Volvo Valdemoro
-
- Soy un follador respetable
Volvo Valdemoro
Me he pasado por esa zona y no he visto mucho sitio donde esconderse, aunque sí gente. Por donde soléis hacerlo para que no os vean?
Re: Volvo Valdemoro
Depende por do de entres si no es en modo coches hay como unos muros un poco adentro ahí se lía. Pero en general cualquier sitio vale no se ve nada de fuera. Te pones a 4 y tienes fila en esos muros o te arrodillad abres la boca y lo mismo.
33a 180 74 kg vida hetero casado discreto sano limpio, poco tiempo
asique algo rapido puedo, rapado y barba tattoo pendiente. Sin sitio, me Encantan Los Coches con lunas tintadas. Zona sur ciempozuelos valdemoro

Que no hay sitio donde esconderse ? Seguro que tu has estado en la zona? Es un sitio bastante grande lleno de olivas y hay miles de sitios donde esconderse; yo creo que tu has debido estar en otro sitio tio jajajajalococamaleon escribió: ↑Vie, 26 Abr 2024, 14:46 Me he pasado por esa zona y no he visto mucho sitio donde esconderse, aunque sí gente. Por donde soléis hacerlo para que no os vean?
-
En el olivar que está justo detrás de la Volvo. Por más que me adentraba e intentaba buscar un sitio, siempre había alguien rondando y no dejaba jugar a gustoJacobo40 escribió: ↑Vie, 17 May 2024, 12:48Que no hay sitio donde esconderse ? Seguro que tu has estado en la zona? Es un sitio bastante grande lleno de olivas y hay miles de sitios donde esconderse; yo creo que tu has debido estar en otro sitio tio jajajajalococamaleon escribió: ↑Vie, 26 Abr 2024, 14:46 Me he pasado por esa zona y no he visto mucho sitio donde esconderse, aunque sí gente. Por donde soléis hacerlo para que no os vean?
Pues te aseguro que yo voy con frecuencia y a mi no me molesta nadie cuando encuentro tema jeje
Jaco.. tú lo tienes más fácil por qué sólo buscas mamada rápida y adiós pero los que van a follar tienen razón .. te persiguen y cuando pillas para follar donde vayas te van detrás
Y quien te ha dicho a ti que yo solo busco eso ? Yo en la volvo me he follado ya a unos cuantos tios no solo me la han comido; e insisto a mi no me ha molestado nadie
-
Creo que lo decía porque por los mensajes parece que lo que buscas principalmente es que te la mamen. Pero creo que no quería molestarte. Yo la vez que he estado allí (una vez) mamandosela a uno, se empezaron a acercar bastantes tios, y me dio apuro (uno de ellos se acercó más de la cuenta y empezó a tocarme el culo, y no me gustó nada que lo hiciera). Son experiencias de cada uno
joven 26 160cm 60kg delgado con gafas, siempre en busca de buenos rabos
Pues si no te gustan esas cosas y no quieres que te pasen a lo mejor tienes que plantearte no ir a sitios de cruising porque alli lo más normal es que sucedan esas cosas
Un sitio muy morboso. He ido alguna vez pero no he conseguido que me follen. Tiene que ser la hostia salir de allí con el ojete chorreando.
Y con el culete rojo a azotazos
Y donde esta esa volvo
-
En la zona sur de valdemoro, en el polígono que está en el lado izquierdo de la A4
joven 26 160cm 60kg delgado con gafas, siempre en busca de buenos rabos
Sabéis si por las mañanas hay movimiento
Que tal está la cosa por la Volvo de Valdemoro? Así con el fresquito apetece que te calienten contra un muro….
A qué hora suele haber gente?
-
- He probao.. y me ha gustao
A mí sí me gustaría ir un día pero no sé si es mejor en fin de semana o en día de diario, ni a que hora.
Alguien sabe?
Si te metes en Google Maps y ves Pinar de Valdemoro, enfrente de Parque de Ocio La Cabaña en la calle Miguel Servet, te adentras en el Pilar y parece que hay como dos casas grandes semi derruidas.
Es ahí donde se desarrolla la acción?
Alguien sabe?
Si te metes en Google Maps y ves Pinar de Valdemoro, enfrente de Parque de Ocio La Cabaña en la calle Miguel Servet, te adentras en el Pilar y parece que hay como dos casas grandes semi derruidas.
Es ahí donde se desarrolla la acción?
Ahí, en las paredes de las casas parece que es donde hay más lío..también entre los olivos y en los coches. Pero eso ya a elección o ereccion del usurario.
-
- Recién llegao
El Lunes fui a mamar y se unió otro comiéndole los pezones, alguno nos vio? me da mucho morbo