le puse en antecedentes de quien era yo y enseguida se acordó de mi. Hablamos por un momento y me dijo si tienes tiempo suficiente vente ya a casa, me dijo que vivía sólo y que me invitaba a comer.
Acepté su propuesta, así que me preparé bien y me fui a su casa, y la verdad no vivíamos excesivamente lejos. Si recuerdo que su casa estaba muy cerca del Bernabéu.
Llamé al portero automático me abrió.
En su casa me recibió con un beso en los labios, caliente, aplastando los bien contra los míos.
Me tomó de la mano y me dijo que hoy quería mi polla en su culo.
Sentado en el salón, el se desnudo luego yo, y se arrodilló y me estuvo chupando la polla un buen rato, con maestría.
Cuando vi que me había puesto un preservativo con la boca. Volvió a besarme, con lengua, emitiendo un leve ronroneo.
Me untó vaselina y a el y se metió mi polla muy despacio, mirándome a los ojos, disfrutando del momento, gimiendo dulcemente.
Una vez se metió toda se acercó a mi y me basaba mientras se movía arriba y abajo. Gemía más mientras nos besábamos, lamía mis labios.
Yo agarré su polla, su polla grande, algo más que la mía y le pajeaba.
Me dijo, para ahora controlo yo, ya verás como sin tocarme me corro. Yo no podía mucho más y se lo dije, el paró el subir y bajar para empezar a follarme en círculos, suaves monótonos pero que me provocaban un placer muy intenso.
Al rato empecé a correrme y vi como el se corría también sin tocarse.
Joder que gemidos daba de placer el tío, los dio durante un buen rato. Su corrida no fue explosiva, sino que de su polla manaba poco a poco sin parar su leche. Yo alucinaba, pues yo también había tenido un orgasmo más prolongado.
Al terminar, nos besamos de nuevo y me dijo que si había gozado.
Le dije que había tenido un orgasmo largo, que nunca había tenido ninguno así. Pues siempre habían sido muy explosivos.

Río, me volvió a besar y me dijo que luego me explicaba. Así que nos lavamos, vestimos y salimos a comer.

Luego sigo, pues la tarde fue muy buena, aprendí cosas nuevas con el.
majo48
He probao.. y me ha gustao
He probao.. y me ha gustao

Re: Comienzos

Mensaje por majo48 »

Me gustan tus relatos.
Responder